Que es el queso batido 0% mercadona.. esque yo soi de chile y nose que es?

chilenator

New member
Siempre dicen.. queso batido del mercadona y yo quedo PLOP
Yo creo que aca en chile seria llamado queso fresco o quesillo (es un queso blanco con casi nada de calorias y carbos)
porque me preocupa, Y porque me preocupa? porque como siempre mis claras de huevo con quesillo (desayuno y cena)
entonces:

queso batido = quesillo o queso fresco ?

Mercadona es una cadena de supermercados de España, y el queso 0% es un queso fresco mas bien batido, con textura de yogourth.
Es un producto estrella, por lo menos en mi dieta, pues tiene 8.5 gr de proteinas, 3.5 de CH y 0 de grasas.

slds

Encontré esta foto por ahí:

tartadequeso1cw2.jpg

No es de ninguna receta mía ¿eh? Pero creo que a más de uno le puede interesar.

Hacer click en la carita: This URL has been removed!

Encontré esta foto por ahí:

tartadequeso1cw2.jpg

No es de ninguna receta mía ¿eh? Pero creo que a más de uno le puede interesar.

Hacer click en la carita: This URL has been removed!

Que buena pinta le queda, a eso le echas un poco de sacarina liquida para endulazar un poco mas y a disfrutar _tragar_

Esto;

http://i36.tinypic.com/2dv62it.jpg

yo lo tomo antes de dormir con un poco de miel de palma (los canarios saben como esta) y unos frutos secos, y muy bueno.

Última edición:
Te equivocas, solo esta bastante malo, es leche desnatada mas densa, imagina el sabor, pero si le echas nueces por ejemplo, esta bastante bueno.

Estoy con Clembuterio, con nueces gana mucho, si no es bastante amargo aunque puede comerse

Yo tambien lo tomo todos los dias jeje.

De hecho me suelo zampar 2 botes enteros cada dia más o menos , que son cada uno de 500 gramos.

Uno de ellos entre la media mañana (en el almuerzo) y otro despues de cenar y antes de dormir.

A mi el sabor me recuerda mucho a los yogures naturales (o por lo menos mi madre los ha llamado asi de toda la vida jaja, los que no llevan sabores a frutas ni nada, esos yogures blancos a secas que se solian tomar cuando uno esta malo).

Una pregunta: para antes de acostarse, que pensais que es mejor. Queso fresco de este....o una tortilla de 6 claras con 1 sola yema?? Creo que los 2 son proteinas de digestión lenta.. pero no se que vendria mejor de los 2.

Saludos.

Por lo que he leido de otros foreros yo me quedaria con el queso batido 0% para antes de dormir.

Por lo que he leido de otros foreros yo me quedaria con el queso batido 0% para antes de dormir.

Yo creo que tambien me voy a quedar con el para antes de acostarme.

La tortilla la tomare 30 minutos despues del batido post-entreno (que a su vez lo tomo 30 min despues del entro jajaj, que lios).

Saludos

Yo creo que aca en chile seria llamado queso fresco o quesillo (es un queso blanco con casi nada de calorias y carbos)
porque me preocupa, Y porque me preocupa? porque como siempre mis claras de huevo con quesillo (desayuno y cena)
entonces:

Hola chilenator, yo tambien soy Chileno. Oye qué productos acostumbras a comer que venden en los supermercados de acá. He buscado pero no venden casi nada aqui en Chile. Con suerte encuentro leche descremada y avena.

Chao,

Viva Bielsa, viva Pelegrini, viva Chile

Esto;

http://i36.tinypic.com/2dv62it.jpg

yo lo tomo antes de dormir con un poco de miel de palma (los canarios saben como esta) y unos frutos secos, y muy bueno.

miel antes de dormir

Te equivocas, solo esta bastante malo, es leche desnatada mas densa, imagina el sabor, pero si le echas nueces por ejemplo, esta bastante bueno.

Estoy con Clembuterio, con nueces gana mucho, si no es bastante amargo aunque puede comerse

A mi el sabor me parece cansino más q otra cosa... pero si os parece amargo así mejor no le echeis cacao en polvo (desengrasado y sin azúcar) q es como lo tomo yo y está riquísimo

Hola chilenator, yo tambien soy Chileno. Oye qué productos acostumbras a comer que venden en los supermercados de acá. He buscado pero no venden casi nada aqui en Chile. Con suerte encuentro leche descremada y avena.

Chao,

Viva Bielsa, viva Pelegrini, viva Chile

saludos desde concepcion....... la avena quaker..... leche descremada colun ..... y las demas cosas me han dicho que es mejor comprarlas en el super 10 ya que ahi sale mas barato por cantidades grandes.... habia pensado en sacar factura para alimentos!! asi los compro mas baratos y me ahorro el iva... no se yo tento 18 nu mas no quiero meterme en problemas despues jajajaj saludos!

entonces:

Pues eso. Queso batido 0% del Mercdona. Tu mismo lo explicas

Es una gran fuente de proteinas 8,1 gramos por 100 gramos. Pero lo interesante es que la gran mayoria de esas proteinas son caseina (de absorcion lenta) ideal para consumirlas antes de dormir ya que eso evita el catabolismo y le aporta proteinas al cuerpo durante la noche (hay que tener en cuenta que mientras se duerme es cuando el cuerpo se recupera mas y se produce la reconstruccion muscular). Si a este queso le acompañas frutos secos como las nueces eso provocara la ralentizacion de su absorcion.

Atrás