Conocés a ley del embudo?

Aver, aca dejo esto:

Version 2 de la ley del embudo:

"la más fuerte con el más pelotudo"

Y aca por si no saben..

"la suerte de la fea, la bonita la desea"

La suerte de la fea .... a la bonita le vale madres!

La ley del embudo aqui se refiere a la justicia (En cuanto a perseguir y hacer cumpir la misma)

La parte delgada para los ricos(pocos son los que pagan) y la ancha para los que no tienen recusros (aunqiue seas inocente pueres ir a dar a la carcel)

Yo no creo que tan sólo se base en la "belleza" o el "dinero", ambas cosas son un factor de entre muchos, depende de como los valore la persona y de cómo sepas explotarlos tu:

-De entrada está claro que el físico...

-Un poco mas adelante la forma de ser(si eres inteligente,simpático,buena persona,etc...)

-Gustos en común

-Continua conociendote(Romántico,atento,detallista,comprensible,etc...)

-Actos(De cualquier tipo)

-Estatus social o bienes materiales (Desde que piensan en el futuro).

Cualquiera que posea algún factor de los anteriores, puede ligar siempre y cuando,esté seguro de sí mismo, y sepa exponer sus factores en el momento preciso de la forma adecuada...

El físico es relevante solo para los hombres porque somos unos babosos de mierda, esa es la verdad_esperma_, para ellas hay tantas cosas individuales que matan al físico que uno al final nunca sabe que carajo e sl oque quieren porque la diferencia está enque nosotros mayoritariamente nunca nos meteríamos con una_feooo_por más millonaria que sea pero ellas si_comorr_.

Última edición:
El físico es relevante solo para los hombres porque somos unos babosos de mierda, esa es la verdad_esperma_, para ellas hay tantas cosas individuales que matan al físico que uno al final nunca sabe que carajo e sl oque quieren porque la diferencia está enque nosotros mayoritariamente nunca nos meteríamos con una_feooo_por más millonaria que sea pero ellas si_comorr_.

Desde luego lo diras por ti bonito... _lengua_

Aveces en la calle veo a cada cuero de mujer con un tipo chaparro, moreno, feo!, sin clase y sin chiste, para consiliarme y no enfadarme tanto solo pienso: "ojala ese indio tenga un mercedes para traer a esa vieja" y listo.
ja

vamos, no nos metas a todos a tu saco

Que acaso tu heterosexualidad está en riesgo?_ehhh!_ macho anda ya mismo a consultar con el médico haber que onda con tus niveles de tetsosterona o acaso no te levantás nunca con la poronga bien parada y dura:eek:__meparto_

Swordstalker dijo:
Aveces en la calle veo a cada cuero de mujer con un tipo chaparro, moreno, feo!, sin clase y sin chiste, para consiliarme y no enfadarme tanto solo pienso: "ojala ese indio tenga un mercedes para traer a esa vieja" y listo.
ja

Ami me pasa, al menos cuando veo esos cuerazos de mujer acompañadas que son clara minoría por cierto, a eso que vos decís lo autodenominé como el caso "que carajo le vió?!",igual está muy emparentado a la ley del envudo y seguramente al "billetera mata galán";)

pues si que hay diferencias en europa y america xD, aqui el topico de la mujer desea el dinero es solo ESO, un topico, son muy pocas las mujeres que buscan eso . de hecho a muchas prefieren la independencia

Claro papá, yo con ésta carita no necesito lomo, vos podés jactarte de lo mismo?:rolleyes:
De cara no se que tan sobrado andaras, pero de inteliencia vamos cortitos, no?.
Con esa vision tan sexista y machista de las relaciones humanas muestras tu inmadurez emocional... que edad tienes?.

Las personas menos agraciadas no pueden estar con personas bellas? ya, me olvidaba que lo unico que importa - Al menos en tu retrogrado mundo - es el fisico, solo somos una cara y un cuerpo, lo demas no importa.

Que acaso tu heterosexualidad está en riesgo?_ehhh!_ macho anda ya mismo a consultar con el médico haber que onda con tus niveles de tetsosterona o acaso no te levantás nunca con la poronga bien parada y dura:eek:__meparto_
Que tiene que ver la testosterona con la Heterosexualidad?_mmmmm_

Ami me pasa, al menos cuando veo esos cuerazos de mujer acompañadas que son clara minoría por cierto, a eso que vos decís lo autodenominé como el caso "que carajo le vió?!",igual está muy emparentado a la ley del envudo y seguramente al "billetera mata galán";)

O a lo mejor prefieren a un feo inteligente, que a un Neanderthal.

de cara no se que tan sobrado andaras, pero de inteliencia vamos cortitos, no?.
Con esa vision tan sexista y machista de las relaciones humanas muestras tu inmadurez emocional... Que edad tienes?.

Las personas menos agraciadas no pueden estar con personas bellas? Ya, me olvidaba que lo unico que importa - al menos en tu retrogrado mundo - es el fisico, solo somos una cara y un cuerpo, lo demas no importa.

+100000

De cara no se que tan sobrado andaras, pero de inteliencia vamos cortitos, no?.
Con esa vision tan sexista y machista de las relaciones humanas muestras tu inmadurez emocional... que edad tienes?.

Las personas menos agraciadas no pueden estar con personas bellas? ya, me olvidaba que lo unico que importa - Al menos en tu retrogrado mundo - es el fisico, solo somos una cara y un cuerpo, lo demas no importa.

Puaa pero entonces parece que el muerto se burla del degollado porque interpretaste PARA LA MIERDA mis mensajes_mmmmm_:rolleyes:,absolutamente todo mal _ehhh!_:eek:ahora te lo pregunto yo, que edád tenés para pifiarle tan feo en la interpretación de unos mensajes? talvez te falte muuucha calle hermano para deducir mejor_comorr_

Y lo negrita lo acepto totalmente sinó no andaría hablando de la ley del enbudo y de "billetera mata galán" no te parece?, alguien con dos d2 d efrente se daría cuenta de ello al toque:rolleyes:

Ahora si, pasemos a oooooooootro tema.

Swordstalker dijo:
ja

Y eso está bueno porque si fuese solamente linda con lindo, feo con fea, rubia con rubio, morocha con morocho, negra con negro, cafécito con leche copn cafecita con leche(sin ánimos de ofender) como el mundo de Holywood + la 20th Century Fox entre otras nos tratan de vender sería terrible embole, (y ni hablar de los hombres que salvan al mudno o los héroes hipermusculados como Rambo, objetos sumantes de lo ficticio de ese mundo_perillas_).

O a lo mejor prefieren a un feo inteligente, que a un Neanderthal.

Y claro porque no si siempre los exesos son malos:)

jongasteiz dijo:
Draft, no te contesta. Le has debido pillar pintando cuevas, con sus bisontes y todo eso...

Yo no fuí el que-en otro thread mío salió con la terrible pelotudez que para atraer mujeres era necesario ser ser un malote golpeador:rolleyes:

Última edición:
Puaa pero entonces parece que el muerto se burla del degollado porque interpretaste PARA LA MIERDA mis mensajes_mmmmm_:rolleyes:,absolutamente todo mal _ehhh!_:eek:ahora te lo pregunto yo, que edád tenés para pifiarle tan feo en la interpretación de unos mensajes? talvez te falte muuucha calle hermano para deducir mejor_comorr_

A lo mejor si te esforzaras en expresarte mejor todos podríamos entender qué coño quieres decir...

Atrás