Qué suplementos para ganar volumen?

Diego877

New member
Hola, soy nuevo por aqui y queria preguntaros que suplementos me recomendariais para complementar mi dieta y ayudar a ganar el máximo volumen posible contando que voy a gim de 3 a 4 veces a la semana.

Yo y la grasa no es que nos llevemos demasiado bien, tengo el metabolismo bastante acelerado y me tengo que matar a comer y hacer ejercicio si quiero ganar volumen y peso. Cuales serian los suplementos mas recomendables??

Gracias y un saludo!!

Última edición:
Es complicado que te respondan porque hay 999.999 post que hablan del tema. Lo primero que te recomiendo es que te informes por el foro todo lo posible, para coger volumen lo primero de todo es que estes siguiendo una rutina acorde a tu biotipo. Si eres ectomorfo podrias usar esta:
https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/rutina-volumen-para-ectomorfos-ii-44128.html
Ahora bien, respecto a los suplementos, para que te sirvan de algo debes:

-Calcular que cada dia necesitas comer el doble de tu peso en gramos de proteina, sacadas preferiblemente de alimentos, los suplementos proteinicos se usan para ayudar a alcanzar esta cantidad si esque te costara comer tanto. Por ejemplo si pesas 70 kilos necesitaras comer 140g de proteina al dia.

-Calcula 45x tu peso y te saldra la cantidad de hidratos de carbono que necesitas al dia. por ejemplo si pesas 70 kilos, te haria falta 45x70 = 3100 gramos al dia.

-las grasas normalmente se comen de 60 a 80g al dia como maximo.

Como puedes ver los suplementos solo te ayudaran bajo ciertas circunstancias, si ya estas controlando todas estas cosas y estas harto de comer carne, pues si, no hay problema en tomarlas. Las mas tipicas son las 100% Whey protein, cada uno tiene su marca favorita, eso ya miralo por el foro, si usas el buscador lo encontraras facilmente. Si necesitas algun otro consejo, aqui estamos.

Última edición:
muchas gracias por vuestras respuestas!! he estado informandome sobre los tipos somaticos y mas bien perteneceria al tipo ectomorfo.....asi que me viene que ni al pelo el enlace que me has recomendado Unknow Player. Actualmente estoy en 55 kg y mido 1.74 aunque mi peso medio oscila entre 58-62....y mi meta serian los 70...

para los suplementos que mencionais sobre que precios rondan¿?

Un saludo!!

Pues depende mucho, la marca, no te puedo decir, pero normalmente por 50€ te compras un pedazo de tarro que te dura mas de 6 meses.

Pues depende mucho, la marca, no te puedo decir, pero normalmente por 50€ te compras un pedazo de tarro que te dura mas de 6 meses.

osti*s, eso ya esta bien...aunque si dura 6 meses perfect...como tengo una tienda al lao del portal ire a comentarle...relacion calidad precio q marcas asi me puedes aconsejar?

Luego y disculpa la molestia, me gustaria saber donde encontrar una dieta bastante bestia para volumen para gente asi muy delgada como es mi caso, que me fundo rapidamente todo por metabolismo...o simplemente que alimentos principales combinar y en que horarios....que supongo que acompañado de suplemento/s y 3-4 sesiones a la semana de gim, iran dando sus frutos, poco a poco eso si....

osti*s, eso ya esta bien...aunque si dura 6 meses perfect...como tengo una tienda al lao del portal ire a comentarle...relacion calidad precio q marcas asi me puedes aconsejar?

Optimun Nutrition, Dymatize, BSN

Luego y disculpa la molestia, me gustaria saber donde encontrar una dieta bastante bestia para volumen para gente asi muy delgada como es mi caso, que me fundo rapidamente todo por metabolismo...o simplemente que alimentos principales combinar y en que horarios....que supongo que acompañado de suplemento/s y 3-4 sesiones a la semana de gim, iran dando sus frutos, poco a poco eso si....

This URL has been removed!

En primer lugar un saludo a todos. Soy nuevo en el foro y es la primera vez que intervengo. Algo bueno para ganar masa: Yo hará cosa de dos años probé Turbo Mass Gainer de la marca Performance (creo que se escribe así). A mi personalmente me funcionó muy bien. El sabor vainilla está riquísimo y facil de mezclar, sin grumos. Chocolate y fresa buenos de sabor, pero peor disolución. Mas adelante combiné este mismo producto con creatina de la marca ASN y me dió muy buenos resultados.

En primer lugar un saludo a todos. Soy nuevo en el foro y es la primera vez que intervengo. Algo bueno para ganar masa: Yo hará cosa de dos años probé Turbo Mass Gainer de la marca Performance (creo que se escribe así). A mi personalmente me funcionó muy bien. El sabor vainilla está riquísimo y facil de mezclar, sin grumos. Chocolate y fresa buenos de sabor, pero peor disolución. Mas adelante combiné este mismo producto con creatina de la marca ASN y me dió muy buenos resultados.

cuando lo tomabas?

El Turbo Mass lo tomaba tres veces al dia: un batido justo al levantarme, otro media hora despues de entrenar (sobre las 4:30 de la tarde) y otro sobre las 21-22 de la noche. Me lo recomentaron así. La creatina, pues como siempre, los 5 primeros dias de carga dos veces al dia, una por la mañana y otra justo despues de entrenar y despues solo justo despues de entrenar. Mido 1.69 y siempre he estado muy delgado, aunque como lo que coma, es más suelo comer bastante y no tengo problemas a la hora de engordar, incluso me cuesta engordar. Cuando empecé con las pesas, pesaba 52,5 kilos (muy delgado), me recomendaron este aumentador de peso y en unos cuantos meses cogí 10 kilos bastante limpios (no sabria decirte en cuantos meses exactamente). Ahora estoy en 65 kilos y ya me cuesta mas trabajo subir. Espero haberte ayudado.

Atrás