¿Qué opinan de este chiko de Crepúsculo?(SU FISICO)

alguna vez me e topado con fotos de este tipo y cabe decir que el cambio si es impresionante y si no me equivoco lo logro en algo asi como 6 meses u 8 meses

alguna vez me e topado con fotos de este tipo y cabe decir que el cambio si es impresionante y si no me equivoco lo logro en algo asi como 6 meses u 8 meses

Igual ese tiempo es bastante razonable para el cambio que obtuvo

pues ahi se ve que quiere hacerle competencia a las abdominales del cubano de acero, pero las del cubano tan mas brotadas y juertes.

a mi una amiga me enseñó fotos de el(lo ama), y digo, no es por ser payaso, pero estoy seguro ke si se metió quimica!!
NO salten porfa!!! Es mi opinion.
Ke triste ke teniuendo 17 lo haya hecho!!!!(si lo hizo)

creo que esta mas musculoso zac efron que este wey

el que subio como 10 kilos de musculo fue Ryan Reynolds , que tuvo que subirlos para aparecer en blade: trinity

Última edición:
Eso es...

This URL has been removed!
This image has been removed!

No se con cuanto tiempo de diferencia esten las fotos, pero supongo q estas de abajo seran de mas recientes::

This image has been removed!
taylor-lautner-20090316-499176.jpg

comiencen....._contrato_ _contrato_ _contrato_ _contrato_ _contrato_

si ese es el resultado de su ciclo que despidan al que se lo armo porque no le veo mejoria alguna....

weno el actor que izo de hermano de lobezno en la ultima entrega de esta peli tubo que engordar en apenas tiempo 10kg de musculo para hacer a peli y por lo visto le tubieron a base de pollo pero a saco.. no recuerdo cuanto fue pero me suena que fue una burrada, eso si tmb al gym a maxacarse jajaajj

Cuando más niño:
taylorlautner2007111333.jpg

Más actual:
taylorlautnero.jpg

Si alguien sabe que es lo que hizo, que lo diga, por que aumento bastante...ciclos?????

el me conto su secreto para tener ese espectacular cuerpo y ahora voy a compartirlo con ustedes...
comer ,entrenar y descansar a medias..... encuentran ese cuerpo asombroso???

Supongo que sus testículos atravesando la adolescencia también han tenido algo que ver. Porque la constitución ecto-meso y el cuerpo magro ya lo tenía de niño. Ay, los hijos, crecen, se ciclan y se van de casa a copular gracias a sus nuevos sarcomeritos.

Última edición:
el cambio no es tan graaaande
ademas antes de empezar se ve q tiene buena genetica, se bien marcado y estetico, y ademas no me extrañaria q haya usado roids, muchas estrellas del cine lo usan jej

el cambio no es tan graaaande
ademas antes de empezar se ve q tiene buena genetica, se bien marcado y estetico, y ademas no me extrañaria q haya usado roids, muchas estrellas del cine lo usan jej

eso yo tambien pienso , por que no creo que fuera tan dedicado y hacer una dieta de volumen y luego de definicion...

Atrás