He comprado ON falsa o no?¿

John Palmer

...Yes, we can...
Buenas, tengo una duda ya que tengo dos botes de 100% Whey de ON y tienen sus diferencias. El de la izquierda lo compre en mi gimnasio a un precio muy caro con respecto al segundo, que lo compre en la web This URL has been removed!

La principal diferencia que observo es en la tapa interior, una me pone lo de "sealed for your protection" y en la otra la tapa no pone nada, y es esto lo que me tiene muy rayado.

El bote venía completamente precintado con el plastico negro ese igual que el otro, y la raya blanca que se ve en esta foto en un bote y en el otro no es la diferencia del corte de dicho plástico, ya que el bote tras el plástico es igual.

This URL has been removed!
Otra cosa que no es igual es el fondo del bote, no se si eso es normal o me estoy rayando demasiado, a ver si alguien es tan amable de comparar las fotos con el bote que tengan en casa a ver si es igual, sobre todo el tema del precinto de "sealed for your protection"...

Saludos

pero la proteina es igual o no es igual? yo he comprado 3 botes de on en mi tienda de siempre y la proteina es buena y en ninguno de los botes pone en la pegatina blanca interior que tapa lo de sealed for your protection,

Última edición:
yo he comprado por primera vez las on nunca las habia probado, y aun no las he probado ya que me queda un poco de proteinas del otro bote, y las he comprado en la tienda de internet que mencionas, aver si alguien nos aclara las dudas, un saludo!!

pero la proteina es igual o no es igual? yo he comprado 3 botes de on en mi tienda de siempre y la proteina es buena y en ninguno de los botes pone en la pegatina blanca interior que tapa lo de sealed for your protection,

Pues no se si es igual o no ya que son sabores diferentes, una es vainilla y la otra cookies & cream. De sabor es buenisima, pero eso no quiere decir que sea buena...

Saludos

es lo q tiene comprar la proteina mas famosa (ni mucho menos la mejor), que es victima de falsificaciones

dudo mucho que de la pagina que dices te manden una falsificación...
lo de la tapa yo diria que tampoco lo llevaba mi ultimo pote..

A ver si es colacao...A mi me pasó con una que compre por inet,NO lo del colacao!!!Sinó que no tenia el precinto interior blanco y pensé:
-podrian ser polvos de talco-.
En fin,esperemos que sean protes o al menos no un gainer!!XD

Pues nada que le haras a tomarlas y ya =).

No creo que sea un fake pero bueno ya la compraste =). saludos

son verdaderas.

+1, ademas no creo que esa web que es famosilla fuera a ir estafando, ya se abrian dado cuenta, y si les pillaran se les caeria el pelo, segun les da con el tiempo van cambiando algunos detalles de los votes.

mmmm ps a mi me paso lo mismo con unas Elite de dymatize resulta que las compre por internet en una pagina aqui en Mexico que segun esta reconocida (y eso espero) y despues vi en otra tienda aqui en mi ciudad tambien reconocida un bote con solo una ligera diferencia: En la tapadera la que vi en la tienda en mi ciudad tenia una leyenda grabada en relieve y la que yo compre por internet la tapa es lisa.

Si alguien tambien le ha pasado algo seria bueno comentarlo no? o si saben de tiendas que pirateen protes habria que denunciarlas aqui???

saludos

Nadie aporta nada mas?? joder, solo hay que mirar el bote que tienes en casa y comentar...._latigo

Venga venga, más opiniones _leyendo_

Saludos

Hola tio, yo tambien compre 2 botes de On en la misma pagina que tu y lo que te puedo decir es que me vinieron con el fondo negro las dos y con el precinto redondo y blanco que pone: sealed for your protection", ademas del plastico negro ese que envuelve la tapa antes de abrirlo por primera vez.

Lo que si vi es que al abrir la tapa roscada, el precinto ese que pone ...sealed for your protection, estaba como medio abierto, es decir, medio despegado.

A ti te paso lo mismo??

Un saludo cualquier pregunta que tengas decimela!!

Hola tio, yo tambien compre 2 botes de On en la misma pagina que tu y lo que te puedo decir es que me vinieron con el fondo negro las dos y con el precinto redondo y blanco que pone: sealed for your protection", ademas del plastico negro ese que envuelve la tapa antes de abrirlo por primera vez.

Lo que si vi es que al abrir la tapa roscada, el precinto ese que pone ...sealed for your protection, estaba como medio abierto, es decir, medio despegado.

A ti te paso lo mismo??

Un saludo cualquier pregunta que tengas decimela!!

No, a mi el precinto blanco me venía bien pegado, pero no ponía nada de "sealed for your proteccion". El plástico negro que envuelve la tapa si lo traia ya que tuve que romperlo para destaparlo.

Pero no se a que te refieres con lo del fondo negro, porque ninguno de los dos botes tienen fondo negro...

Saludos

yo tengo als mismas sonr e buenas , aparte te das cuenta cuando la tomes.salu2

Pues eso espero, yo al tomarlas como son de sabores diferentes no noto nada, son ricas, pero eso no quiere decir nada.

Saludos

Son originales. yo he tendio los dos modelos. Uno con la pegatina en la tapa, y otro sin ella. Deben ser tiradas distintas, estáte tranquilo.

Ahora, ten cuidado, porque dicen en el foro que ON ha bajado la calidad, han cambiado la proteina y el bote. que ahora es completamente negro.

Mira aquí:

https://es.fitness.com/forum/suplementos/100-whey-de-baja-la-calidad-60982.html

Eso si, con la tuya estate tranquilo, que es el evase normal.

El bote lo han cambiado relativamente hace muy poco.
Puede ser que alguna tienda aun tenga stock del tiraje antiguo con el bote blanco.

Atrás