Cosmika Revolution

Gracias, con eso es suficiente _chino_

PD: Aries, peco7, samps6 y Adrianinho0113 :D

A ver...

Desde cuando Adrianinho113 es soldado estelar???

Que yo sepa nunca hizo el juramento???_contrato_

Ademas, acaso samps6 te ha dado su voto??? lo habrá hecho en vuestros momentos de intimidad, porque tampoco lo he visto..._lengua_

Pd. todavia faltan muchos por votar perro sarnoso... estan platanito, vitruvio, ricardo, alferex... y ya me imagino a quien daran estos soldados sus votos _futbol_

Última edición:
Pues fijate, me pilló recien levantada cuando me la hicieron... ya sabes que no soy muy fotogénica...jijiji

Te gusta esta mas?????_futbol_

jajajajaja

Mejor la de tus ojazos. ;)

A ver...

Ademas, acaso samps6 te ha dado su voto??? lo habrá hecho en vuestros momentos de intimidad, porque tampoco lo he visto..._lengua_

Pd. todavia faltan muchos por votar perro sarnoso... estan platanito, vitruvio, ricardo, alferex... y ya me imagino a quien daran estos soldados sus votos _futbol_

teniamos que hacer votos oOUUUU ni me di cuenta..yo pense que era por conexion no se...

A ver...

A ver, a ver. Platanito es Mocan25 también conocido como BlancKajjin ¿no? Sabías que hacer clones es una grave infracción a las reglas del foro _contrato_ mmm, yo no se, pero eso es digno de bann __cafe__Y no confíes mucho en el voto de Alferex :D

jajajajaja

Mejor la de tus ojazos. ;)

Lo que tu quieras mi amor, tu eres el que manda... ahora mismo la cambio..;)

teniamos que hacer votos oOUUUU ni me di cuenta..yo pense que era por conexion no se...

Pues si soldadito, tienes que votar entre este enamo mugriento y yo... la bella y linda princesa con los ojos mas bonitos de la galaxia...:rolleyes:

A ver, a ver. Platanito es Mocan25 también conocido como BlancKajjin ¿no? Sabías que hacer clones es una grave infracción a las reglas del foro _contrato_ mmm, yo no se, pero eso es digno de bann __cafe__Y no confíes mucho en el voto de Alferex :D

JA!
JA!
JA!

Lo quieres bannear porque sabes que su voto será para mi...jajajja....como se te ve el plumero...jajajaaj...

Y ALFEREX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si te apareces por aki y le dejas claro a este neandertal para quien es tu devocion y juramento de lealtad..._futbol_

Sigue la lucha ehhhh!!!!

A mí no me pidan voto que no me puedo divir en dos así que yo apoyo al ganador!!!

P.D. No deberíamos guardar por lo menos 9 días (como si fuera de luto)...para empezar a pensar en nuevo comandante/a......jajajajajja

Sigue la lucha ehhhh!!!!

A mí no me pidan voto que no me puedo divir en dos así que yo apoyo al ganador!!!

P.D. No deberíamos guardar por lo menos 9 días (como si fuera de luto)...para empezar a pensar en nuevo comandante/a......jajajajajja

yo tampoco ser por quien votar..... :) la verdad......yo quiero que siga la coronela.... es lo unico..

A ver que el cosmos a perdido una estrella... como pudo pasar esto???

saludos belleza.. besotes tomate estas merecidas vacaciones que aqui te estaremos esperando!!!

Si estas aburrida y estas leyendo esto, y tenes ganas de volver al foro. Yo te autorizo a abrir otra cuenta. Yo después arreglo todo.

Si estas aburrida y estas leyendo esto, y tenes ganas de volver al foro. Yo te autorizo a abrir otra cuenta. Yo después arreglo todo.

No sería necesario, compañero. Su ban es voluntario, y reversible cuando ella quiera. Sólo tiene que hacérnoslo saber, y será bienvenida, cómo no. Sería un placer volver a tenerla entre nosotros, por supuesto.

No sería necesario, compañero. Su ban es voluntario, y reversible cuando ella quiera. Sólo tiene que hacérnoslo saber, y será bienvenida, cómo no. Sería un placer volver a tenerla entre nosotros, por supuesto.

Si, lo que pasa es que creo que no tiene como comunicarse.

yo me autodeclaro el maximo emperador de entrenamientos ilogicos de un ciclado!!!! wajajajjaajajajjajaaj

ahora ocupo el trono con todas las de la ley, como el soldado mas eficiente y qerido ocupo el trono

y como mi primer mandato ordeno qe dejen de pelear!!

princeza zaphi , sensei por favor presentense ante mi y juren lealtad al imperio usurpador mereguero

emperador+joker.jpg

Última edición:
yo me autodeclaro el maximo emperador de entrenamientos ilogicos de un ciclado!!!! wajajajjaajajajjajaaj

ahora ocupo el trono con todas las de la ley, como el soldado mas eficiente y qerido ocupo el trono

y como mi primer mandato ordeno qe dejen de pelear!!

princeza zaphi , sensei por favor presentense ante mi y juren lealtad al imperio usurpador mereguero

emperador+joker.jpg

El soldado Geos esta perdiendo la cordura __cafe__

OSTIAS !!! Asi debe ser !!!

Atrás