Que Comer en el Gimnasio???

pichulonco

New member
Hola amigos, quería saber que podría comer en el gimnasio, porque como que me voy cansando al final.

Hago 10 minutos de cardio para calentar.

Después 50/una hora de pesas.

Y al final que es cuando estoy medio cansado hago cardio de 40/45 minutos, pero el problema es que cuando voy a hacer ya estoy medio gastado._comorr_

Desayuno bien._tragar_

Alguna fruta sería como lo ideal o no???

Gracias por las respuestas_chino_.

Estaba investigando las frutas y verduras, y parace que si. Unos alimentos crudos de fruta (en otras palabras - alimentos vivos) pueden aumenter nuestra energia...

mandate un buen pre entreno y listo! 100GR de avena+ 20gr de alguna proteina con 0 grasa Y LISTO! esperas minimo una hora y es imposible que no tengas energia

hidratate con agua o alguna bebida deportiva si es que con el agua no sentis qe recobras fuerzas.

A VER A VER...

desde que tomas la avena en el desayuno... has de esperar 1 hora para entrenar? _ehhh!__ehhh!_ seré gilipoy..s!!

por favor confirmar

por cierto, la avena con cola cao... riquisima!!!!_tragar__tragar__tragar__tragar_

A VER A VER...

desde que tomas la avena en el desayuno... has de esperar 1 hora para entrenar? _ehhh!__ehhh!_ seré gilipoy..s!!

por favor confirmar

por cierto, la avena con cola cao... riquisima!!!!_tragar__tragar__tragar__tragar_

Lo minimo que tienes que esperar despues de haber comido para entrenar es 1 hora, osino tu cuerpo va a estar haciendo la digestion totalmente mientras entrena y por eso mismo vas a rendir bastante menos, los que son de digestion lenta deberan esperar mas pero yo por lo menos con 1 hora de espera puedo entrenar perfectamente ya que yo absorbo las comidas extremadamente rapido

mandate un buen pre entreno y listo! 100GR de avena+ 20gr de alguna proteina con 0 grasa Y LISTO! esperas minimo una hora y es imposible que no tengas energia

Como quaker (avena) con yogurt descremado o light. Un tazón. Y nada más

Quizás deba meterle proteínas como dices._tragar__barbacoa_

lo mejor es un Yogurt entero, no light....200 ml, tiene casi 7 grs de proteina, lo podes mezclar con leche y avena... y tenes casi 20 grs de proteina...y tenes carbohidratos de digestion lenta que te van a proporcionar energia durante el entrenamiento..

Durante la sesion de gimnasia, lo mejor es una bebida azucarada, repone los niveles energeticos en solo minutos.. Muy bueno!...e incluso te hidratas al mismo tiempo.

yo no te recomiendo el yogur entero...
viendo que somos compatriotas... el colun light es lo mejorcito precio/calidad...
tiene 5 gr de proteina (mientras que el soprole tiene 4) nada de grasa y pocos hidratos...
en el super esta a $110... yo solia comerme 2 con avena y le agregaba leche en polvo descremada de la misma marca...

ahora... si te cocinas es mejor... un plato de fideos y atun es barato y tienes de todo

La pregunta es qué comer antes de ir al gimnasio o qué comer después de ir al gimnasio porque durante es un poco complicado

Pues si pq yo no se muchas veces q comer y me perjudica pq kiero marcar y definir, y en vez d eso engordo o subo volumen....me hago loca!!!

y no habeis probado comer 2barritas..q dan mucha energia y se qman rapido??y para cenar algo de proteina...lo q pasa q yo no ceno pq no m entra nada, me hinxo a beber liquido y el hambre me da cuand me da el bajon de adrenalina al cabo de unas horas y me despjo y no duermo...ya no q hacer....

cuando empiezo a entranr 9 am mas menos hago 40 cardio en la cinta luego de eso me como una naranja.. al terminar con pesas y todo un yogurt con un platano..con eso quedo bien.. depende mucho de la rutina y lo que hagas.. eso

Aumenta los hidratos antes del entreno.

Cómete 1 hora y media antes de empezar 150 g de arroz en seco y 200 g de carne.

antes de entrenar 30-60 min toma ch de ig lentos(avena x ejemplo) y al terminar prmero toma ch de ig rapidos (platano con miel x ejemplo) y a los 30 minutos una fuente de proteina sobre unos 20-30 gramos de prote (2 latas de atun x ejemplo) ,suerte

Atrás