Cosmika Revolution

Jajajaja claro!!! era de tequila y de Los Rodriguez!! y aunque no tenga la fama de Andrés..yo le escucho muchisimo :D

La canción que pusiste es un auténtico clásico de Lor Rodriguez : This URL has been removed!

Preciosa!!!

Gracias, lo sé :rolleyes:. jajajaj

Pero bueno, ya que estamos aquí solitos...porqué no me cuenta su historia de amor que me tiene superintrigada ...bueno, si es que se puede, digo yo __cafe__...

Ola,he conquistado 3 planetas,4 anillos de orión,he creado 3 razas de dragones y tengo 5 crias ahora mismo,tambien he rescatado 3 princesas de los castillos de andromeda y cuento con 1 sable del honor :D

Uy! qué vitalidad la suya Peco7 ajaja.

A ver las fotos de los dragones y le creo.

Sabrá usted que necesito pruebas de lo que me dice, pues esto de ingresar en la tropa no es tan fácil como parece __cafe__....

Este es muy coqueto y le gusta posar
14.jpg

Este otro es timido
ERAGON1.jpg

Y este es muy aventurero
http://i27.tinypic.com/20upfmq.jpg

Hermana mía como has estado ???

Hoy ha sido un día redondito para mi. ;)
(Ahhh, lo único malo ha sido el maldito Press xD)

__meparto_

Bueno, por lo que veo, ya va sumando puntaje Mr. Peco jajaja.

Vamos a ver que tan buen gusto musical tiene aspirante, no sé si habrá escuchado que en esta nave no puede faltar mùsica...así que mientras mi hermanita se despierta para llenar el registro de ingreso, podría deleitar mis angelicales oídos con una melodía que me complazca... (podría ser algo alegre porque mañana me espera un dia duro) _guerra_

Hermana mía como has estado ???

Hoy ha sido un día redondito para mi. ;)
(Ahhh, lo único malo ha sido el maldito Press xD)

HERMANO MIO!!!!!

He estado un poco pensativa, pero bien...entretenida con asuntos de altísima importancia en el Universo Paralelo _plancha_

ESTO DEL DÍA REDONDITO ME EMOCIONA!!!...Tendrá mi hermanita algo que ver?? ;)...mi intuición femenina, me dice que sí :D.

Ahora que dices press...me recuerdas que debo hace una cosa!!_perro_

Última edición:
OHHH HERMANO MIO!!!!!

He estado un poco pensativa, pero bien...entretenida con asuntos de altísima importancia en el Universo Paralelo _plancha_

ESTO DEL DÍA REDONDITO ME EMOCIONA!!!...Tendrá mi hermanita algo que ver?? ;)...mi intuición femenina, me dice que sí :D.

Ahora que dices maldito press...me recuerdas que debo hace una cosa!!_perro_

Seeeee !!!, definitivamente si :D. Las cosas con mi Amorcito están muy bien ;). Digamos que hoy la sentí más cerca que nunca... La cara de felicidad no me la quita nadie ejejejej.

Ahhh, bueno y como si fuera poco hermana mía, hoy me he enterado de una noticia que me tiene muy contento, y sé que a mi niña también le va a gustar saberlo :)... el tema es que hoy me han dicho de que tengo chances de titularme en Enero !!! Es que estoy ya terminando con mi proyecto de título. Ahora todo depende de mi...

Así que como verás, día redondito :D. Salvo por el maldito Press. _comorr_
Pero qué importa !!!, ahora soy puro amor y buena onda jaajajajajaj.

Por cierto, me alegro que tu día haya estado bien.

PD. De que te recordé ???

Un abrazo hermana._abrazo_

Aver que le parece esto:
This URL has been removed!
Esta para traerla en el reproductor,cuando uno se prepara y va rumbo al trabajo :D,vera que se arregla mas rapido y no se agovia.

PD:disculpe la tardancia,pero mas vale tarde que nunca ;) _porro_

Última edición:
Buenas noches mis amores!!!!_beso_

Acabo de despertar.... como va todo por la nave?:D

Buenas Noches _chino_

Aver que le parece esto:
Esta para traerla en el reproductor,cuando uno se prepara y va rumbo al trabajo :D,vera que se arregla mas rapido y no se agovia.

PD:disculpe la tardancia,pero mas vale tarde que nunca ;) _porro_

Vaya coincidencia ahora estoy escuchando un grandes exitos de Mozart. Overtura de las Bodas de Figaro para ser exactos, hacia mucho que no escuchaba a Mozart.

Por cierto, en el listado de cumpleaños para el día de hoy figura el usuario Davison. Supongo que uds. desearan saludarlo.

Buenas Noches _chino_

Vaya coincidencia ahora estoy escuchando un grandes exitos de Mozart. Overtura de las Bodas de Figaro para ser exactos, hacia mucho que no escuchaba a Mozart.

Buenas noches maestro....

Pues deberia dedicarnos alguna, para asi poder dar un poco de mas armonia a los pasillos de la nave... no le parece?

Entrenador en jefe monumento geos reportandose!!!!

Entrenador en jefe!!!!! como van los nuevos reclutas? informeme....

_iloveu_

Por cierto, en el listado de cumpleaños para el día de hoy figura el usuario Davison. Supongo que uds. desearan saludarlo.

No me diga eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaja..... ahora mismo voy....._perro_

Pues princesa no se han aparecido por la tarde a exepcion del recluta peco, permanezco en espera de qe se me indiqe a quien entrenar!!!

¿Y por que no? Acá va una:

ohhhh.... vaya tema !!!!!

acabo de terminar de escucharlo por segunda vez.... que bonito, gracias maestro, hacia falta un poco de armonia_chino_

Otra, por favor....

Pues princesa no se han aparecido por la tarde a exepcion del recluta peco, permanezco en espera de qe se me indiqe a quien entrenar!!!

Muy bien entrenador, pues dale duro a ese tal peco... que por cierto no lo conozco, para que mi amorcito si, pero no me lo han presentado......

Como van mis drilos?
Ahhhhh .... y donde esta mi hermanita? la han visto por ahi?_plancha_

Atrás