Defender tu vida: un delito?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay que ponerse en lugar de ambas personas.

No se ustedes, yo si tengo una navaja y se suben 20 personas al metro, mirandome raro y se me empiezan a acercar...sean de derecha, izquierda, o de otro equipo de futbol...yo seriamente pienso en sacarla.

No defiendo a nadie, yo en lugar del niño de 16 años, no me hubiera metido con el.

ambos grupos son ultras, el mayoritario es de izquierdas y el tío de la navaja es de ultraderecha.

Yo conozco a un chaval que lo conocía, en verdad siento lástima por él pero se lo buscó, que queréis que diga, si no se hubiera dirigido a él otro gallo cantaría. Lo que pasa es que uno va muy chulo cuando está dentro de un grupo, parece inmune, hasta que da con otro que no tiene miedo de matar, como el tío éste.[/QUOTE]

Cuidado mamons! Que ya te has ganado la etiketa de nazi, fascista, racista, xenofobo...de todo vamos

Pero vamos a ver VSK, de verdad te crees que Josue salio de casa con intencion de matar a alguien? Venga hombre no me hagas reir...
Que yo sepa, si te vienen mas de 20 tios y se te quedan mirando con cara de chulos, no es precisamente para darte los buenos dias, me equivoco?
Si Josue no hubiese sacado la navaja, no dudo que lo habrian matado ahi mismo, y riete, indignate o haz lo que quieras, pero ese chico de loco no tiene nada, lo que si tiene son un par de cojones bien puestos por enfrentarse él solo contra tantos antifascistas.

Hala, dí más sandeces a ver si puedes. En el vídeo se ve cómo entran los tíos y miran su camiseta y no dicen nada. Sólo uno de ellos, de 16 años, le hace un comentario. Si tu intención no es matar y tienes miedo realmente, y además llevas una navaja, basta con que la saques y la enseñes.
Pero no, directo al corazón y sin mediar provocación, simplemente porque le habla de su camiseta.
Y si su intención no es matar, ¿Por qué al corazón?
Podría haberle pinchado en un brazo, hubiera surtido el mismo efecto. Ya ves que todos se van asustados en cuanto le pincha al chaval. Por cierto, entre tantos, si realmente hubieran querido ir a por él, lo hubieran hecho, con navaja o sin navaja, y le hubieran limpiado el forro.
Yo te voy a decir lo que es el tal Josué. Es un puto pirado que quiere ser el héroe de cuatro descerebrados que opinan como tú.

Pero de verdad te crees que huir hubiese sido la opcion correcta? Con mas de 20 antifascistas deseando matarle? Venga hombre, como mucho le hubiese dado para correr 50 metros, porque te aseguro que le hubiesen pillado...Cuando se paran y se le quedan mirando van a lo que van, y no hubieran tardado un minuto mas en hacerle algo...porque os recuerdo que los 20 angelitos iban armados hasta los dientes, y eso va para ti jongasteiz

Si claro, porque al final mato a los 20 para poder huir.

Si quieres defender a ese hijo de puta hazlo, pero por favor, di simplemente que el otro se lo merecia por ser un ultra de izquierdas y no nos tomes a todos por imbeciles con esas estupideces que no te crees ni tu.

Pero vamos a ver VSK, de verdad te crees que Josue salio de casa con intencion de matar a alguien? Venga hombre no me hagas reir...
Que yo sepa, si te vienen mas de 20 tios y se te quedan mirando con cara de chulos, no es precisamente para darte los buenos dias, me equivoco?
Si Josue no hubiese sacado la navaja, no dudo que lo habrian matado ahi mismo, y riete, indignate o haz lo que quieras, pero ese chico de loco no tiene nada, lo que si tiene son un par de cojones bien puestos por enfrentarse él solo contra tantos antifascistas.

Y tu respuesta que sería darle un navajazo??????
Madre de Dios, si yo escucho esa frase de la boca de alguien en directo me da un colapso.

Cuidado mamons! Que ya te has ganado la etiketa de nazi, fascista, racista, xenofobo...de todo vamos

Quien ha dicho eso?

Ah, ya lo pillo, intentas buscarte alguna simpatia.

Lo siento, pero todas esas etiquetas te las has sacado de la manga, como lo de la defensa propia, que tambien ha salido de tu manga.

Hala, dí más sandeces a ver si puedes. En el vídeo se ve cómo entran los tíos y miran su camiseta y no dicen nada. Sólo uno de ellos, de 16 años, le hace un comentario. Si tu intención no es matar y tienes miedo realmente, y además llevas una navaja, basta con que la saques y la enseñes.
Pero no, directo al corazón y sin mediar provocación, simplemente porque le habla de su camiseta.
Podría haberle pinchado en un brazo, hubiera surtido el mismo efecto. Ya ves que todos se van asustados en cuanto le pincha al chaval. Por cierto, entre tantos, si realmente hubieran querido ir a por él, lo hubieran hecho, con navaja o sin navaja, y le hubieran limpiado el forro.Yo te voy a decir lo que es el tal Josué. Es un puto pirado que quiere ser el héroe de cuatro descerebrados que opinan como tú.

Pero que me estas contando? Si se ve claramente como los "valientes antifas" le siguen despues por todo el metro.

Podría haberle pinchado en un brazo, hubiera surtido el mismo efecto. Ya ves que todos se van asustados en cuanto le pincha al chaval. Por cierto, entre tantos, si realmente hubieran querido ir a por él, lo hubieran hecho, con navaja o sin navaja, y le hubieran limpiado el forro.
Yo te voy a decir lo que es el tal Josué. Es un puto pirado que quiere ser el héroe de cuatro descerebrados que opinan como tú.

+1

Lo que yo no entiendo es por que el angelito este de josue sale de su casa con una navaja, si no pretende herir a nadie. Como dijiste, ojala le toque en su celda al momo de 120kg y que le de por cu....

Y tu respuesta que sería darle un navajazo??????
Madre de Dios, si yo escucho esa frase de la boca de alguien en directo me da un colapso.

Y que harias tu? Les hablarias? De las bondades de la democracia, que cada uno puede pensar lo que quiera?

Que pasaria si el de la navaja no hubiera tenido la navaja?
Probablemente hubiera recibido una buena paliza, y quizas la muerte.

Pero que me estas contando? Si se ve claramente como los "valientes antifas" le siguen despues por todo el metro.

Efectivamente, y el tio ahi esta, vivito y coleando.

Si no hubiera apuñalado a ese crio en el corazon ahora estaria muerto?

Deja de decir imbecilidades o te tomaremos por imbecil.

Hay que ponerse en lugar de ambas personas.

No se ustedes, yo si tengo una navaja y se suben 20 personas al metro, mirandome raro y se me empiezan a acercar...sean de derecha, izquierda, o de otro equipo de futbol...yo seriamente pienso en sacarla.

No defiendo a nadie, yo en lugar del niño de 16 años, no me hubiera metido con el.

Cuanta razon tienes Bigagus...Lo que pasa que el chulito de 16 años quiere hacerse el macho delante de sus amigos, y de que mejor manera que plantando cara a un malvado nazi que va a una manifestacion?
La muerte no fue a por él, él fue a buscar a la muerte.

Y que harias tu? Les hablarias? De las bondades de la democracia, que cada uno puede pensar lo que quiera?

Bueno, ya veo que ahora que tienen sus etiquetas bien puestas puedes tomar partido por un bando.

Muy bueno lo tuyo.

Yo creo que nadie está defendiendo a los "antifas" que decís, igual de gilipollas es el que va a la manifestación porque cree que es superior por ser de una raza que el que va a defender la causa liandose a ostias contra los descerebrados, son la misma mierda porque juegan al mismo juego y pagan con la misma moneda. En este tipo de luchas ya se ha visto quien gana: NADIE

Cuanta razon tienes Bigagus...Lo que pasa que el chulito de 16 años quiere hacerse el macho delante de sus amigos, y de que mejor manera que plantando cara a un malvado nazi que va a una manifestacion?
La muerte no fue a por él, él fue a buscar a la muerte.

Tu lo que eres es un mierdas y un miserable.

Seguro que si te lo digo en persona ya me pudes matar en defensa propia, eh?

Lo que hay que oir.

Efectivamente, y el tio ahi esta, vivito y coleando.

Si no hubiera apuñalado a ese crio en el corazon ahora estaria muerto?

Deja de decir imbecilidades o te tomaremos por imbecil.

Que hipocrita llegas a ser tio...y que poco conoces de este mundo. Pero bueno, ya llegara el dia en que 20 personas o mas quieran atracarte, pegarte, mirarte...a ver como actuas ese dia. Solo en ese dia sabras como actuar.

Que hipocrita llegas a ser tio...y que poco conoces de este mundo. Pero bueno, ya llegara el dia en que 20 personas o mas quieran atracarte, pegarte, mirarte...a ver como actuas ese dia. Solo en ese dia sabras como actuar.

Debemos entender que ya has pasado por eso y te has cargado a alguien "en defensa propia"?

Hipocrita lo sera tu puta madre.

Bueno, ya veo que ahora que tienen sus etiquetas bien puestas puedes tomar partido por un bando.

Muy bueno lo tuyo.

Pero no te la tomes conmigo, simplemente estoy dando mi opinion, al igual que tu das la tuya.

No he tomado partido por nadie, simplemente lo hubiera apuñalado en otro lugar, para no matarle. Yo hubiera hecho lo mismo, cuelguenme si quieren, poco me importa.

Yo de primeras que no me metería en ese tipo de dinámicas en las que está claro que nadie gana. Para remover mierda me voy a una cuadra.

Me parece muy triste la actuación y pensamientos de ambos bandos, tanto pro como contra, ya le h explicado en mi anterior mensaje, pero eso si, me explicas que cojones hace el tio con la navaja en la mano???? abierta y con el gesto enfilado??? se iba a pelar una manzana??? YO CREO QUE NO.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás