Cosmika Revolution

pero porque se fue? porque aparece banned, ella se lo puso? cuentame

yo voto por tii

Claro que si, ella ha pedido el BAN voluntario, no hizo nada para merecerlo.

El motivo de la marcha???....pues fijate, ese es uno de los grandes misterios de la humanidad que aun quedan por resolver.... no estamos seguros, yo estoy esperando que se conecte al msn para agobiarla a preguntas, a ver si me aclara algo...

Gracias por tu voto prexioso, lindo, bello... ya sabia yo que tu eres un chico listo...jijiji....;)

El poder es todo nuestro mi amor... Sólo mientras que vuelve nuestra hermana es si.
Sé que volverá. ;)

Claro que si mi amor, para eso tu eres mi rey, aunque no lo seas de la galaxia lo seras para mi, por siempre y eso ya lo sabes..._beso_

Y por supuesto que la loca esta volverá, solo que en fin, necesita su tiempo y madurar ciertas cosas, pero pronto la tendremos aquí, no hay que perder le fé...;)

Cucaracha Rastrera _latigo2__latigo2_ yo abrí tu hilo de cumpleaños. ¿Que hizo Zaphira por vos?

Yo le enseñé a usar las teclas del pc y dejó de hablar por simbolos gracias a mi... o acaso no te acuerdas la poesía que me dedicó o todas las cosas bonitas que aprendió a escribir????_contrato_

jajajaaa... como estoy disfrutando tu derrota, es obvio que me prefieren a mi mientras que nuestra reina vuelve... solo que geos esta un poco confundido con tus poderes del lado oscuro_comorr_, pero no pierdo la esperanza que entre en razón y vea que la galaxia esta mucho mejor en mis manos....:cool:

Yo le enseñé a usar las teclas del pc y dejó de hablar por simbolos gracias a mi... o acaso no te acuerdas la poesía que me dedicó o todas las cosas bonitas que aprendió a escribir????_contrato_

Si, la verdad que ese fue un milagro _mmmmm_ Yo no se como alguien puede escribirte un montón de cosas bonitas __cafe__.

jajajaaa... como estoy disfrutando tu derrota, es obvio que me prefieren a mi mientras que nuestra reina vuelve... solo que geos esta un poco confundido con tus poderes del lado oscuro_comorr_, pero no pierdo la esperanza que entre en razón y vea que la galaxia esta mucho mejor en mis manos....:cool:

No cantes victoria, todavía tengo un par de aces en mi manga. _porro_

Si, la verdad que ese fue un milagro _mmmmm_ Yo no se como alguien puede escribirte un montón de cosas bonitas __cafe__.

No cantes victoria, todavía tengo un par de aces en mi manga. _porro_

Cada segundo que pasa tengo mas claro porque se fue la reina..._mmmmm_

Que manga???!!! Que ases???!!!!

Toma, la pastillita azul que esta noche se me olvidó dartela..._futbol_

2914582.jpg

Advertencia para toda la tropa:

Siempre es mejor tener un Moderador de su lado. Nunca se sabe cuando se lo puede necesitar.
Si piensan que es una amenaza, están en lo cierto.
_porro_

Por cierto, haciendo números tengo el apoyo de peco7, GEOS y samp6

Advertencia para toda la tropa:

Siempre es mejor tener un Moderador de su lado. Nunca se sabe cuando se lo puede necesitar. Si piensan que es una amenaza, están en lo cierto. _porro_

Por cierto, haciendo números tengo el apoyo de peco7, GEOS y samp6

Maldito enano iluso!!!!_mmmmm_

Quien te dijo que Geos te apoya, pasate por mi perfil y verás el operativo que está preparando en tu contra...jajjjaa....
Y samps6... ese soldado siempre fue fiel a mi.. así que no digas mentiras..

Y además, yo hasta tengo un rey a mi lado para reinar la galaxia al que amo, y tu en cambio que tienes??
Solo tienes el apoyo de tu amante peco, y solo con ese te quedarás...ajajjajaa_jodete_

Pd. y deja de amenazar a nadie con tus superpoderes, que mi amor tiene influencias con peco tambien, así que cuando quiera te lo quito...jijij....y tomate de una vez la pastilla, que al final no te hará efecto esta noche...xD

Última edición:
Maldito enano iluso!!!!_mmmmm_

Quien te dijo que Geos te apoya, pasate por mi perfil y verás el operativo que está preparando en tu contra...jajjjaa....
Y samps6... ese soldado siempre fue fiel a mi.. así que no digas mentiras..

__meparto___meparto___meparto_¿samps6 va a aceptar a Xplicit como su rey? Ahora quien es la ilusa :rolleyes:

__meparto___meparto___meparto_¿samps6 va a aceptar a Xplicit como su rey? Ahora quien es la ilusa :rolleyes:

Mi amor no hagas caso a nada de lo dice este rufián, eso es lo que quiere confundirte para que me abandones en el trono... pero tu no le hagas caso...ya sabes que eres mi amor..._abrazo_

Y claro que aceptará a mi amor como su rey, ya verás que si, en cuando vuelva de su retiro espiritual le preguntas tu mismo... _plancha_

PD. te voy a mandar un rayo gamma alpha omega beta de inyeccion directa elevado a la fuerza el proton Z inverso a la fuerza del neutron Y... maldito enano sarnoso!!!!!

El poder corrompe!!!

Aun no he sedido pero me siento confundido por el abandono de mi reina quisiera qe alguien le dijera por mi qe vuelva!!
La necesito para poder seguir en este universo

maestro princesa yo los apoyo a ambos pero si es necesario tomaria medidas drasticas!!!

El poder corrompe!!!

Aun no he sedido pero me siento confundido por el abandono de mi reina quisiera qe alguien le dijera por mi qe vuelva!!
La necesito para poder seguir en este universo

maestro princesa yo los apoyo a ambos pero si es necesario tomaria medidas drasticas!!!

¿Y esa firma? __cafe__

Atrás