Proteina volumen

davidab

New member
Hola, soy nuevo por aki, y os cuento mi problema.
LLevo como 3 años en el gym y nunca e tomado suplementos y queria empezar a cojer mas volumen, que suplemento me recomendais? no me gustaria cojer grasa, sino algun suplemento de proteina de volumen limpio no se si se dice asi xD peso 72 kilos y mido 182

Salu2

No te preocupes mucho, un batido de proteinas con agua son unas 130 calorias...con leche desnatada unas 230, es bastante poco y son bajas en grasa y con pocos hidratos.

Cuenta que es un alimento, asi que todo en exceso engorda, pero para etapas de definicion es estupendo pues con 130 calorias esas aportando 24 gramos de proteina, que es justamente el elemento que necesitas para el musculo.

Cualquier proteina "limpia" servirá.(mira la composicion nutricional si tiene pocas grasas y no pasa de unas 150 calorias por dosis ya esta bien.

LAs favoritas por aqui son 100% whey gold de ON y las Elite, son muy buenas

3 años en el gym y todavia 72 kg . . . , deberias plantearte una buena dieta de volumen ants que de suplementos.

como suplementos:

Whey Protein elite dymatize. pero si no haces una buena dieta de volumen no aras nada.

3 años en el gym y todavia 72 kg . . . , deberias plantearte una buena dieta de volumen ants que de suplementos.

como suplementos:

Whey Protein elite dymatize. pero si no haces una buena dieta de volumen no aras nada.

si 72 kilos, tengo 18 años empeze con 15 practicamente 16, estaba gordo y me apunte para adelgazar y acer ejercicio ahora es cuando relamente kiero empezar a cojer volumen la dieta ya la estoy aciendo y he cojido 2 kilos en un mes y poco, me comprare el suplemento que me recomendais y ya os ire contando, gracias x la ayuda

Atrás