Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, lo que pasa es que creo que no tiene como comunicarse.
SI ELLA QUIERE VOLVER SABE COMO PONERSE EN CONTACTO.... SOLO TIENES QUE DECIRMELO HERMANITA Y SABES COMO HACERLO, TIENES DOS FORMAS DISTINTAS DE PONERTE EN CONTACTO CONMIGO.
YO TODAVIA TE ESTOY ESPERANDO, NO PIERDO LA ESPERANZA QUE VUELVAS, NO TE IMAGINAS COMO TE EXTRAÑAMOS..._chino_
TE AMO HERMANITA MIA, SABES QUE ERES ESPECIAL PARA MI, Y QUE SIEMPRE PIENSO EN TI, COMO LO QUE ERES, MI HERMANITA COLOMBIANA..._iloveu_
he? que paso???
quien me pone al dia??
Cósmika se fue del foro y no va a volver.
Cósmika se fue del foro y no va a volver.
dejo alguna nota dando explicaciones?
El emperador extraña a la reina!! Mucho poder solo para mi
lo siento creo que vas a seguir solo.
oh!!
Sensei!! Necesito me aconseje como proceder en estos dias
mm la princesa no la veo!
Al fin estas abriendo los ojos soldadoLa princesa tendría que cumplir un rol secundario, ella no puede dirigir el universo (en realidad no puede dirigir ni una quermeses _mmmmm_), esto es cosa de hombres. Pero no la vamos a dejar de lado ella puede servir los tragos _beber_ y hacer la comida _barbacoa_ , una misión muy importante por cierto
![]()
Nunca he dejado a la princesa de lado pues ella tiene su lugar bien merecido en este universo y la respeto
aunqe yo sea el emperador los cargos permaneceran tal cual , por eso lo respeto sensei
ahora un decreto: Todo soldado de este universum forum debera continuar posteando por aca dejando sus aportes musicales y demas imagenes , el qe no lo haga sera castigado con mis poderes mentales
_
Desde cuando eres tu emperador????_ehhh!_
Que yo sepa en ningun momento he autorizado tal nombramiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_disputa_
yo me autoproclame!! muajajajajajajajaajajja
pd. la ausencia de la reina me a afectado mas de lo pensado
_latigo2_
Bicho putefracto!!!!!
Desde cuando eres tu emperador????_ehhh!_
Que yo sepa en ningun momento he autorizado tal nombramiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_disputa_