Aries2
Colossus
Buenas noches mis amores!!!!!_beso_
Que musicales estamos hoy...._cintura_
Buenas noches.... BONITA... _navidad_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas Noches __cafe__
Buenas noches.... BONITA... _navidad_
Buenas noches maestro... se esta tomando un café usted solito??????
Buenas noches sabroso, que canciones mas lindas estas poniendo hoy, parece que estas inspirado.... y si me dedicas una de esas que tanto me gustan de Il Divo???![]()
__meparto___meparto_La verdad estaba un poco molesto y no iba a aparecer por acá, pero se me ocurren muchas canciones para subir. Así que, acá va una romántica para cambiar un poco.
This URL has been removed!
Pues no se me da eso de andar fanfarroneando.. pero solo puedo decir que me defiendo bastante bien ehhh jajajaja, yo no se por que la princesa anda con el colega chileno... me enoja bastante _diablo_
Tambien escuche esta cancion, a ver que le parece
Hermosa che...
Diana Ross y Lionel Ritchie se escucharon mucho en mi casa...te acuerdas de esta?
http:
//www.youtube.com/watch?v=QiLziusKW4s
No, no, no. Recién se hizo el tuyo:
![]()
PD: por cierto me debes una y no creas que me olvide (ya me las vas a pagar _porro_)
Que sonido que tienen, algún día voy a bajarme un disco completo. Esta es un poco vieja, bue un poco si la miramos con un solo ojo:
Eso Aries, nada de fanfarronear y menos con las chicas, que en lugar de atraer sacas corriendo...Y que Xplicit se te haya adelantado, bue...la única que te puede dar una explicación acertada, es mi hermanita...Pero, no sé, yo te voy compartir la enseñanza que algún anciano sabio dijo alguna vez:
"COCODRILO QUE SE DUERME, ES CARTERA"
PD: Therion le gusta a mi hermano!, tienen los mismos gustos!!!
Ohhh, pero si eres un encanto de hombre!!!! ya sabía yo que tendría alguna explicación el retraso de mi café... pero sabes que????... hoy le vamos a poner los dos a nuestros cafes un poquito de nuestro whisky... a ver si caemos inconcientes ...jijijiiji....
![]()
pd. a mi no me amenazas.... que eres muy chulito, enano ignorante.._lengua_
Esa es bastante buena, espero sea de tu agrado![]()
La había escuchado pero no tenía ni idea de quien era, eh?
Oiga Zaphira disculpe mi retrazo jeje,pero ¿de que tipo de musica le gusta(pop,rock,etc.)?
Naaaa.... solo quise sacar la botella para celebrar que eres el unico mod activo por la noche, y que debemos estar felices y llevarnos bien, ademas, que somos amigos y lo quiero compartir contigo, que para eso eres tan especial......_iloveu_
PD: tu haz algo de eso que dices y mi ira no conocerá limites, pienso buscar todas las fotos de Maroda y colgarlas en paginas de contactos diciendo que eres tu...pero de contactos gay....jijiji.... asi que las manitas quietas, pedazo de cacho de trozo de bufalo en celo...