Foro de series

Joder, 29 años ya, que viejo jaja y que recuerdos...
This URL has been removed!

Saludos

Ya que estamos recordando series pasaditas, alguien vio MANIMAL, EL AUTO FANTASTICO, LOBO DEL AIRE O MATCH?????

AHHHH... ALGUIEN RECUERDA LA SERIE ANIMADA "EL GATO COSMICO",,,jajajaja a mi me encantaba....jaajaj acabo de caer en cuenta de que se grabò en mi subconsciente desde la infancia!!!

Última edición:
Ya que estamos recordando series pasaditas, alguien vio MANIMAL, EL AUTO FANTASTICO, LOBO DEL AIRE O MATCH?????

AHHHH... ALGUIEN RECUERDA LA SERIE ANIMADA "EL GATO COSMICO",,,jajajaja a mi me encantaba....jaajaj acabo de caer en cuenta de que se grabò en mi subconsciente desde la infancia!!!

jajja Cosmika, como cambian los nombres de un sitio a otro, aki se llamba al gato cosmikio,DORAIMON
y el auto fantastico aqui era el COCHE Fantastico y esa si la veía y también el EQUIPO A.

No me perdia a alf, ni a Baywatch y mucho menos a aquellos años maravillosos

Alf tenía su gracia, lo de "Vigilantes de la playa" o Baywatch es raro, me parecía una serie mediocre sin embargo acabé viendo bastantes capítulos.

EL EQUIPO A!!!!! dios cris!!!! TREMENDA!!!!!!!!!!! era sonar la musica y me subia por las paredes, a la lampara jajaja no pero la musica me ponia activo, me acuerdo que mi madre temblaba cada vez que los veia jajaja que buenos!! el mejor murdock (el loco) jajaja

EL EQUIPO A!!!!! dios cris!!!! TREMENDA!!!!!!!!!!! era sonar la musica y me subia por las paredes, a la lampara jajaja no pero la musica me ponia activo, me acuerdo que mi madre temblaba cada vez que los veia jajaja que buenos!! el mejor murdock (el loco) jajaja

jajaj es que esa serie era tremenda, a mi me gustaban todos :). MA con su fobia a volar jajaj que crack !!! el coronel smith!! con sus cacho puros jajaj Fenix con sus ligoteos jajaj y Murdcok todo loco!!! Y la musica de lo mejor jaja

Otra serie, aunque esta es de dibujos animados-Anime, Ranma 1/2!!!! Me encantaba lo de las transformaciones con el agua jaja

Hola,

Eh estado viendo este tema y esta muy bueno; mire todas las paginas y creo que no han mensionado esta gran serie: "Cuentame como paso" que sale en TVE, yo soy de uruguay pero igual me encanta, trata de una familia durante los 70 jeje

Última edición:
__meparto___meparto___meparto_ __meparto___meparto_
__meparto_POWER RANGERS__meparto___meparto_ __meparto_ __meparto_
alguien los vio hahaha eran todo un espectaculo XD

Sigo House que bueno las 2 últimas temporadas no tienen mucha chicha pero de por sí es una serie genial

Me vais a llamar nenaza, pero yo veo la de "Gossip girl" jajaja :D

La mejor que he visto es "Como conocí a vuestra madre" aunque ya no la sigo tanto, me meti casi las 3 primeras temporadas de un tirón y no he vuelto a ver más, pero es tremenda.

Y también la de "hay alguien ahí?" :D

Me vais a llamar nenaza, pero yo veo la de "Gossip girl" jajaja :D

La mejor que he visto es "Como conocí a vuestra madre" aunque ya no la sigo tanto, me meti casi las 3 primeras temporadas de un tirón y no he vuelto a ver más, pero es tremenda.

Y también la de "hay alguien ahí?" :D

jajajaa mi tb me gusta la de Gossip Girl. Muy bien Cutler!!! seguro q hay pocos chicos q lo reconocen.

Para mi la mejor serie cómica jamas inventada es The Office, la versión americana, que risas que me he echado con esa serie. Buenísima, pero en versión original, la doblada es una mierda.

Dexter también es buenísima, The big bang theory, lost, y mas, pero la que no me pierdo nunca es The Office.

Recuerdo a Ally McBeal, con el servicio mixto y el bar en el que siempre se reunian despuès del trabajo...aún repiten capitulos en algún canal...me divertìa mucho...

Atrás