Madrid 2016

heeey respeta la gente macho !
a mi me falta aprender a escribir ?? aaaanda tío no digas mamadas mejor dedicate a otra cosa.

A respetar dedicate tu !! Y a mamar tambien te vas a ir tu, chaval.

pd Aprende a escribir.

Aprende a respetar.

Aprende a tener paciencia.

Paciencia para que?? Para esperar sentado que se te termine el bann_humillaci

No entiendo como puedo haber gente que se alegre de la derrota .Soy Catalan , pero ante todo Español .

Catalán, español, muy grandote y muy cabron, jajajajajaja, me ha salido una rima Genoma, jajajajaja

A mi tambien me da pena que no hayan salido aqui las olimpiadas, mas que nada porque hubiera creado puestos de trabajo en esta epoca de crisis,

la verdad que si hubiera sido en madrid la oportunidad hubiera sido unica. Al menos no se las ha llevado estados unidos que han tenido las olimpiadas varias veces. Sabeis algo si se volvera a presentar madrid para el 2020?

Catalán, español, muy grandote y muy cabron, jajajajajaja, me ha salido una rima Genoma, jajajajaja

A mi tambien me da pena que no hayan salido aqui las olimpiadas, mas que nada porque hubiera creado puestos de trabajo en esta epoca de crisis,

Mira Juancar , me podria callar la boca y pasar de todo , ya que sinceramente a mi no me afecta los juegos Olimpicos .
Me hubiese alegrado , porque se hubieran beneficiado muchisima gente que necesitan trabajar para mantener a sus familias .Da igual que se enriquezcan los de siempre por este acontecimiento , ya que lo haran igualmente .

Cada dia estoy mas convencido de que la suerte no existe . Puedo aconsejar a chavales jovenes segun de lo que se trate y si tengo experiencia positiva o negativa del tema .

Pero cuando escucho al alguien con los huevos negros intentando darme lecciones ..........le pregunto tranquilamente si su vida economica y social es mejor que la mia y sino es asi ........le digo tranquilamente tambien ,que se meta sus consejos por el culo .
Por que lo que mas me jode , no son los tontos , sino los tontos que dan consejos y opinan de lo que no saben .

Fijate bien en esta clase de gente, porque aparte de ser unos desgraciados en la vida .....son malos .Un abrazo Juancar y recuerda que el que triunfa en la vida no es por la suerte , sino por el esfuerzo e inteligencia .

Mira Juancar , me podria callar la boca y pasar de todo , ya que sinceramente a mi no me afecta los juegos Olimpicos .
Me hubiese alegrado , porque se hubieran beneficiado muchisima gente que necesitan trabajar para mantener a sus familias .Da igual que se enriquezcan los de siempre por este acontecimiento , ya que lo haran igualmente .

Cada dia estoy mas convencido de que la suerte no existe . Puedo aconsejar a chavales jovenes segun de lo que se trate y si tengo experiencia positiva o negativa del tema .

Pero cuando escucho al alguien con los huevos negros intentando darme lecciones ..........le pregunto tranquilamente si su vida economica y social es mejor que la mia y sino es asi ........le digo tranquilamente tambien ,que se meta sus consejos por el culo .
Por que lo que mas me jode , no son los tontos , sino los tontos que dan consejos y opinan de lo que no saben .

Fijate bien en esta clase de gente, porque aparte de ser unos desgraciados en la vida .....son malos .Un abrazo Juancar y recuerda que el que triunfa en la vida no es por la suerte , sino por el esfuerzo e inteligencia .

Me quedo con esa ultima frase, Genoma. Un abrazo, no cambies nunca, tio !_abrazo__abrazo_

me puede decir alguien al calculo gastos-ingresos, ylos ingresos para quien fueron, de barcelona 1992?

Pues para los de siempre , para quien va a ser . Lo que importa es el trabajo que habia .
Con olimpiadas o sin ellas , ellos no tendran crisis . Pero bueno como aqui en españa el deporte principal es la envidia ,preferimos jodernos nosotros antes de ver a nuestro vecino bien .Asi nos va .

PA TODOS LOS DEL SUR DE AMERICA, EL CENTRO, CARIBE Y PA LOS MAS AL NORTE!

No se cual es la alegria de que gane Brasil! Cuando fuerón los panamericanos en BRASIL en el 2007 ellos se portaron con todos nosotros como una mierdaa! Gritaban hasta en las competencias de gimnasia ritmica que es el colmo. Por aqui vi un argentino muerto de la alegria, no se porque? Argentino por aqui es lo ultimo de lo ultimo, por aqui digo por Brasil. En los panamericanos se extremaron con los atletas cubanos y con los argentinos, con los cubanos porque les jode que 4 negros con hambre les ganemos en todo y con los argentinos por su lio con el futbol que se extiende a todo. Con los demas paises fue igual solo que al tener menos atletas estos en la elite se veia menos. Me toca los cojo... que los hispanoamericanos aun esten contentos con esa victoria sabiendo aqui fuerón tratados a la patada en los panamericanos.

En la copa esa que paso hace poco tiempo atras, me refiero a la de futbol, no se como se llama, no me gusta el futbol. Llegaron a decir por la tv que ESPAÑA ERA HISTORICAMENTE ASI EN TODO, ESA ES LA CULTURA DE ESPAÑA DECIAN, DE ECHAR PARA ATRAS EN TODO.... BUENO QUE ME IRRITAN

Sé que te he puesto nervioso por lo del bachillerato :D jajaja
se nota tío que no encuentras nada que hacer sólo te estás fijando en las letras de cada palabra de cada post de cada foro para rectificarla y asi pues hacer el ''culto'' y aparentar :D
no has notado ningún error en mis palabras y dijiste vamos a por el ''por supuesto'' que no ha clicado en espacio para separar las dos jejejejejeje sinceramente me das risa te juro que me das risa tío porque esa gente yo ya la conozco muy bien. debes saber una cosa tío, antes de escribir un post si no me quiero equivocar simplemente no lo hago y que te crees ? que es dificil escribir sin hacer errores ? para mi es lo más facil sólo para que sepas :)
no te pongas nervioso otra vez :D
y claro no voy decir ninguna palabrota que este foro lo respeto y nunca insulto a alguien.
por cierto hablo español, inglés, francés, catalán y estoy aprendiendo italiano sólo para que sepas y dejes de decir tonterías.

Panel de Control---->Edit ignore list---->Add a member to your list---->a7x---->si---->Guardar cambios

_jodete__mamada_

__wave1___wave1___wave1_

Las Olimpiadas de Barcelona , crearon muchisimo trabajo , y se beneficio toda España .
Es una verdadera lastima que no haya salido elegida Madrid .

No entiendo como puedo haber gente que se alegre de la derrota .Soy Catalan , pero ante todo Español .

Me imagino que habrá gente que se alegre de la derrota, pero supongo también que será en un pequeño porcentaje.

Yo, desde luego, no me alegro para nada. Me hubiera encantado que saliera Madrid.

A ver si en el 2020... Pero, a este paso, vamos con bastón, o en silla de ruedas.

Me imagino que habrá gente que se alegre de la derrota, pero supongo también que será en un pequeño porcentaje.

Yo, desde luego, no me alegro para nada. Me hubiera encantado que saliera Madrid.

A ver si en el 2020... Pero, a este paso, vamos con bastón, o en silla de ruedas.

Debe haber gente para todo jejjejej.

Al final fueron 33 contra 63 votos . Tuvimos los mismos que en 2012, y encima llegando a la final , que casualidad no ?
Casi el 80 % de las intalaciones .
Una presentacion muy buena y muchas cosas a nuestro favor .

Aqui hay algo que no me cuadra jejejejje. Yo la tolerancia y las buenas formas con los demas paises , me lo pasaria un poco por el forro de aqui en adelante .Tengo la sensacion de que nos toman el pelo jejjejje.

Y ahora viene somalia y nos secuestran un barco jajjajajjaja.

Debe haber gente para todo jejjejej.

Al final fueron 33 contra 63 votos . Tuvimos los mismos que en 2012, y encima llegando a la final , que casualidad no ?
Casi el 80 % de las intalaciones .
Una presentacion muy buena y muchas cosas a nuestro favor .

Aqui hay algo que no me cuadra jejejejje. Yo la tolerancia y las buenas formas con los demas paises , me lo pasaria un poco por el forro de aqui en adelante .Tengo la sensacion de que nos toman el pelo jejjejje.

Y ahora viene somalia y nos secuestran un barco jajjajajjaja.

Tu lo has dicho jejeje.Nos han vacilado pero bien.Yo no se si alli se va ya con todo el pescado vendido o qe...(con estas historias nunca se sabe).Hoy he leido en el Marca como le hechaban la culpa de todo esto a alguno de el COE, a algun pobre habrá que hecharle la culpa.Cuando pasa algo así para lavarse las manos se agarran a lo que sea,aunque sea un clavo ardiendo.

Aunque a mi me hubiese encantado que se hubiesen hecho los juegos en mi ciudad a aparte de el dinero que trae es el mejor evento deportivo que hay y eso... es la leche!!(quitando el politiqueo que trae detras).

Yo no me alegro de la derrota.
Pero me alegro de que haya salido Río de Janeiro, se lo merece mucho más, les hace mucha más falta, y además son las primeras Olimpiadas celebradas en Sudamérica.

Ya se celebrará un Madrid 2020, eso espero.

7.000 millones de euros invertidos en preparar a Madrid para los JJOO... adióóóóóóós.

Yo sí que quería que saliera Madrid2016, pero no ha podido ser...

Creo que son 7.000 millones de pesetas, no de euros, al menos eso fue lo que dijo ayer Gallardón. Ya me extrañaba a mí que fuera tanto...

Saludos!

Ayer me dijo una amiga que vive en Barcelona que el dia de la noticia estaban tirando petardos para festejar que no salio Madrid...

Esta claro que no todo el mundo es igual y que habra gente a la que no le haa caido bien y otra a la que le fue indiferente. Pero lo qeu te comento pasó.

te digo que para la mayoría de la gente, fue una pena, otra cosa,es que los independentistas hacen mucho ruido.

-1.

Soy de BArcelona.

Viva España y ojalá hubieran elejido a Madrid

Pero no todos piensan como tú. Yo, lo de los petardos me lo creo. En 2005, recuerdo una pancarta en el Camp Nou que ponía: "París 2012, comando cochinillo". Y antes de la final de la Copa de Europa entre el Madrid y la Juventus en 1998 se agotaron las camisetas de la Juventus en las tiendas de Barcelona. Sé que esa no es tu postura, pero no puedes negar la evidencia.

Saludos!

Atrás