Cosmika Revolution

Solo intervengo para aclarar a toda la tropa, que el principe Xplicit se encuentra a salvo y seguro en mis aposentos privados:p, lo que pasa es que ahora mismo duerme, asi que... que nadie haga escandalos ... entendido!!!!!_latigo2_

Epa, epa, bajando la cresta gallinita. Primero buenas noches. _latigo2_

Solo intervengo para aclarar a toda la tropa, que el principe Xplicit se encuentra a salvo y seguro en mis aposentos privados:p, lo que pasa es que ahora mismo duerme, asi que... que nadie haga escandalos ... entendido!!!!!_latigo2_

¿quien nombro a este flaite de quilicura, principe real de los flaites modernos del cosmos y aparte esta durmiendo? si en Chile apenas son las 3 de la mañana que soldado tan flojo no sabe lo que es quedarse dormido de pie vigilando el cosmos. jojo _coche_

GRACIAS AL CIELO Y A LOS DIOSES!!!!

YA IBA A INICIAR EL PROCESO DECLARATIVO DE MUERTE POR DESAPARECIMIENTO _leyendo_ E INICIAR LOS TRÁMITES DE SUCESIÓN (para que todo el dinerito de Xplicit quedara en tus manos hermanita).. _futbol_...

Tranquilízate pequeña, sé que estás con los nervios afectados por la llegada de Nerón jajajaj...

La verdad que fuiste ingeniosa__meparto___meparto___meparto_seguro que hoy graniza.

PD: Lo de chiquita lo decía por lo enana _lengua_

PD 2: Ahora que lo decís no me acuerdo si era el perro o era yo _comorr_

No sé de que te sorprendes....siempre soy maravillosamente ingeniosa __cafe__

Enana?...mi grandeza es invisible a los ojos del necio :rolleyes:...no hay peor ciego que el que no quiere ver...eso dicen.

PD: La diferencia no es mucha, así que despreocupate...

¿quien nombro a este flaite de quilicura, principe real de los flaites modernos del cosmos y aparte esta durmiendo? si en Chile apenas son las 3 de la mañana que soldado tan flojo no sabe lo que es quedarse dormido de pie vigilando el cosmos. jojo _coche_

ajajajaj el flaite de quilicura se autonombro PRINCIPE. Pero como es el amore de mi hermanita, pues tiene ciertas preferencias :D

No sé de que te sorprendes....siempre soy maravillosamente ingeniosa __cafe__

Enana?...mi grandeza es invisible a los ojos del necio :rolleyes:...no hay peor ciego que el que no quiere ver...eso dicen.

PD: La diferencia no es mucha, así que despreocupate...

¿Grandeza? Ufff, encima presumida __cafe__

¿ciertas preferencias?, como estas:

stormtrooper1.jpg

stormtrooper8.jpg

esto ya es razon de arresto si estas en servicio en mi universo paralelo. ojojoo _coche_

¿Grandeza? Ufff, encima presumida __cafe__

Honesta, que es diferente __cafe__...eso es lo que más me admiran :rolleyes:.

¿ciertas preferencias?, como estas:

stormtrooper1.jpg

stormtrooper8.jpg

esto ya es razon de arresto si estas en servicio en mi universo paralelo. ojojoo _coche_

__meparto___meparto___meparto_

ALGO ASÍ!!!, ALGO ASÍ!!!! jajajaja...._iloveu_

Pero soldado, le repito, en su UNIVERSO PARALELO, y perdone la insistencia, que clase de armamento manejó??...me tiene intrigada!!_latigo2_

Última edición:
Yo solo manejar armas M3 y despues G3 en lunas de marte usamos la BFG mientras buscamos minerales hydrocon en la superficie marciana y fue cuando recivi el llamado al ser el unico sobreviviente al ser atacados por extrañas criaturas.

_contrato_tambien ibamos a usar La mp5 pero nunca nos llego, se dice que eran exclusivas para los del cosmos al igual que el sable de luz y la pistola de rayos. _latigo2_ jojojo _coche_

_contrato_tambien ibamos a usar La mp5 pero nunca nos llego, se dice que eran exclusivas para los del cosmos al igual que el sable de luz y la pistola de rayos. _latigo2_ jojojo _coche_

Ohhhh... como veo que entiendes de esto, a ti te nombrare el guardian de nuestro arsenal de armamento.... te dejo algunas de las armas mas peligrosas, ya te las ire trayendo poco a poco....

pistola+de+agua02.jpg

Pero una cosita mas, conoces muy bien al principe Xplicit para hablar asi de el... jijiji... ahora que duerme y no nos oye... cuentame cositas, lo digo para saber con quien me voy a desposar :D

jajaja este es xplicit antes de autoproclamarse principe del cosmos. yo lo capte cuando estaba en la UAC.

This URL has been removed!

jajaja este es xplicit antes de autoproclamarse principe del cosmos. yo lo capte cuando estaba en la UAC.

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Pero que caracter!!!!

Y siempre estaba de ese mal humor????
Es cierto que ahora esta teniendo problemas con la conexion.... esperemos que no haya sido por ese motivo, y se haya vuelto loco con el pc...

Ahhhh!!!! El no se autoproclamó principe, solo que es que al estar prometido conmigo, se le asigna ese título de forma automatica...además, yo le di permiso para se llamara asi...jijijij...

Gracias por el video soldado, me ha servido de ayuda para entender ciertas cosas....cambio... media vuelta!!!! arrrr!!!!!!_guerra_

Si, siempre esta de ese caracter.
aqui sale hablando en su idioma chileno. xDddddddddd

Yo solo manejar armas M3 y despues G3 en lunas de marte usamos la BFG mientras buscamos minerales hydrocon en la superficie marciana y fue cuando recivi el llamado al ser el unico sobreviviente al ser atacados por extrañas criaturas.

hahahahahhaa0xa.gif

jajajajajajajajajaj la botaste alferex y saludos a los demas jejeje :)solo pasando a visitar......y buenos entrenos chief cosmika...

Si... __triste5_

Pero... pero.... pero.... tu estas seguro???????:confused:

A ver si es otro y te has confundido o algo... ayyyy... por eso ya no se conecta....HA DESTROZADO LA COMPUTADORA!!!!!!!!!:eek:

jejejej
Preguntan porquè soy el Prìncipe ???

mmmm, a ver, se los explico...
Yo estoy enamorado hasta las patas de la niña màs linda de la galaxia, cada vez me tiene màs encantado con su cariño y ternura hacia mi... Y bueno, como veràn ella me corresponde a mi. Entonces, para los que no lo entiedan, la cosa va enserio. Verdad mi amor ??? ;)

Por otra parte, si ella es Princesa, uds. entenderàn lo que a mi me toca jejejej.

PD. Sorry por tenerlos abandonados jejeje, es que como dijo mi amorcito, estoy con unos dramas en mi servicio. :(

PD2. Alf, te pasaste weon jajajaja.

PD3. Te amo mi amor, te dejo un beso.

Saludos a todos.

hola,
he dejado la mitad de la sesion en el hilo de su hermana:

Boney M - Rasputin

Boney M - Daddy Cool

Craig David - Walking Away (US Version)

Craig David - Fill Me In

Craig David - Seven Days

Crazy Town - Butterfly

kevin lyttle - turn me on

Rupee - Tempted to Touch

Tom Jones & Mousse T. - Sex Bomb

Uncle kracker - Follow Me(Official Music Video)

ana gabriel - obsesion

Soldier (ft. Destiny's Child, T.I., Lil Wayne)

Kylie Minogue - Can't Get You Out Of My Head

Fulanito - La Novela
or

Roger Sanchez - Another chance - Original Mix (Music Video)
or

saludos.

jejejej
Preguntan porquè soy el Prìncipe ???

mmmm, a ver, se los explico...
Yo estoy enamorado hasta las patas de la niña màs linda de la galaxia, cada vez me tiene màs encantado con su cariño y ternura hacia mi... Y bueno, como veràn ella me corresponde a mi. Entonces, para los que no lo entiedan, la cosa va enserio. Verdad mi amor ??? ;)

Por otra parte, si ella es Princesa, uds. entenderàn lo que a mi me toca jejejej.

PD. Sorry por tenerlos abandonados jejeje, es que como dijo mi amorcito, estoy con unos dramas en mi servicio. :(

PD2. Alf, te pasaste weon jajajaja.

PD3. Te amo mi amor, te dejo un beso.

Saludos a todos.

Claro que eres correspondido mi amor, ya sabes cuanto te amo, y por supuesto que la cosa va en serio... y creo que despues de esto no quedarán muchas dudas...jajaja....

Un beso mi principe, y a ver si te arreglan tu problemita de conexion pronto, y me ayudas a controlar a todos estos soldados rebeldes...jajajajaa_abrazo_

Atrás