duda sobre toma de suplementos

bellovi

New member
buenas tardes

Estoi tomando muscletech NITRO TECH hardcore 2 veces al dia,mañana y tarde,aparte unas vitaminas despues de comer y cenar,que os parece? o estoi abusando demasiado de vitaminas ya que la nitro lleva tambien ? ( por cierto lo que quiero es subir volumen )

Gracias de antemano.

Para nada, no abusas de nada... pero te irian mejor las vitaminas por la mañana y ante de entrenar... digo, si le quieres sacar mas provecho.

Por lo del Nitro Tech, pues bueno... no me gusta para nada esa marca, pero si te funciona adelante, sigue con el.

Saludos.

fue la marca que me recomendaron aqui lo de nitro tech, y las vitaminas por la mañana sin comer nada no sientan mal ? o a que te refieres por la mañana?

Para nada, no abusas de nada... pero te irian mejor las vitaminas por la mañana y ante de entrenar... digo, si le quieres sacar mas provecho.

Por lo del Nitro Tech, pues bueno... no me gusta para nada esa marca, pero si te funciona adelante, sigue con el.

Saludos.

Wotan, colega, sería muy interesante si nos contaras por que no te gusta Nitro-Tech

saludos

Hola Masaru... para empezar no me gusta la marca porque es exageradamente cara, tiene una publicidad de millones de dolares y lo peor de todo, NINGUNA ETIQUETA TIENE LOS VALORES NUTRIMENTALES EN GRAMOS O MILIGRAMOS.

Por ejemplo, el NaNOVapor... tiene 7 mil ingredientes pero por ningun lado aparecen los gramos, como voy a saber si solo trae una pizca de Arginina??? (de hecho hace tiempo hice un review de este producto y tenia que tomar 4-5 servicios para sentir un efecto).

He probado 3 suples de MuscleTech y ni uno me ha funcionado como deberia... NaNoVapor, Creakic y NitroTech (este me dio una diarrea endemoniada jajaja... me lo regalaron y despues de 4 tomas lo termine regalando).

Como ya comente, MuscleTech es una marca muuuuuuuuuy cara y que no tiene las mismas cosas que otros laboratorios pero a un precio muy alto.

Saludos.

Hola Masaru... para empezar no me gusta la marca porque es exageradamente cara, tiene una publicidad de millones de dolares y lo peor de todo, NINGUNA ETIQUETA TIENE LOS VALORES NUTRIMENTALES EN GRAMOS O MILIGRAMOS.

Por ejemplo, el NaNOVapor... tiene 7 mil ingredientes pero por ningun lado aparecen los gramos, como voy a saber si solo trae una pizca de Arginina??? (de hecho hace tiempo hice un review de este producto y tenia que tomar 4-5 servicios para sentir un efecto).

He probado 3 suples de MuscleTech y ni uno me ha funcionado como deberia... NaNoVapor, Creakic y NitroTech (este me dio una diarrea endemoniada jajaja... me lo regalaron y despues de 4 tomas lo termine regalando).

Como ya comente, MuscleTech es una marca muuuuuuuuuy cara y que no tiene las mismas cosas que otros laboratorios pero a un precio muy alto.

Saludos.

Gracias por el comentario Wotan, tómalo como un halago pero tus opiniones sobre los productos son muy importantes.

1abrazo

Bueno de momento eh engordado 1 kilo y algo en 1 semana, lo que al ser delgado tiendo a hacer barriga ensegida, que seria recomendable hacer para coger volumen pero no barriga? correr ?

Bueno de momento eh engordado 1 kilo y algo en 1 semana, lo que al ser delgado tiendo a hacer barriga ensegida, que seria recomendable hacer para coger volumen pero no barriga? correr ?

Desde luego, podrías agregar una pequeña sesión de cardio luego de las pesas.

suelo desayunar fruta o danone,ok pues lo tomare por la mañana una y por la tarde a que hora?

Podrías hacer la otra toma de vitaminas luego de haber finalizado el entrenamiento.

saludos

entreno por las mañanas

seria 8:30 desayuno y vitaminas

9:30 a 11:00 entreno

11:30 Proteinas y vitaminas ?

por eso comento de tomarlo por la tarde

entreno por las mañanas

seria 8:30 desayuno y vitaminas

9:30 a 11:00 entreno

11:30 Proteinas y vitaminas ?

por eso comento de tomarlo por la tarde

8:30 desayuno y vitaminas

y la otra toma de vitaminas a media tarde con algún alimento

pequeña sesion de cardio te refieres a 30 minutos corriendo en cinta o que es mejor?

3 veces por semana, a intensidad moderada; lo de la cinta, elíptica, bici, lo dejo a tu gusto, personalmente: elíptica.

saludos

Ok gracias,lo de la eliptica es lo de pies y manos si no me equivoco xD y cuanto tiempo ?

pf_reflex_01.jpg

El tiempo del cardio debes manejarlo dependiendo del tipo de entrenamiento y de cuanto tiempo entrenas, si me cuentas que estas cogiendo grasa (barriga) en lineas generales 30 min a ritmo moderado esta bien.

Saludos y suerte

Última edición:

Saludos.

Aunque lo caro no siempre es bueno.. nitrotech lo vale, lo del estomago no es la unica marca que lo hace, eso depende de las personas.

Si hay dinero que vengan los lujos xD si no hay pues a enojarse xD

salu2

Última edición:
Aunque lo caro no siempre es bueno.. nitrotech lo vale, lo del estomago no es la unica marca que lo hace, eso depende de las personas.

Si hay dinero que vengan los lujos xD si no hay pues a enojarse xD

salu2

Pues yo no llamaria lujo Muscletech... mejor me doy el lujo comprando 10 libras de proteina ON a 1 bote de NitroTech o si de mas lujos hablamos... compraria todo por separado y haria mis propias mezclas de pre-entrenos, post-entrenos, etc... tal como lo hago ahora.

Pues yo no llamaria lujo Muscletech... mejor me doy el lujo comprando 10 libras de proteina ON a 1 bote de NitroTech o si de mas lujos hablamos... compraria todo por separado y haria mis propias mezclas de pre-entrenos, post-entrenos, etc... tal como lo hago ahora.

Je la NitroTech y la On no son comparables, la nitro se la lleva de paso simplemente por ser mas que una prote.. en fin si a ti te va bien una prote sencillita _salta_ esta bieen _salta_

A mi la Elite Dymatize no me hizo nada, y a ti te toco la Nitro, creo que eso depende de cada quien solo es cuestion de probar

Salu2 y un abrazo mi hermano =)

Última edición:
Atrás