Madrid 2016

soy catalán _mmmmm_

mira, esto que dices, me saca de quicio chico, por ser catalán tngo ue estar en contra? estoy hasta los huevos, esto me saca de quicio joder

+100_perillas_
Estoy contigo Fenomeno, ahora la culpa va a ser de los catalanes

presentacion_ciudades_candidatas_JJOO_2016.jpg

presentacion_ciudades_candidatas_JJOO_2016.jpg

7.000 millones de euros invertidos en preparar a Madrid para los JJOO... adióóóóóóós.

Yo sí que quería que saliera Madrid2016, pero no ha podido ser...

pues que penaaaaaaaaaaa _comorr_
los catalanes y los bascos andarán diciendo tonterías (no me refiero a todos :)) pero vamos viva madriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid cabrones :D

A tí no te vendría mal aprender primero a escribir. Y luego a pensar.

heeey respeta la gente macho !
a mi me falta aprender a escribir ?? aaaanda tío no digas mamadas mejor dedicate a otra cosa.

Primero, desde el momento que escribes vascos con b, te digo, y te repito, que a tí te falta aprender a escribir.

Segundo, las mamadas se hacen, no se dicen.

Tercero, el primero que has faltado al respeto eres tú a todos los catalanes y vascos que estamos en este foro y estamos hasta la puta polla de las putas coletillas que siempre suelta algún espabilado que no tiene otra cosa que hacer que, por ejemplo, soltar la memez de que catalanes y vascos estaremos contentos porque no haya unas Olimpiadas en Madrid en el año 2016, sobre todo sin que venga a cuento para nada.

Así que si estás de mala hostia porque no ha sido elegida Madrid, pues planta un pino, lee un libro, ten un hijo, hazte un torniquete en un huevo, lo que quieras. Pero déjanos a los vascos y a los catalanes en paz, y dedícate a otra cosa tú.

Primero, desde el momento que escribes vascos con b, te digo, y te repito, que a tí te falta aprender a escribir.

Segundo, las mamadas se hacen, no se dicen.

Tercero, el primero que has faltado al respeto eres tú a todos los catalanes y vascos que estamos en este foro y estamos hasta la puta polla de las putas coletillas que siempre suelta algún espabilado que no tiene otra cosa que hacer que, por ejemplo, soltar la memez de que catalanes y vascos estaremos contentos porque no haya unas Olimpiadas en Madrid en el año 2016, sobre todo sin que venga a cuento para nada.

Así que si estás de mala hostia porque no ha sido elegida Madrid, pues planta un pino, lee un libro, ten un hijo, hazte un torniquete en un huevo, lo que quieras. Pero déjanos a los vascos y a los catalanes en paz, y dedícate a otra cosa tú.

primero, no quiero meterme contigo en una discusión inútil que no nos va a llevar a ningún lugar sencillamente prefiero ignorar gente como tú me refiero a los que se quedan fijandose en cada letra para ver si esta bien escrita, esta gente francamente no me gusta, quizás no superaste el bachillerato (o no llegaste) y haces el tío que sabe todo y (sabe como se escriben bien las palabras) sinceramente me das risa tío :D

segundo, no tengo absolutamente naada en contra de los catalanes o vascos ya que conozco mucha gente de ahi y siempre estoy entre madrid y san sebastian y barcelona donde viven mis tías asi que no intentes inventar cosas que yo no he dicho, he dicho que no todos por su puesto no todoooooos.

y por último, practica tu mejor pasatiempo intentando encontrar alguna letra o palabra mal escrita para empezar a hablar y hacer el culto.

Pues yo queria que ganara España! A final de cuentas yo tengo mas de español que de portugues, africano o indio!

Y que viva España carajooo aunque alla perdio! Ademas yo siempre estoy del lado del que habla español..

This URL has been removed!

los catalanes y los bascos andarán diciendo tonterías (no me refiero a todos :)) pero vamos viva madriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid cabrones :D

segundo, no tengo absolutamente naada en contra de los catalanes o vascos ya que conozco mucha gente de ahi y siempre estoy entre madrid y san sebastian y barcelona donde viven mis tías asi que no intentes inventar cosas que yo no he dicho, he dicho que no todos por su puesto no todoooooos.

Pues la próxima vez, si no quieres que te conteste algún catalán, o vasco, pues dí que andarán diciendo tonterías los murcianos, o los de Soria.

O mejor, no digas tú las tonterías. No te jode.

Por cierto, a mí si que mi importas tú una santa mierda. Pero si me buscas, me encuentras. Así que la próxima vez que quieras generalizar lo puedes hacer con tu prima de Wisconsin o tu tía la de Getafe, en vez de con las de Cataluña o Euskadi. Y entonces puede ocurrir que alguno de Getafe te pegue el toque también.

Que has hecho un comentario fuera de lugar e irrespetuoso. Y punto. Y que escribes mal, también. Por supuesto. ¿Has visto? Por supuesto se escribe así. Supuesto juntito.

Hala, a cascarla.

Última edición:
7.000 millones de euros invertidos en preparar a Madrid para los JJOO... adióóóóóóós.

Yo sí que quería que saliera Madrid2016, pero no ha podido ser...

¿7.000 millones? ¿Tanto?:eek::eek::eek: Dios, si con ese dinero se acaba la crisis... Yo flipo, sinceramente.

Saludos

Las Olimpiadas son un gastazo que no sé hasta que punto nos podemos permitir.

El asunto no es que me importe mucho, pero me hubiese gustado que fuesen aquí ya que Madrid me queda a 100 km y hubiese podido ir a ver alguna prueba, cosa que es una vez en la vida.

Pues la próxima vez, si no quieres que te conteste algún catalán, o vasco, pues dí que andarán diciendo tonterías los murcianos, o los de Soria.

O mejor, no digas tú las tonterías. No te jode.

Por cierto, a mí si que mi importas tú una santa mierda. Pero si me buscas, me encuentras. Así que la próxima vez que quieras generalizar lo puedes hacer con tu prima de Wisconsin o tu tía la de Getafe, en vez de con las de Cataluña o Euskadi. Y entonces puede ocurrir que alguno de Getafe te pegue el toque también.

Que has hecho un comentario fuera de lugar e irrespetuoso. Y punto. Y que escribes mal, también. Por supuesto. ¿Has visto? Por supuesto se escribe así. Supuesto juntito.

Hala, a cascarla.

Sé que te he puesto nervioso por lo del bachillerato :D jajaja
se nota tío que no encuentras nada que hacer sólo te estás fijando en las letras de cada palabra de cada post de cada foro para rectificarla y asi pues hacer el ''culto'' y aparentar :D
no has notado ningún error en mis palabras y dijiste vamos a por el ''por supuesto'' que no ha clicado en espacio para separar las dos jejejejejeje sinceramente me das risa te juro que me das risa tío porque esa gente yo ya la conozco muy bien. debes saber una cosa tío, antes de escribir un post si no me quiero equivocar simplemente no lo hago y que te crees ? que es dificil escribir sin hacer errores ? para mi es lo más facil sólo para que sepas :)
no te pongas nervioso otra vez :D
y claro no voy decir ninguna palabrota que este foro lo respeto y nunca insulto a alguien.
por cierto hablo español, inglés, francés, catalán y estoy aprendiendo italiano sólo para que sepas y dejes de decir tonterías.

Las Olimpiadas de Barcelona , crearon muchisimo trabajo , y se beneficio toda España .
Es una verdadera lastima que no haya salido elegida Madrid .

No entiendo como puedo haber gente que se alegre de la derrota .Soy Catalan , pero ante todo Español .

Atrás