Cosmika Revolution

Esto lo tenemos que hablar el maestro y yo....

En ausencia de la reina nosotros somos la máxima autoridad en la galaxia... y tenemos cosas importantes que discutir....

MAESTRO... TENGO ALGO QUE PROPONERTE...._plancha_

En ausencia TEMPORAL de mi hermanita... TU Y YO, reinaremos la galaxia... ¿¿¿¿que te parece????
Se acabaron las guerras... antes que nombrar al monumento emperador xDDDDDDDDD

mmmm, pensándolo bien, puede ser una buena idea. El soldado monumento es buen muchacho pero por momentos me preocupa (a veces desvaría un poco)

Vos ya no autorizas nada. Una cosa era la Reina y otra muy distinta sos vos. Pero tenes que ser más agradecida __triste5_ no te estoy echando te estoy ofreciendo un puesto interesante :D.

Te he dejado otro post, para sellar la paz entre nosotros... ahora que estamos solos sin la reina, pero por lo que veo tu no estas por la labor de llevarnos bien..._latigo2_

Te he dejado otro post, para sellar la paz entre nosotros... ahora que estamos solos sin la reina, pero por lo que veo tu no estas por la labor de llevarnos bien..._latigo2_

Mejor espero el próximo post. Para evitar más confusiones __cafe__

Supongo que a mi me toca cocinar y servir las bebidas... eso me lo temia ..._mmmmm_

Y tu que sabes hacer enano pantanoso?????__cafe__

Supongo que a mi me toca cocinar y servir las bebidas... eso me lo temia ..._mmmmm_

Y tu que sabes hacer enano pantanoso?????__cafe__

Yo soy el guía espiritual del reino. Una especie de gurú al cual todos rinden pleitesia _chino_.

PD: y a ver si te esmeras más con lo que cocinas que sino el reino nos va a durar poco

Yo soy el guía espiritual del reino. Una especie de gurú al cual todos rinden pleitesia _chino_.

PD: y a ver si te esmeras más con lo que cocinas que sino el reino nos va a durar poco

Muy bien, pues yo seguiré como hasta ahora, reuniendo reclutas para nuestro reino, y asi hacernos con todo el foro... que era la idea de mi hermanita..:rolleyes:

Ademas, que sepas que tambien cuentas con el apoyo del principe, que para eso es mi amorcito....y el sabrá controlar a todos estos reclutas rebeldes, estoy segura...jijiji...._guerra_

Pd. intentare mejorar en la cocina, pero no te garantizo nada... no se me da bien esto de cocinar para tantos hombres tan exigentes...._latigo2_

Muy bien, pues yo seguiré como hasta ahora, reuniendo reclutas para nuestro reino, y asi hacernos con todo el foro... que era la idea de mi hermanita..:rolleyes:

Ademas, que sepas que tambien cuentas con el apoyo del principe, que para eso es mi amorcito....y el sabrá controlar a todos estos reclutas rebeldes, estoy segura...jijiji...._guerra_

Pd. intentare mejorar en la cocina, pero no te garantizo nada... no se me da bien esto de cocinar para tantos hombres tan exigentes...._latigo2_

Esta bien, pero sigues siendo princesa ¿eh? __cafe__

pff lo bueno esqe ya no tengo qe finjir ser un lokito demente ancioso de poder! jeje creo a todos se les olvido qe no sedo a impulsos ni deseos jajajaa

pero aun sigo trizte!

Sumen uno..

Atrás