que suplemento creeis vosotros que me combiene mas?

venox

New member
Hola amigos encantado de hablar con vosotros como gente experimentada en el gimnasio tengo alguna pregunta me quiero tomar un complemento para volumen llebo cerca de 2 años en el gimnasio y tengo fuerza es decir veo gente muchisimo mas hinchada que yo y lebantan lo mismo entonces frusta bastante quiero algo que me haga endurecerme e hincharme es decir antes estaba gordo y e cambiado muchisimo pero necesito algo ahora para hacerme grange e mirado cell mass con que mas tomariais dicho complemento muchas gracias por el tiempo dedicado un abrazo.

hola, yo llevo poco tiempo pero si que llevo mucho con gente que esta en el gimnasio, y si, la ceatina de cell mass hace que sea mucho mas rapida la absorcion, segun me comentan mejor que una creatina creapure normal, lo unico que si no te quieres gastar mucho dinero la fase de carga(1º semana) compra una creapure normal para harcerla, en cuanto a lo demas, recuerda la creatina tiene una fase de descanso de 1 mes por cada 3 y hay hay un bajon muy grande mira tb que te tomas aparte para poder mantenerlo durante ese mes, aun asi casi todo el mudno que conozco lo toma solo el cell mas.
Aparte hay un monton de mas voluminizadores que son muy buenos busca ese nombre y hay cosas muy buenas

Hola amigos encantado de hablar con vosotros como gente experimentada en el gimnasio tengo alguna pregunta me quiero tomar un complemento para volumen llebo cerca de 2 años en el gimnasio y tengo fuerza es decir veo gente muchisimo mas hinchada que yo y lebantan lo mismo entonces frusta bastante quiero algo que me haga endurecerme e hincharme es decir antes estaba gordo y e cambiado muchisimo pero necesito algo ahora para hacerme grange e mirado cell mass con que mas tomariais dicho complemento muchas gracias por el tiempo dedicado un abrazo.

mira amigo primero es una dieta muy bien balanceada alta en proteinas y carbos busca una ideal para ti de volumen en la seccion de dietas luego sigue una buena rutina de entrenamiento tambien puedes buscarla en este foro finalmente viene la suplementacion y para volumen lo que mas te puedo recomendar para un volumen impresionante es este stack
real mass, super pump 250 y size on de gaspari nutricion
o bien si cres mas en bsn este es lo mejor
true mass, no xplode y cell mass
si no tienes dinero suficiente puedes usar creatina pero creeme que al finalizar volveras a bajar un monton
en que me baso para darte mi opinion pues soy dueno de una tienda de suplementos y esos son los resultados que la mayoria nota
saludos

mira amigo primero es una dieta muy bien balanceada alta en proteinas y carbos busca una ideal para ti de volumen en la seccion de dietas luego sigue una buena rutina de entrenamiento tambien puedes buscarla en este foro

comparto hasta aqui con legendkiller pero mi opinion es que vayas por los productos clasicos y si no te dan resultados busca los otros, mi stack es este:

Animal Pak (pre)
Creatina+maltodextrina/dextrosa (post)
Proteina suero de leche (durante el dia)
Ademas si te sobra dinero agrega algun NO

Atrás