Cosmika Revolution

jajaja...yo también duermo poco no te apures....porqué pillina ehhhh???

jaajajaj... porque el otro dia, un hilo muy conocido, vi una despedida dedicada expresamente a ti.... jijiji... y no nos has contado nada..._latigo

jaajajaj... porque el otro dia, un hilo muy conocido, vi una despedida dedicada expresamente a ti.... jijiji... y no nos has contado nada..._latigo

ahahhahjajajajja...si ha de ser de carroñero verdad????

ajjajaj...se la pasa persiguiéndome por el foro...cada vez que posteo algo...va y pone ohz que piernas!!! y cosas de esas....hasta fuí y le dejé un saludito a su perfil!!!!....jjaajja que risa me saca!!!

Quieren oir algo realmente con un nivel fuera de este mundo?

This URL has been removed!

Excelente __genial__

Por cierto tengan cuidado con los cocodrilos, yo no se quien es el que se encarga de alimentarlos pero ayer se olvido y miren lo que paso :mad::

cocodrilo.jpg

Entrenador en jefe reportando

todo tranquilo en las cercanias de las naves!!

Alguna mision qe se me asigne ??

Por cierto buenas noches teniente ohz

BUENAS NOCHES QUERIDO PUEBLO!!!!

_porro__loco__chica__porrero__guerra__guerra__guerra__guerra__chino__feooo__paz__chica2__enfermera__leyendo__tragar__cagando__lengua__loco_

POR LO QUE VEO HOY ES NOCHE DE COCODRILOS Y MUSICA CLÁSICA jajaja,
Qué combinación!!!

Soldados, Novedades

Tenienta Ohz, Pláceme tenerla por aquí...

Esa es la mano de un chino creo...según vi yo, se la volvieron a pegarrrrr.....

Buenas noches Cosmi y soldado GEOS!!!

excelente __genial__

por cierto tengan cuidado con los cocodrilos, yo no se quien es el que se encarga de alimentarlos pero ayer se olvido y miren lo que paso :mad::

cocodrilo.jpg

oh maestro yo soy el encargado de los cocos y solo atacan cuando alguien merodea por los aposentos de la princesa!!!
Yo mismo los he entrenado

me imagino qe usted solo se acercaba a saludar ?

Quieren oir algo realmente con un nivel fuera de este mundo?

This URL has been removed!

Como dicen aki en España.... en dos palabra IM- PRESIONANTE!!!!!

ahahhahjajajajja...si ha de ser de carroñero verdad????

ajjajaj...se la pasa persiguiéndome por el foro...cada vez que posteo algo...va y pone ohz que piernas!!! y cosas de esas....hasta fuí y le dejé un saludito a su perfil!!!!....jjaajja que risa me saca!!!

Si es que normal que lo tengas loquito al pobre, con esas piernas tan provocadoras.... pero mira que risita te entra ehhhh!!!!!
jajajajja.... que bonito es todo esto del amor.... _iloveu_

Excelente __genial__

Por cierto tengan cuidado con los cocodrilos, yo no se quien es el que se encarga de alimentarlos pero ayer se olvido y miren lo que paso :mad::

cocodrilo.jpg

OHHHHHH!!!!!!!!!!!!

Lo siento maestro, no volvera a ocurrir, es que vera, los soldados les dan unos polvos que ellos usan para tener mas musculos, como algo raro tiene que ser, porque crecen muuuuyyyyy rapido y siempre tienen hambre, creo que ahora estan en volumen... pero esto no vuelve a ocurrir... me da un momento?????.... gracias.._chino_

MONUMENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De quien es ese brazo?????????? Mira, el maestro se ha enfadado conmigo por esto.... ahora mismo quiero explicaciones..._violento_

BUENAS NOCHES QUERIDO PUEBLO!!!!

_porro__loco__chica__porrero__guerra__guerra__guerra__guerra__chino__feooo__paz__chica2__enfermera__leyendo__tragar__cagando__lengua__loco_

POR LO QUE VEO HOY ES NOCHE DE COCODRILOS Y MUSICA CLÁSICA jajaja,
Qué combinación!!!

Soldados, Novedades

Tenienta Ohz, Pláceme tenerla por aquí...

Buenas Noches _chino_

oh maestro yo soy el encargado de los cocos y solo atacan cuando alguien merodea por los aposentos de la princesa!!!
Yo mismo los he entrenado

me imagino qe usted solo se acercaba a saludar ?

Pero que dices, esa mano no es mía. Yo tengo control total sobre los animales
yoda.ftachile.gif
. Y eso que no soy uno de ellos (por si alguno se le ocurre algún chiste malo _lengua_)

Por cierto, va a haber que hacer un recuento de manos entre los soldados __meparto___meparto_

Necesitamos urgente una toma de muestras de ADN a esos restos porque dudo que sea de uno de nuestros hombres _guerra_...

CABO GEOS!!, proceda a anesteciar al drilo que debemos hacerle una cirugía para extraer el cuerpo....será uno de los nuevos reclutas??

ohhhhhh!!!!!!!!!!!!

Lo siento maestro, no volvera a ocurrir, es que vera, los soldados les dan unos polvos que ellos usan para tener mas musculos, como algo raro tiene que ser, porque crecen muuuuyyyyy rapido y siempre tienen hambre, creo que ahora estan en volumen... Pero esto no vuelve a ocurrir... Me da un momento?????.... Gracias.._chino_

monumentoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De quien es ese brazo?????????? Mira, el maestro se ha enfadado conmigo por esto.... Ahora mismo quiero explicaciones..._violento_

ya he respondido princesa!!

ACLARO QE EL COCO NO ATACA AL MENOS QE MERODEEN!! CONTROLADO ESTA SOLO ES CUESTION DE USAR UN PEQEÑO TRUKO MENTAL Y YA , DORMIDO HASTA PARECE DE PELUCHE JEJEJ

Ayyyyy Dios Mioooooo!!!!!
Un intruso en mis aposentos.... y yo sin saberlo!!!!!!!!!!!!!!

Que miedo... si es que ni con 3 cocodrilos puedo estar tranquila... pero quien puede ser semejante arrogante?

HERMANITAAAAAAAAA!!!!!!!!_iloveu__iloveu__iloveu_

Hoy es el cumpleaños de nuestro primogenito!!!!!!!!!!

Parece que fue ayer cuando lo vimos nacer en esta galaxia_feooo_,.... ahhhh... bueno, los años pasan para todos...

TENEMOS QUE PREPARARLE ALGO ESPECIAL!!!!!!!_paraguas_

ayyyyy dios mioooooo!!!!!
Un intruso en mis aposentos.... Y yo sin saberlo!!!!!!!!!!!!!!

Que miedo... Si es que ni con 3 cocodrilos puedo estar tranquila... Pero quien puede ser semejante arrogante?

no idea pero fue irradicado al instante, princesa usted relajese qe de su seguridad los soldados nos encargamos, creo qe incluire artes mentales basico 1 en los entrenamientos de nuevos reclutas y a la brevedad introducir a las artes mnstlx a los soldados aries, alferex y a sr xplicitaasdasd

OHHH HERMANA,
ME TEMO QUE LA VICTIMA SEA O VITARGO jajaj O RICARDITO jajaja ...

Yo sabía que a esos drilos les encantaba el press de mandibula Dioss!!!...

:eek: Necesito revisar las pólizas de responsabilidad civil extracontractual...ahora nos vendrá una demanda..lo que faltaba jajaja que me tocara trabajar aquí también __meparto_

Atrás