Flipado con lo de Kevin Levrone

miguelio78

New member
Estaba foreando y acabo de ver el avatar de un compañero, donde se ve kevin levrone en sus mejores tiempos. Luego me acuerdo del video comico que esta rulando por ahi (buscad en el foro o youtube, soy muy vago para buscarlo yo), y no dejo de flipar el cambio que pegó. Quizas exagero pero podria decir que el brazo del video cómico es 5 veces menor que en sus buenos tiempos.

Siempre pensé que tenia uno de los mejores cuerpos del mundo, mereciendose el mr olympia varios años.

Las vueltas que da la vida......

En su web tambien puede verse como esta ahora, pero si podeis ver el video comico que he dicho (un forero lo puso en el foro), es para flipar.

No sé si vosotros os quedasteis tan impactados como yo.

Edito: aqui el video, no soy tan vago jeje:

This URL has been removed!

Última edición:
Estaba foreando y acabo de ver el avatar de un compañero, donde se ve kevin levrone en sus mejores tiempos. Luego me acuerdo del video comico que esta rulando por ahi (buscad en el foro o youtube, soy muy vago para buscarlo yo), y no dejo de flipar el cambio que pegó. Quizas exagero pero podria decir que el brazo del video cómico es 5 veces menor que en sus buenos tiempos.

Siempre pensé que tenia uno de los mejores cuerpos del mundo, mereciendose el mr olympia varios años.

Las vueltas que da la vida......

En su web tambien puede verse como esta ahora, pero si podeis ver el video comico que he dicho (un forero lo puso en el foro), es para flipar.

No sé si vosotros os quedasteis tan impactados como yo.

date cuenta de que ese tio era el que tenia mejor genetica en el mundo, en dos meses conseguia de lo que uno hacia en un año.... en serio, pero claro dejo de entrenar para poder estar en un grupo d musica, de ahi que esta flaco.... ahora dice que va a empezar a entrenar fuerte, y sin roids para ver hasta donde llega siendo natural jejeje

Última edición:
ajajaj esta con pancita eh jejej
pero yo pense q taba peor che, ta bastante bien
abrazo

madre mia,pero habies visto bien su web,hay dos fotos,aqui las dejo,con una cambio de una semana,que en mucha gente lograrian(o ni eso) en un año,pero que cojones toma este tio????????

0211.jpg

033_33.jpg

_perro__perro__perro__perro__perro_

madre mia,pero habies visto bien su web,hay dos fotos,aqui las dejo,con una cambio de una semana,que en mucha gente lograrian(o ni eso) en un año,pero que cojones toma este tio????????

0211.jpg

033_33.jpg

_perro__perro__perro__perro__perro_

no me estraña, tiene una de las mejores geneticas...... que envidia...

Acabo de verle entrenar en su web.

Este tio en un par de meses esta como una mula. Yo no se como lo hace, pero es tremendo.

Acabo de verlo tambien yo en su web. 885 libras haciendo piernas, hablando durante y tras hacerlas, y como si nada..... vamos, yo hablo durante un ejercicio y me da un telele, jeje.

Le he visto el brazo mientras hablaba y joer..... peazo brazaco.

Respecto al video comico, si no conociera el pasado de Kevin......te juro que si me dicen que ese tio ha estado entre los mejores del mundo, me parto de risa, y me rio en la cara de quien sea......ver para creer.

Última edición:
¿De que se sorpenden?

Tiene una de las mejores genteicas del mundo, combinado con esteroides y buena dieta ese es el resultado.

Ah.
Cabe destacar, por si no se dieron cuenta que en la primer foto esta en frio, y en la segunda bien en caliente, en el gimnasio.
Eso cuenta, y demasiado.

Atrás