¿Se enamoraron alguna ves?

¿Se enamoraron alguna ves?

• Votantes totales
    69
De la misma??? O cada una con algo especial????

_mmmmm_....yo creo q me he enamorado...unas 4 veces!!! _porro_

¿Tantas?
Yo creo que no hay un amor como el primero.
No hablo, de un amor de noviazgo, hablo de un amor verdadero y pasional.

yo claro q me eh enamorado y sigo enamorado de lo mejor el culturismo
jajajaj y aveces d euans chicas
jaja ahorita viene feno y me dice antisocial
jaja
salu2 colo y a mayela

bueno, la verdad que solo una vez, y aun las sigo amando...mis mancuernas!!De chicas¿? no!!

¿Tantas?

_mmmmm_Colo..lo tuyo ya creo q tiene q tener otro nombre!!! Lo tuyo pasa ya del nivel del enamoramiento!!!__meparto___meparto_

Amor ciego o algo así!!!jajaja

Una cosita...he leido tu post ...y me encanta!! Te deseo q todo te vaya bien!! Y q disfrutes de cada segundo q estés con ella!!!

_beso_

_mmmmm_Colo..lo tuyo ya creo q tiene q tener otro nombre!!! Lo tuyo pasa ya del nivel del enamoramiento!!!__meparto___meparto_

Amor ciego o algo así!!!jajaja

Una cosita...he leido tu post ...y me encanta!! Te deseo q todo te vaya bien!! Y q disfrutes de cada segundo q estés con ella!!!

_beso_

Gracias jeny por tu apoyo. Eso voy a intentar amigita.

yo claro q me eh enamorado y sigo enamorado de lo mejor el culturismo
jajajaj y aveces d euans chicas
jaja ahorita viene feno y me dice antisocial
jaja
salu2 colo y a mayela

bueno, la verdad que solo una vez, y aun las sigo amando...mis mancuernas!!De chicas¿? no!!

Jajajaja.
Los que dicen esa tonteria de que estan enamorado de las mancuernas y del culturismo son los que estan mas enamorados de todos!!!!! JaJAJAJAJA. Broma.

Saludos mentzer:) y valera.

Tuve una relacion de 3 años y medio, estaba demasiado enamorado que hasta deje de entrenar cuando tenia 17 años, al final me dejo por otro, moraleja "No se enamoren jamas de una mujer porque la mayoria son malas, mejor enamorate de los hierros y deja que las chicas se enamoren de ti"

Ensmorarme yO????
jajaja, jamaaaaaas!!!
Soy el wey mas cerrado y menos romantiko ke conozco!!!
Ademas de narcisista!!
La verdad el "amor" solo lo considero como un periodo de ESTUPIDEZ MENTAL TEMPORAL

enamorarse me ha dado los mejores y peores momentos de mi vida

Ya somos 7... _comorr_

Tuve una relacion de 3 años y medio, estaba demasiado enamorado que hasta deje de entrenar cuando tenia 17 años, al final me dejo por otro, moraleja "No se enamoren jamas de una mujer porque la mayoria son malas, mejor enamorate de los hierros y deja que las chicas se enamoren de ti"

Chad... creo que lo tuyo no fue enamoramiento.. fue amor ciego ;)

es una mierda depender tanto de alguien para todo.

espero estar vacunado contra esa enfermedad, almenos durante varios años xd

no,y me gusta como estoy sin remordimientos u obligaciones mejor gozar la vida con 10000 mujeres diferentes _jodete_

¿Tantas?

Amor más inocente querrás decir.

Yo creo que el primer amor, aparte de marcarte mucho, siempre ha de terminar.
Primero, porque se tiene que aprender de él.
Segundo, porque sufrir una experiencia como es enamorarse, y después no poder disfrutar de todas esas experiencias adquiridas con otra persona, empezando desde 0, me parece un estropicio.
Tercero, porque el primer enamoramiento suele ser involuntario (como casi todos), y creo que para que una persona no se vuelva loca, tras éste, ha de pasar un tiempo de soltería (ya que la mayoría de las personas se suelen enamorar de jóvenes).
Y muchas cosas más que paso de explicar.

Salu2!

Amor más inocente querrás decir.

Yo creo que el primer amor, aparte de marcarte mucho, siempre ha de terminar.
Primero, porque se tiene que aprender de él.
Segundo, porque sufrir una experiencia como es enamorarse, y después no poder disfrutar de todas esas experiencias adquiridas con otra persona, empezando desde 0, me parece un estropicio.
Tercero, porque el primer enamoramiento suele ser involuntario (como casi todos), y creo que para que una persona no se vuelva loca, tras éste, ha de pasar un tiempo de soltería (ya que la mayoría de las personas se suelen enamorar de jóvenes).
Y muchas cosas más que paso de explicar.

Salu2!

Ya..lo q yo decía!! Pero q disfrute de ese amor...y q no sufra mucho!! Creo q todo el mundo ha pensado q ese primer amor sería para siempre!! Yo hasta todavía guardo las cartas!!jajaja

Atrás