Si tuvieran que elegir la genetica de un animal, ¿cual elegirian?

colo_gym2

Miembro de + de 5,000 msj
Se habran dado cuenta que los animales tienen una genetica muy buena, respecto a sus musculos y fuerza.

¿Si tuvieran que elegir alguna genetica de ellas cual serian?

Ademas tienen una gran vascularidad algunos de ellos..

Yo elegiria la genetica de un rinoceronte por su fuerza y su masa muscular que llevan, es increible.

rinoceronte.jpg

colo_gym tu si que haces temas fuera de lo normal,yo elegiria el de un mono por que siempre andan de fiesta y trepandose en donde sea jajaj

la de mc elius JAJAJAJAJAAJAJ, cuenta como animal no???

hablando en serio, la del leon!

colo_gym tu si que haces temas fuera de lo normal,yo elegiria el de un mono por que siempre andan de fiesta y trepandose en donde sea jajaj

ya te digo, se montan unas juergas los monos que riete tu de los jeques moros en marbella

Jajaja los monos son unos preplayas...

Lo que son preplayas encerio son los ñandues, no hacen para nada de piernas, si no miren...

Nandu3_Ceibas_Oct06.jpg

Sí, los monos son de fiestuqui fácil. Y tiran mucho de farlopilla y así...

nose, yo a los monos los veo mas de tripis y mdma, los que son de meterse mas farlopa son las aguilas reales e imperiales. Un desfase se traen que no es normal...

a ese ñandue lo que le hace falta es bicep por que no tiene el cabron jajaj pero tiene buen lomo como para asarlo jajaja

Se habran dado cuenta que los animales tienen una genetica muy buena, respecto a sus musculos y fuerza.

¿Si tuvieran que elegir alguna genetica de ellas cual serian?

Ademas tienen una gran vascularidad algunos de ellos..

Yo elegiria la genetica de un rinoceronte por su fuerza y su masa muscular que llevan, es increible.

rinoceronte.jpg

Amigo, tu genética es la misma que la de un animal. Ya que tu, yo y el resto de los mortales somos animales.

La diferencia que tienes con un rinoceronte es mas pequeña que que hay entre dos especies de hormigas que ni somos capaces de distinguir a simple vista.... Asi que ya te puedes ir alegrando!!

Tu cuerpo es practicamente igual al del rinoceronte, evidentemente varía en las proporciones, pero tus tejidos y tus células son casí iguales... Es como la coca cola y la pepsi.

Amigo, tu genética es la misma que la de un animal. Ya que tu, yo y el resto de los mortales somos animales.

La diferencia que tienes con un rinoceronte es mas pequeña que que hay entre dos especies de hormigas que ni somos capaces de distinguir a simple vista.... Asi que ya te puedes ir alegrando!!

Tu cuerpo es practicamente igual al del rinoceronte, evidentemente varía en las proporciones, pero tus tejidos y tus células son casí iguales... Es como la coca cola y la pepsi.

El rinoceronte tiene un pene como tu brazo, no es lo mismo!

Atrás