Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La comida sin nada de grasa es lo mejor para subir. Alimentante cada 3 horas y veras los resultados.
Los gainer tiene mucha azucar y si subes, pero subes junto con grasa.
Hola voy a cumplir 21 años y mido 1.83 y peso 68 kg y me gustaria comprarme un subidor de peso que sea eficaz y buen precio si alguien me podria recomendarme alguno graciass soi de barcelonaa thankss
Bueno si quieres ganar peso rapidamente, primero la alimentacion es primordial, y puedes combinar NITRIX con N.O-xplode y CELL-MASS veras los resultados increibles, yo pesaba unos 70 Kg y ahora estoy en 100 Kg he ganado fuerza, incremento muscular resistencia, que es primordial a la hora de entrenar!!!
yo me comprario SERIUOS MASS d ON, q va dpm y es el q yo tengo. el PRO COMPLEX d ON es carisimo, aunq d mayor calidad, pero creo q no merece la pena para nada pagar casi el doble q por SERIOUS MASS. he aumentado de 75 a 79 kilos en 3 semanas para 1.77.
Sin NAAAAADA de grasa???.... no lo creo, incluso las grasas saturadas son necesarias..... Solamente hay que buscar un buen equilibrio de ellas...
Y no todos los gainers tienen mucha azucar, el Cytogainer no tiene mucha azucar, el Pro Complex gainer tampoco..... como todo, hay gainers de calidad y hay gainers deprorables.....
Up Your mass tambien es bueno... y no sabe tan mal, al menos el de cookies and cream es decente.... lo malo que tiene proteina de soya y no es tan asimilable como los de suero de leshii.... mejor cytogainer jojojo.. o procomplex....
Pero eliminar las grasas por completo no esta bien.....
Saludos
Lo malo que el Seriouss tiene dmasiada azucar.... no por nada vale como dices, mucho menos que el Pro complex gainer..... pero bueno, el chavo esta muy muy delgado para su estatura.... igual para comenzar con un gainer si seria bueno el seriouss... hay varios de ese tipo..... aunque los malos carbohidratos se encuentran por TOOOOOOOODAS partes.... y en mejor sabor jajajajaa..... mejor un gainer con carbos complejos....
saludos
no ps aca en mexico ya todo esta por las nubes. el dolar subio demasiado frente al peso y se dispararon los precion.... lo que me caga es que sube el dolar de un dia para otro y los suples igual, baja el dolar y los suples ya no bajan jajajaja que cosas no? xDDD