Cosmika Revolution

que te gustan los perritos?

te presento a mi perrita, la amoo,
tiene 2 años, esa foto es viejita

s5001168.jpg

Uff, que lástima que la noche fue tan corta...

que te gustan los perritos?

te presento a mi perrita, la amoo,
tiene 2 años, esa foto es viejita

s5001168.jpg

Hermosa tu perrita _beso__beso__beso_ ...

No nos contaste cómo te fue con los exámenes Mid de mis amores...

Ahí te dejo con Zaphi...nos vemos luego que tengo que irme a entrenar!!!!

Hablando de perros, le voy a sacar una foto a la perra de al lado (de mis vecinos), con la que siempre juego y quiero mucho. :D

Es una Pastor Alemán... con lo que me gusta ésa Raza.
En su tiempo, cuando fui muy chico (unos 4 años), teníamos uno, se llamaba Kaiser, pero poco me acuerdo de él.

Pero la perra de mis vecinos es otra cosa jaajajajaj. Si vieran como me ladra a la ventana que da a su casa, para que salga o le de algo. jejeejje

PD: Mi amor, arréglale la "ñ" a tu firma en la palabra "pequeños". ;)

Hablando de perros, le voy a sacar una foto a la perra de al lado (de mis vecinos), con la que siempre juego y quiero mucho. :D

Es una Pastor Alemán... con lo que me gusta ésa Raza.
En su tiempo, cuando fui muy chico (unos 4 años), teníamos uno, se llamaba Kaiser
, pero poco me acuerdo de él.

Pero la perra de mis vecinos es otra cosa jaajajajaj. Si vieran como me ladra a la ventana que da a su casa, para que salga o le de algo. jejeejje

El 90% de los pastores Alemanes con nacionalidad Colombiana se llaman Kaiser :D

Xplicit, me gusta la idea de que subas una foto del "perro de tu vecino" jajaj...

En mi casa, por mi vecino del lado occidente encuentro un pastor Belga, que cada vez que lo veo siento que me voy a infartar porque es bravisimo _latigo2_....Y por mi vecino del oriente, me encuentro con una hermosura __love__de Fox terrier llamada Tinkerbell que cada vez que me vé, trata de escapar entre las rejas...es una belleza...ni que decir del par de Shitzu que viven del otro lado de la calle....

Última edición:
Entrenos...

Viernes 8 de Octubre de 2.010

Cardio 45 minutos en la máq. elíptica sin HIITS de ninguna índole.

Cualquier clase de cardio le viene bien a mi cuerpo :D.

Sábado 9 de Octubre de 2.010

-Sentadilla Power
10 (30kls+barra), 2x10 (35kls+b), 1x8(40 kls), 12 (30kls+b)

En s.s.
-Peso Muerto Rumano
2x8 (40kls+b), 3ª serie solo saqué 6 reps (40kls), 1x10 (30kls+b). Esta vez dejé los pesos habituales.
-Femorales
4x10 intentando sacarlas con 60 lbs, pero terminé con las habituales mezclas de primeras repes con 60 lbs y rápida disminución de peso a 50 o 40 lbs para acabar la serie.

De aquí en adelante, hice lo que se me dió la gana...

-Máq. Patada de glúteo
4x10 con 100 lbs.

-Extensiones Cuadriceps
3x10 con 100lbs, 110, 120, y a una pierna, 15 con 40 lbs

-Gemelos en prensa Extensión de cadera en polea baja
5x15 con 80 kls

-Extensión de cadera en Maq.
2x15 60 lbs, 1x15 70lbs

Ya está.

Esta semana fué un poco de entreno "intuitivo" :rolleyes:, lo que me fué saliendo del gusto...:D

Última edición:
No estuvo mal. Buen entreno. Si querés ahorrar tiempo y hay poca gente en el gimnasio podes hacer sentadillas + extensiones en superserie.

PD: y ya que están hablando de perros les voy a mostrar mi perro (en realidad lo compro mi padre pero es como si fuera mio) que murió hace 6 meses :(

This URL has been removed!

Buaaaaa, ése es un Bull Terrier , no Seba ???

Es que ami me fascinan esos perros...

Oye, Cosmika, cuanto perro por allá... acá no es tanto. jejejeje
A ver si le saco una foto a la Pastor y la subo (de hecho creo que tenía una en el cel.). La perra en cuestión se llama "Almendra".

Yo luego les subo fotos de mis dos perritos que por motivos fuera de mi alcance los tuvimos que regalar :(, un bulldog y un husky, ya que estamos en ese tema.

Sentadilla y extensiones en superserie??:eek: Che, ni que fuera superwoman!! jajaj...dudo que mi condición física dé para agregar otra superserie _comorr_

Ayyyy Cheee, lo siento por tu perrito _comorr_...se veía muy feliz _comorr_
por cuánto tiempo lo tuviste??..fué un regalo de tu padre o lo raptaste para ti??

Buaaaaa, ése es un Bull Terrier , no Seba ???

Es que ami me fascinan esos perros...

Oye, Cosmika, cuanto perro por allá... acá no es tanto. jejejeje
A ver si le saco una foto a la Pastor y la subo (de hecho creo que tenía una en el cel.). La perra en cuestión se llama "Almendra".

Si es un bullterrier a mi padre también le fascinan los perros me llevaba a ver exposiciones desde que tenía 5 años he visto personalmente infinidad de raza. También ví el sieger de la raza ovejero alemán, la exposiciones de los ovejeros alemanes son muy particulares porque no solo se premia belleza sino funcionalidad o sea todos los perros tienen que estar entrenados tanto en obediencia como en ataque.

Sentadilla y extensiones en superserie??:eek: Che, ni que fuera superwoman!! jajaj...dudo que mi condición física dé para agregar otra superserie _comorr_

Ayyyy Cheee, lo siento por tu perrito _comorr_...se veía muy feliz _comorr_
por cuánto tiempo lo tuviste??..fué un regalo de tu padre o lo raptaste para ti??

Sentadillas y extensiones en superserie las tenes que hacer a las sentadillas en rangos de 8-10 rep. y las extensiones en rangos de 10-12.

Tenía 7años, yo mismo lo fui a comprar con mi padre. Desgraciadamente enfermo de cáncer y lo tuvimos que sacrificar :(. Los domingos lo llevaba a pasear como 30-40 cuadras por la costa.

Atrás