Cosmika Revolution

Yo ??? xD

Pues claro que la acepto, es más, será un honor... Cuidaré de ella con mi sangre, le serviré amablemente, la entretendré como un Juglar Medieval lo haría (no sé que digo jejejeje) y por sobretodo, seré su compañía. __genial__

Aquellos 2000 años, suenan mucho al oído del ser humano... pero con su compañía, sé que para mi pasarán desapercibidos. Y tras pasar esos 2000 años, sé que no se equivocará en su decisión y escogerá un plebeyo común y corriente, pero de corazón guerrero y de alma audaz, no sólo para derrochar su virginidad, sino que también, para que ocupe su corazón.

(buaaaaa, que imaginación me gasto :D jeejjeejej)

Una reverencia, Reyna.

Buenas noches amor mio!!!

Ganando puntos con la reina? ;)

Si, buenas noticias. Cosmika quiere que seas célibe por 2000 años __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Pues no se que tiene de buenas, pero bueno, usted entendera de esto, ya que se supone lleva célibe mucho mas tiempo:D..... además, donde esta mi cafe?????!!!!!!!!!!!

Pues no se que tiene de buenas, pero bueno, usted entendera de esto, ya que se supone lleva célibe mucho mas tiempo:D..... además, donde esta mi cafe?????!!!!!!!!!!!

Lamentablemente esa regla no se aplica a los Maestros, solo a las princesas. :D

640510517_a4dffb6bb7.jpg

Lamentablemente esa regla no se aplica a los Maestros, solo a las princesas. :D

640510517_a4dffb6bb7.jpg

Ya me imaginaba algo así....__meparto_

Bueno no importa, ya encontraré alguna forma, ademas, acabo de leer que me ha sido asignado un nuevo protector.... esta deacuerdo con la eleccion?_guerra_

PD. gracias por el cafesito maestro.... usted siempre tan amable!!

Ya me imaginaba algo así....__meparto_

Bueno no importa, ya encontraré alguna forma, ademas, acabo de leer que me ha sido asignado un nuevo protector.... esta deacuerdo con la eleccion?_guerra_

PD. gracias por el cafesito maestro.... usted siempre tan amable!!

Parece buena elección ahora hay que ver que dice el resto de la tropa, esas decisiones son muy peligrosas....pueden ocasionar amotinamientos :D

Parece buena elección ahora hay que ver que dice el resto de la tropa, esas decisiones son muy peligrosas....pueden ocasionar amotinamientos :D

Pero esa es la idea maestro.... que todos luchen por ganarse mi corazoncito....y que sepan aguantar la larga espera, que 2000 años es mucho tiempo...

Y mi hermanita, como se esta portando esta noche?__cafe__

encontrara lo qe debe de encontrar majestad!

Has visto las preguntitas que te deje de tarea soldado?? _contrato_
Bueno voy a levantar un poco el nivel

This URL has been removed!

Sip, se llama así que por la Virgen. Y acá también esta el colegio de Ntra. Sra. del Rosario. Así que monja, yo no te imagino de monja, mmm, o si :rolleyes:

Hoy fue descanso, pero lo voy a poner en práctica. Aunque yo tengo un sistema parecido, salvo que a mi en esas situaciones siempre se me va la lengua :D

Inreresante Joaquín Sabina maestro....es un compositor excelente además...diera la impresión de que tiene una anécdota sobre alguien que le trató muy mal (aunque supongo que se lo merecía :D)

PD. Uff!!!, no es necesario que hable mucho maestro...jajaja
Buenas noches mis amores!!!!!!_beso_

HOLA MI PAJARILLO TORNASOLADO!!!!_abrazo_
TE ESTABA NECESITANDO URGENTEMENTE !!!

Te tengo una mala y una buena noticia...pero es un secreto jijiji....
Yo ??? xD

Pues claro que la acepto, es más, será un honor... Cuidaré de ella con mi sangre, le serviré amablemente, la entretendré como un Juglar Medieval lo haría (no sé que digo jejejeje) y por sobretodo, seré su compañía. __genial__

Aquellos 2000 años, suenan mucho al oído del ser humano... pero con su compañía, sé que para mi pasarán desapercibidos. Y tras pasar esos 2000 años, sé que no se equivocará en su decisión y escogerá un plebeyo común y corriente, pero de corazón guerrero y de alma audaz, no sólo para derrochar su virginidad, sino que también, para que ocupe su corazón.

(buaaaaa, que imaginación me gasto :D jeejjeejej)

Una reverencia, Reyna.

__meparto___meparto___meparto___meparto_

ayyy soldado de seguir así, usted và a ser el futuro premio nobel de literatura jajajaja..., ya que lo menciona, de eso se trata este rollo, de no saber ni lo que se dice y reìrse de eso jajajaj, me imagino que se rió bastante no?

No os preocupeìs Sir Xplicit!!! En vuestras manos estará bien resguardada esa perla pura y ùnica jajajaja...

Confìo en vos!!!

Inreresante Joaquín Sabina maestro....es un compositor excelente además...diera la impresión de que tiene una anécdota sobre alguien que le trató muy mal (aunque supongo que se lo merecía :D)

PD. Uff!!!, no es necesario que hable mucho maestro...jajaja

Es una debilidad que tengo (o un vicio)__meparto___meparto_pero mejor lo dejamos ahí.

La Reina está preparada para sortear cualquier clase de amotinamiento maestro puedo manejar a la tropa completa eh?, pareciera que no conoce mis poderes....

Pero esa es la idea maestro.... que todos luchen por ganarse mi corazoncito....y que sepan aguantar la larga espera, que 2000 años es mucho tiempo...

Y mi hermanita, como se esta portando esta noche?__cafe__

¿Tienen que aguantar 2000 años? __meparto_Uff, que mal que te veo, no se si sabes pero yo también tengo una hermanita y es probable que dentro de poco ella también vuelva al foro. Y te advierto que la tropa a ella también la quiere, así que yo que vos bajaría la cantidad de años de espera :D.

¿Tienen que aguantar 2000 años? __meparto_Uff, que mal que te veo, no se si sabes pero yo también tengo una hermanita y es probable que dentro de poco ella también vuelva al foro. Y te advierto que la tropa a ella también la quiere, así que yo que vos bajaría la cantidad de años de espera :D.

No se preocupe maestro, a mi no me amenaza con el regreso de su hermanita.... mis soldados me seguiran queriendo igual....
Ademas, mi protector debe ser MIO!!!! En eso consiste, no debe caer en otras tentaciones...

Buenas noches amor mio!!!

Ganando puntos con la reina? ;)

Buenos días amorcito. :D

Como dijo cosmika, primero a ganarse a la suegra, no ??? jejejejej

__meparto___meparto___meparto___meparto_

ayyy soldado de seguir así, usted và a ser el futuro premio nobel de literatura jajajaja..., ya que lo menciona, de eso se trata este rollo, de no saber ni lo que se dice y reìrse de eso jajajaj, me imagino que se rió bastante no?

No os preocupeìs Sir Xplicit!!! En vuestras manos estará bien resguardada esa perla pura y ùnica jajajaja...

Confìo en vos!!!

hahahhahaa
No creo que para taaaaanto. xD
Me gusta leer, aunque hace rato no lo hago... supongo que de ahí mi imaginación jejejejee.
.... Me río solo frente al monitor jejejejeje.

Ahhhhh, y gracias por su confianza, le aseguro que no será defraudada. ;)

Mis reverencias. xD

La Reina está preparada para sortear cualquier clase de amotinamiento maestro puedo manejar a la tropa completa eh?, pareciera que no conoce mis poderes....

No se preocupe maestro, a mi no me amenaza con el regreso de su hermanita.... mis soldados me seguiran queriendo igual....
Ademas, mi protector debe ser MIO!!!! En eso consiste, no debe caer en otras tentaciones...

mmm, no se, no se, 2000 años es mucho tiempo pero bueno confió en los poderes de la Reina.

Es una debilidad que tengo (o un vicio)__meparto___meparto_pero mejor lo dejamos ahí.

Lo comprendo maestro, a mi también se me và la lengua, y por fortuna, siempre sé decir lo correcto en el momento justo :rolleyes:

No puede ser!!!!! jajajaj definitivamente un gen está fallando jajajaj

respondidas estan

Ohh soldado, no deja Ud. de maravillarme!!!!....sabe que me apetece?? un heladito bien apetitoso...podría traerme uno por favor??, (espero que no se lo coma en el camino eh?...mejor, comprese uno para ud. que yo le guardo el secreto )

Atrás