Culturismo y porros

D. Masta

New member
Buenas a todos.
queria abrir un tema que seguramente ya se lo abran preguntado algunos.

Fumar es perjudicial para la salud eso ya lo sabemos todos. pero hasta que punto puede influir negativamente el tabaco o los porros a los progresos en el gimnasio?

espero vueestras respuestas

Existen diferentes post sobre el tema, usa el buscador. Pero te puedo adelantar, que el tabaco reduce gravemente el nivel de oxigeno en la sangre, por lo tanto, a los musculos le llega menos oxigeno, y eso conlleva una menor combustion de los nutrientes

Arnold se exaba sus flys y no solo despues de ganar el mr 0.
YO conozco a gente que fuma a menudo y tiene muy buenos cuerpos incluso a niveles competitivos.

Arnold se exaba sus flys y no solo despues de ganar el mr 0.
YO conozco a gente que fuma a menudo y tiene muy buenos cuerpos incluso a niveles competitivos.

la idea no es solo conseguir buenos cuerpos, sino tener un nivel de vida sano y no es necesario decir lo malo que son los cigarrillos y demas hierbas...

Llegamos a lo mismo de siempre, TODO en abuso es malo, hasta beber demasiada agua tambien es malo, comer mucha carne tambien es malo, etc etc etc. Esta claro que hablando del tabaco, no se puede decir que con pocas dosis sea beneficioso, pero tambien hay que decir, que por fumarte un cigarrito cada X tiempo, te vas a quedar sin masa muscular, todo con un poco de cabeza señores, que hay que disfrutar de la vida

exacto, sin exagerar nada es malo jeje..
el unico peligro, la gula..ahi si que te la regalo si estas en definicion jaja

Atrás