no te has enterado todavía q ese peso es a una sóla repetición, creo que lo he dicho 2 veces y esta tres
Pues a las tercera me entero yo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no te has enterado todavía q ese peso es a una sóla repetición, creo que lo he dicho 2 veces y esta tres
Esta regla no es para los que quieran volumen o fuerza? porque yo que quiero definir las altas repeticiones en press de banca no podria tirarle nunca con 100 kilos... si no no acabaria mi rutina de ejercicios muy bien no ? xDD hubo una epoca en la que cogia 35 quilos a cada lado de la barra = 70 mas 20 que pesa la barra noventa y peso ahora 76 no estaria mal entonces no ? pero en epoca de definicion cogo bastante menos para poder llegar bien al fallo
yo creo k el ser novato o abansado
yo creo k el ser novato o abansado no tine nada k ver con el peso mas bien con lo k as aprendido ej
novato: no conoce el nombre de los musculos ni el de los ejersisios y k musculos deben ir primero en un entreno
intermedio:sabe entrenar bien conoce todos los ejersisios lleba bien el bombeo la respirasion el descanso y como alimentarse
avansado: es el k es capas de hacer una rutina bien diseñada saber como son las super series tri series, piramides, descargas, entrenamiento aleman, 21 y todas esas rutinas de potencia resistensia y de mas buen y tambien k mueba peso o sino seria solo un profesor
Yo aun me considero un GOMINOLA, pero estoy mutando a JUANOLA.
Gracias a vosotros._chino_