Cosmika Revolution

Pues hoy dia a estado muy tranquilo majestad!!

Creo qe hoy todos lo elegimos para mega entrenar y casi no han posteado

pd. La espero en mi diario

La verdad que viendo tus entrenamientos haces honor a tu ex firma. ENTRENA COMO LOCO __meparto_Esa rutina es para alguien que usa chasca.

la verdad que viendo tus entrenamientos haces honor a tu ex firma. Entrena como loco __meparto_esa rutina es para alguien que usa chasca.

jejjee valla qe si maestro, la verdad llego el momento en qe no podia pararme me quitaba de la prensa o de las extenciones y al suelo!!
Y pues un milagro el de mi hermano y mio aguantar tremendas rutinas

¿Por usar Internet en horas de oficina? :(.... No...estoy proyectando, ese soy yo __triste5_

ajajajaj....Rily???....digo...or´ly??...

Espera que me muero por usar una de esas lechuzas nuevas jajaj

This URL has been removed!

Ups che, pues no fue por usar internet en la ofi, sino por llegar tarde a una reunión con el gerente de otra empresa _comorr_, pero lo tengo bien merecido....

Te regañaron hoy mi único y verdadero maestrito??_abrazo_

PD: Voy a abrir un hilo de la adicción al foro y la incidencia en el comportamiento sobre el universo paralelo _futbol_, para intercambiar experiencias a ver si superamos la adicción....

TODOS?? :rolleyes: jajaj...un viernes? :D...si el viernes ocurre el síndrome de la abstinencia...los gimnasios estan más solos que la una...y alguno que otro por allí que se vá de fiesta...

Estamos preocupadas por mi hermanito el soldado Xplicit!, le ha visto ultimamente...

ajajajaj....Rily???....digo...or´ly??...

Espera que me muero por usar una de esas lechuzas nuevas jajaj

Ups che, pues no fue por usar internet en la ofi, sino por llegar tarde a una reunión con el gerente de otra empresa _comorr_, pero lo tengo bien merecido....

Te regañaron hoy mi único y verdadero maestrito??_abrazo_

PD: Voy a abrir un hilo de la adicción al foro y la incidencia en el comportamiento sobre el universo paralelo _futbol_, para intercambiar experiencias a ver si superamos la adicción....

Hoy no, ayer, por eso hoy me tuve que andar cuidando _abrazo_.....mmm...¿de verdad queremos superar esa adicción? creo que de las adicciones es la mas sana _cintura_ Una clásica de Rock Nacional:

PD: muy buena la lechuda Vaderesca jajaja

Última edición:
Hoy no, ayer, por eso hoy me tuve que andar cuidando _abrazo_.....mmm...¿de verdad queremos superar esa adicción? creo que de las adicciones es la mas sana _cintura_ Una clásica de Rock Nacional:

PD: muy buena la lechuda Vaderesca jajaja

Uyyy....ojo che, que no te vayan a sacar del trabajo por andar navegando en tu nave jaja...pues sí, es una sana adicción, además porque se trata del fitness jajaj...Pero cuando dejas de trabajar 2 horas por estar conectado y se te empiezan a acumular los papeles en el escritorio, se vuelve un poco alarmante
la situación _dork_

Los redonditos de ricota, con su canción jijiji...estarían muy _porrero__porrero__porrero_ para ponerle ese título!!! jajaja...suenan bien pero la letra está como los entrenos de Geos :D...

PD: Creo que me voy a hacer fan de Or´ly jajaja

Uyyy....ojo che, que no te vayan a sacar del trabajo por andar navegando en tu nave jaja...pues sí, es una sana adicción, además porque se trata del fitness jajaj...Pero cuando dejas de trabajar 2 horas por estar conectado y se te empiezan a acumular los papeles en el escritorio, se vuelve un poco alarmante
la situación _dork_

Los redonditos de ricota, con su canción jijiji...estarían muy _porrero__porrero__porrero_ para ponerle ese título!!! jajaja...suenan bien pero la letra está como los entrenos de Geos :D...

PD: Creo que me voy a hacer fan de Or´ly jajaja

jajaja. Si, si, las letras de los redonditos parecen que fueron escritas bajo cierto efectos _porrero_ Vamos a cambiar un poco, algo más friki, me acuerdo cuando se había puesto de moda esta canción y el baile en los 80s

Bue, en realidad no lo bailaba nadie salvo por televisión, pero recuerdo que a mis 12 años :rolleyes: siempre miraba a las señoritas bailando por tv

PD: de los entrenos de Geos mejor no digo nada pero me parece que el amigo Fidel también sigue los pasos de los Redonditos _porrero_

Nop creo se lo comio un mostro del planeta agpsxc mientras recogia unas florecitas para la princesa

Un monstruo, o una monstrua??:D...las hembras son mucho más pasionales y por ende peligrosas mi querido MONUMENTO...esperemos que en esto no haya gat@ encerrad@.

Esto necesitamos aclararlo..

ALGUIEN PODRÍA TRAERME ALGO PARA BEBER??...necesito tomar mucho líquido hoy porque la reunión de esta tarde + el regaño, me han dejado una jaqueca horrible...

Un monstruo, o una monstrua??:D...las hembras son mucho más pasionales y por ende peligrosas mi querido MONUMENTO...esperemos que en esto no haya gat@ encerrad@.

Esto necesitamos aclararlo..

ALGUIEN PODRÍA TRAERME ALGO PARA BEBER??...necesito tomar mucho líquido hoy porque la reunión de esta tarde + el regaño, me han dejado una jaqueca horrible...

Un jugo de naranja puede ser?

JugodeNaranja.jpeg

O una sprite?

65sprite.jpg

PD: por cierto ¿Gato en Colombia también tiene un significado similar al de Argentina? (y no me refiero al animal __meparto___meparto_)

jajaja. Si, si, las letras de los redonditos parecen que fueron escritas bajo cierto efectos _porrero_ Vamos a cambiar un poco, algo más friki, me acuerdo cuando se había puesto de moda esta canción y el baile en los 80s

Bue, en realidad no lo bailaba nadie salvo por televisión, pero recuerdo que a mis 12 años :rolleyes: siempre miraba a las señoritas bailando por tv

PD: de los entrenos de Geos mejor no digo nada pero me parece que el amigo Fidel también sigue los pasos de los Redonditos _porrero_

Que no lo bailaba nadie??? jajajaj pero será en Argentina jajajaj...por que aquí sonaba en cuanta fiesta había...jajaja... y adivina quien se paraba primero :rolleyes:...

PD: See...ese amigo Fidel tiene más que conocimientos para compartir _porrero_ (un cachito jajaj)

Yo solo manejar armas M3 y despues G3 en lunas de marte usamos la BFG mientras buscamos minerales hydrocon en la superficie marciana y fue cuando recivi el llamado al ser el unico sobreviviente al ser atacados por extrañas criaturas.

hahahahahhaa0xa.gif

Que no lo bailaba nadie??? jajajaj pero será en Argentina jajajaj...por que aquí sonaba en cuanta fiesta había...jajaja... y adivina quien se paraba primero :rolleyes:...

PD: See...ese amigo Fidel tiene más que conocimientos para compartir _porrero_ (un cachito jajaj)

Che, pero tenías 12 años más o menos. __meparto___meparto_

Última edición:
Un jugo de naranja puede ser?

JugodeNaranja.jpeg

O una sprite?

65sprite.jpg

PD: por cierto ¿Gato en Colombia también tiene un significado similar al de Argentina? (y no me refiero al animal __meparto___meparto_)

Uy maestro!, qué amabilidad ;)...

Me encanta el zumo de naranja!! lo hiciste con tus propias manitas, o pusise a GEOS a trabajar para ti, con algún chantaje en el que Fidel tenga algo que ver?? jajaja

PD: Algo me dice que gato es lo que no quiero pensar que sea jajajajaj...
Aquí, un gato es un gato _gato_....ya no sé, si tú me sacas de la duda o lo investigo en GOOGLE!!!...miedo me das mi pequeño saltamontes _chino_

Uy maestro!, qué amabilidad ;)...

Me encanta el zumo de naranja!! lo hiciste con tus propias manitas, o pusise a GEOS a trabajar para ti, con algún chantaje en el que Fidel tenga algo que ver?? jajaja

PD: Algo me dice que gato es lo que no quiero pensar que sea jajajajaj...
Aquí, un gato es un gato _gato_....ya no sé, si tú me sacas de la duda o lo investigo en GOOGLE!!!...miedo me das mi pequeño saltamontes _chino_

mmm, no te asustes. Creo que lo que estas pensando y lo que es, son la misma cosa :D Un gato es una chica de vida fácil :rolleyes: pero que no trabaja en la calle sino en un privado o en un, bue tu me entiendes. Ves eso es lo que tiene de bueno el foro, se aprende mucho intercambiando conocimientos __cafe__

Yo solo manejar armas M3 y despues G3 en lunas de marte usamos la BFG mientras buscamos minerales hydrocon en la superficie marciana y fue cuando recivi el llamado al ser el unico sobreviviente al ser atacados por extrañas criaturas.

hahahahahhaa0xa.gif

__meparto___meparto_

OHHH SOLDADO ALFEREX!!!!

DIGAME SI EN ESE COMBATE POR LAS ULTIMAS RESERVAS DE HIDROCON SOBRE LA SUPERFICIE DE MARTE NOS TRAJO ALGUNA BAJAAAA!!!...

NECESITAMOS UBICAR DE MANERA URGENTE AL PRINCIPE SOLDADO SIR XPLICIT QUE NO HA PODIDO SER ENCONTRADO PARA ENCOMENDARLE UNA GRAN MISIÓN POR LA PAZ Y EL ORDEN DEL PLANETAAA !!!!!!!

pd: Me guardo el gif or´ly jajajaj

Che, pero tenías 12 años más o menos. __meparto___meparto_

8 años para ser exactos, sabandija infecciosa _latigo2_...te dá envidia que te supere en talentos??

Además era la estrella de la familia :rolleyes:....me hacían circulo para verme danzar...

8 años para ser exactos, sabandija infecciosa _latigo2_...te dá envidia que te supere en talentos??

Además era la estrella de la familia....me hacían circulo para verme danzar...

Epa, Epa, bajando el tonito chiquita. A mi me tratas de Sr. _latigo2_

PD: Nosotros también teníamos un perro con el cual nos divertíamos.

mmm, no te asustes. Creo que lo que estas pensando y lo que es, son la misma cosa :D Un gato es una chica de vida fácil :rolleyes: pero que no trabaja en la calle sino en un privado o en un, bue tu me entiendes. Ves eso es lo que tiene de bueno el foro, se aprende mucho intercambiando conocimientos __cafe__

Ah! jajaj, me estaba imaginando otra cosa :D

Es cierto, me hallo maravillada con este mar de conocimientos útiles y de tan vasta aplicación en mi vida diaria _leyendo_ jajajaja

PD: bue, al fin de cuentas lo que dije si se adaptaba a la situación jajaja...

Epa, Epa, bajando el tonito chiquita. A mi me tratas de Sr. _latigo2_

PD: Nosotros también teníamos un perro con el cual nos divertíamos.

Ayyy que lindooooo.....me estás diciendo chiquitaaaa...ves cómo si me puedes demostrar un poco de cariño che???_lengua_...Lo de señor lo entiendo perfectamente, mis padres siempre me inculcaron la consideración hacia los ancianos __cafe__.( jajaja)

PD: _lengua_ yo creo que estás proyectando....ese eras tú, solo que cachorro __meparto_

Solo intervengo para aclarar a toda la tropa, que el principe Xplicit se encuentra a salvo y seguro en mis aposentos privados:p, lo que pasa es que ahora mismo duerme, asi que... que nadie haga escandalos ... entendido!!!!!_latigo2_

Ayyy que lindooooo.....me estás diciendo chiquitaaaa...ves cómo si me puedes demostrar un poco de cariño che???_lengua_...Lo de señor lo entiendo perfectamente, mis padres siempre me inculcaron la consideración hacia los ancianos __cafe__.( jajaja)

PD: _lengua_ yo creo que estás proyectando....ese eras tú, solo que cachorro __meparto_

La verdad que fuiste ingeniosa__meparto___meparto___meparto_seguro que hoy graniza.

PD: Lo de chiquita lo decía por lo enana _lengua_

PD 2: Ahora que lo decís no me acuerdo si era el perro o era yo _comorr_

Atrás