no-xplode + nitrix + whey pro

war0x

New member
hoola amigos soy nuevo por aqui quisiera una sugerencia de uds
ultimamente tome el cell tech pero la verdad al tomarlo me envia directo al baño :S

quisiera tomarme estos suplementos juntos estarian bien!!!!

nitrix muy bueno fuerza y vascularidad.. no-explode tambien muy bueno antes del gym te ayuda a recuperar rapido y trae un poco de creatina.. whey pro mmmm no me agrada mucho la vrd.. dependiendo de que es lo qe quieras te recomiendo VPX ZEROCARB PRO por si quieres definir.. ISOPURE por si quieres mantener o myoplex delux por siquieres cojer volumen ;)! pero es mi opinion y a mi me sirve!
saludos viejo!!

no-explode es un suplemento muy efectivo, pero ten en cuenta q es una mezcla de oxido nitrico y creatina, por lo q la compra de nitrix no creo q tenga mucho sentido... en cuanto a whey pro es la q tomo yo y te digo, el sabor no esta mal (chocolate) y los resultados son buenos.
espero haberte ayudado, un saludo!

ahhh ok gracias por sus sugerencias las tomare en cuenta, el nitrix me a hecho muxo efecto en mi solo tome 20 pastillas en dos semanas y aumente 2 kg y lo combinaba con creatina monohidratada, pero ahora quiero probar esta combinacion. y con respecto a los produstos el isopure es muy bueno pero los otros no los conozco voy a investigar
gracias saludos!!!!

ahhh ok gracias por sus sugerencias las tomare en cuenta, el nitrix me a hecho muxo efecto en mi solo tome 20 pastillas en dos semanas y aumente 2 kg y lo combinaba con creatina monohidratada, pero ahora quiero probar esta combinacion. y con respecto a los produstos el isopure es muy bueno pero los otros no los conozco voy a investigar
gracias saludos!!!!

bueno si ves q mejoras con esa combinacion adelante tio. lo q pasa es que yo en tu lugar compraria:
nitrix
creatina monohidrato
BCAAs
proteina de suero

ahorrarias dinero

mmm creatiiina mohonhidratada en volumen? mmmm pues yo la vrd usaria creatina como nitro tech o algo parecido lo digo pq yo tome creatina monohidratada pero cuando estaba difiniendo para no perder mucho musculo por la razon de que casi no te retiene liquidos ;)

pues la creatina monohidrato en volumen es un sumple muy recomendable, es despues d la proteina d suero y el caseinato con lo q mas masa se gana, aunq en el caso de la creatina lo q antes se nota es la ganancia de fuerza

Atrás