Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
te hubieras dado a la tarea de cubrir el titulo tio...xD
gracias por tu grandiosa pagina.. me hare mi dieta con ella![]()
6to dia 2/septiembre/2009
hoy amaneci con una gran ereccion...xD
se calmo y de nuevo baje a desayunar!!... nose porque, pero me he estado poniendo muy cahondo en el transcurso de la mañana al mediodia...un rozamiento con el boxer, con la mano, y me ponia cachondo... empiezo a notar algo de efectos.. vamos esto no es nada grave, puedo ir por mas... no he entrenado, hasta el proximo lunes, maldita tormenta.....
joer esque ahora que lo pienso es un diario de no machacartela entocnes........de follar ya ni hablamos jajaj lo autodescartas desde el rpincipio que triste con lo bueno que es bonito que es y barato que es(para otros les tocara aflojar la billetera jajaj)
Y de qué te sirve el experimento si no entrenas?
Dejad de poner fotos de pavas que igual no son precisamente lo que le motivan al chaval _volando_
_jodete_
Elegiste un mal momento para ser abstinente xDD
Por lo menos si vas al gimnasio, gastas parte de todas esa testosterona que crea tu cuerpo, pero sino... La tendras como una barra de hierro todos los dias.
¡PUEDES CONSEGUIRLO! ^^
Venga.....yo tb me uno a tu causa....a partir de hoy 0 eyaculaciones, haber cuanto aguanto....
Profeta, jajajaja, asi que tienes los huevos llenos de amor, ehhh?????' Te van a explotar, hermano, jajajajaja
estas loco...-
...
yo no podría.. ni aunq quisiera... .ya q mi amada me mataría si decidiece una estupides como esa xD (sin ofender)
suerte =P
Bueno, pues es muy dificl pero de todos modos sé que tu puedes y cualquier persona que se lo proponga con mucho fervor lo logra.
Solo que no entiendo ¿Para qué haces esto? ¿Acaso es una religión o te vas a meter de sacerdote?
Profeta, estás empezando a hacerme "tilin", jajajajajaja, y tus huevos, seguro que haran "tolon tolon".
Madre mia, como deben estar los pobres...
![]()
estas loco...-
...
yo no podría.. ni aunq quisiera... .ya q mi amada me mataría si decidiece una estupides como esa xD (sin ofender)
suerte =P
no aguantarás Profeta...
Profeta ha dicho un mes de abstinencia machaquil, pero no ha dicho abstinencia polvil, jajajajajaja.
Por cierto Profeta, si alguien te descorcha, seria trampa, o eso no se cuenta._ducha_
Bueno, pues es muy dificl pero de todos modos sé que tu puedes y cualquier persona que se lo proponga con mucho fervor lo logra.
Solo que no entiendo ¿Para qué haces esto? ¿Acaso es una religión o te vas a meter de sacerdote?
al pricipio de la paguina lo explica
para ver si tiene nayor rendimiento en el gym
jajajajajaja, si te encuentras solo, la has cagado... animo coño!
Bufff, pues ahora que lo pienso, a partir de no se que dias, empiezan las poluciones, amigo. Los testiculos, no aguantan mucho con la mercancia ahi metida, y el cuerpo, empieza a buscar estimulos, invluntarios (Como los sueños eroticos con la Megan Fox, o con la Sra. Bellucci.)
En fin...que de noche, cualquiera se te arrima, aunque solo sea a pedirte la hora.
__meparto_