Cosmika Revolution

BUENO MIS AMORES!!!....ESTA REINA OS DEJA...._beso__beso__beso_

Ha sido un placer conocer sus más intimos secretos jajajaj....pero ya me cansé :D! ajajajaj....

Voy a hacerme cargo de unas cosillas aquí en mi Universo paralelo....

Luego vengo a ver en qué andan, O.k??

BESHOSSS!!!

AQUÌ TIENE EL COLEGA PERFECTO PARA UNA PERSONA COMO USTED

This URL has been removed!

Mejor hombre, dudo que usted dejara hacer su trabajo a una abogada, mi querido espectro del infierno _diablo__diablo__diablo_...

Andaaaaa!!!, vé a ponerte otra limpia que aquí te espero...
__vomiton__violento__latigo2_

ajajajajaj, COBARRRRRRDEE!!!!!...

Huye!!, huye!!! como una de tus sucias ratas asustadizas de las que usas como carnada!!!....

UFFF...CONCIENCIA Y BENEVOLENCIA??? no son conceptos precisamente claros para aplicar en este instante ...

PD. Mucho perrrrro canequero!!!!!

Te contestaría pero mejor lo dejo para otro momento. Ahora no estoy inspirado, mejor leo lo que pusieron
coffee.gif

Ups. :rolleyes:

Conocer, conocer, lo que se dice conocer jajajaj...mmm..., me temo que no, a ninguno _lengua_

¿Qué hiciste anoche?

PD: jajajajaj

Última edición:
Te contestaría pero mejor lo dejo para otro momento. Ahora no estoy inspirado, mejor leo lo que pusieron
coffee.gif

Claro, si lo único que se te ocurrió fué salir corriendo jajaja.

Linda noche, dejo algo de música. _futbol_

Aquí sopla el viento y se siente contra las ventanas y el techo...es una noche de lluvia..así que linda, linda no es.

Upa che, esa canción me acuerda de mí :rolleyes:

Era una pequeña niña inquieta e hiperactiva...me gustaba tanto la pelicula y la canción que la tuve de fondo musical para un esquema de gimnasia olímpica en el colegio _comba_...

Justo ahora estaba escuchando esta, que es cof, cof, más moderna jajaja
Si que me gustaba (la voz de Martha Wash es increíble!)...

http:
///www.youtube.com/watch?v=AdJsrLvbWUE

No será lo tuyo, pero a mí me eleva!!!
Y por que supones que yo quiero jugar? _lengua_ Me gusta más leer así aprendo cosas de uds. de esa forma tengo ventaja sobre los demás. :D

Porque irrumpiste abruptamente luego de mi pregunta, de hecho, cualquiera habría podido responderla dado el contexto lúdico._lengua_

PD: Uff...pues teniendo en cuenta que siempre hay un millón de invitados en el foro leyendolo sin participar (aún), y sumando a otros tantos foreros que vienen a chismosear un poco, diría que no es mucha la ventaja que tienes cariño...jajajajaj

Entre otras cosas, ventaja ¿Còmo de què?:D

Última edición:
Claro, si lo único que se te ocurrió fué salir corriendo jajaja.

Aquí sopla el viento y se siente contra las ventanas y el techo...es una noche de lluvia..así que linda, linda no es.

Upa che, esa canción me acuerda de mí :rolleyes:

Era una pequeña niña inquieta e hiperactiva...me gustaba tanto la pelicula y la canción que la tuve de fondo musical para un esquema de gimnasia olímpica en el colegio _comba_...

Justo ahora estaba escuchando esta, que es cof, cof, más moderna jajaja
Si que me gustaba (la voz de Martha Wash es increíble!)...

http:
///www.youtube.com/watch?v=AdJsrLvbWUE

No será lo tuyo, pero a mí me eleva!!!

Aunque no sea mi estilo me gusta esa canción. Por cierto no has cambiado mucho sigues siendo hiperactiva.

Porque irrumpiste abruptamente luego de mi pregunta, de hecho, cualquiera habría podido responderla dado el contexto lúdico._lengua_

PD: Uff...pues teniendo en cuenta que siempre hay un millón de invitados en el foro leyendolo sin participar (aún), y sumando a otros tantos foreros que vienen a chismosear un poco, diría que no es mucha la ventaja que tienes cariño...jajajajaj

Entre otras cosas, ventaja ¿Còmo de què?:D

Y si cualquiera la hubiera podido responder por que esperabas que la respondiera yo. _lengua_

Ventaja de que? Hay un dicho que dice. "Mientras más conozcas a tu enemigo y mientras menos conozca de tí, mas ventaja tienes para dominarlo y vencerlo. Táctica de cazador :D

PD: además no creo que te interese saber que hice anoche. Para que? Si hay otra pregunta a lo mejor la contesto.

Última edición:
CABO MONUMENTO REPORTANDOSE!!!

DESPUES DE UNA LARGA NOCHE DE DISCUCION HUBO RECONCILIACION DEJO UNA CANCION LLEGADORA Y
A VUESTRAS ORDENES!!

Aunque no sea mi estilo me gusta esa canción. Por cierto no has cambiado mucho sigues siendo hiperactiva.

Por qué dices que sigo siendo hiperactiva ??...

Y si cualquiera la hubiera podido responder por que esperabas que la respondiera yo. _lengua_

Ventaja de que? Hay un dicho que dice. "Mientras más conozcas a tu enemigo y mientras menos conozca de tí, mas ventaja tienes para dominarlo y vencerlo. Táctica de cazador :D

PD: además no creo que te interese saber que hice anoche. Para que? Si hay otra pregunta a lo mejor la contesto.

Por la secuencia lògica de la dinámica, porqué habría otra razón?

Uooh Maestro!!!jajajaj....está bien, ya no vamos a jugar _comba_, no quiero quedar expuesta al enemigo porque correría grave peligro la GALAXIA jajaja..
entre menos datos tengan de mí, muchisimo mejor...

PD: No dice que no quiere jugar??, entonces mejor no le pregunto nada, ya jugaremos con los que si quieran en mis aposentos para no estar tan expuestos al enemigo..._guerra_

CABO MONUMENTO REPORTANDOSE!!!

DESPUES DE UNA LARGA NOCHE DE DISCUCION HUBO RECONCILIACION DEJO UNA CANCION LLEGADORA Y
A VUESTRAS ORDENES!!

JAJAJAJ

BUENAS NOCHES CABO _guerra_
VOLVISTE CON TU NOVIA???...pues qué noticia!!!...Estabamos pensando enviarte de vacaciones a una terapia especial...pero veo que ya no es necesario!!....estás feliz :D??

Por qué dices que sigo siendo hiperactiva ??...

Acaso no lo eres. Miras tus entrenos, son muy duros, son pocas las personas que entrenan tanto.

Por la secuencia lògica de la dinámica, porqué habría otra razón?

Uooh Maestro!!!jajajaj....está bien, ya no vamos a jugar _comba_, no quiero quedar expuesta al enemigo porque correría grave peligro la GALAXIA jajaja..
entre menos datos tengan de mí, muchisimo mejor...

PD: No dice que no quiere jugar??, entonces mejor no le pregunto nada, ya jugaremos con los que si quieran en mis aposentos para no estar tan expuestos al enemigo..._guerra_

Como quieras? De todas formas sabes que este juego en tus aposentos no lo puedes jugar ahí solo puede ser uno contra uno y sería muy aburrido __cafe__

Atrás