Animal cuts

javy24

New member
Hola compañeros. Alguien sabria decirme que componentes lleva el aminal cuts? es que he leido en su composicion en una pagina web que no lleva l-carnitina, y yo tenia entendido que si.

Digo esto por que estoy poniendome carnitina en dias alternos, y los dias que me la pongo solo me tomo 1 de las tomas (la de por la mañana en ayunas) del animal para no meter demasiada l-carnitina. Pero si no lleva? Me seguiria poniendo la l-carnitina dias alternos y todos los dias las 2 tomas de animal cuts. Alguien me ayuda? Un saludo

Si lleva L-carnitina, es parte del complejo metabólico...Te recomendaría que no hicieras experimentos con el animal y te tomaras los dos packs diarios para que el efecto te dure todo el día.

Puedes seguir tomando l-carnitina por otro lado si quieres, ya que el animal no tiene una cantidad muy elevada (creo que está en torno al medio gramo) y no tiene efectos secuandarios aunque superes la dosis recomendada.

Saludos

Hola compañeros. Alguien sabria decirme que componentes lleva el aminal cuts? es que he leido en su composicion en una pagina web que no lleva l-carnitina, y yo tenia entendido que si.

Digo esto por que estoy poniendome carnitina en dias alternos, y los dias que me la pongo solo me tomo 1 de las tomas (la de por la mañana en ayunas) del animal para no meter demasiada l-carnitina. Pero si no lleva? Me seguiria poniendo la l-carnitina dias alternos y todos los dias las 2 tomas de animal cuts. Alguien me ayuda? Un saludo

Animal Cuts

<TABLE class=outer_label id=label_outer_table><TBODY><TR class=outer_label id=facts_outer_line><TD class=outer_label id=facts_outer_cell><TABLE class=facts_label id=facts_table><TBODY><TR class=facts_label id=facts_line_7><TD class="seq_span label_ing" id=facts_cell_7_1>Niacin(as Niacinamide)</TD><TD class="seq_span label_qty" id=facts_cell_7_2>15mg</TD><TD class="seq_span label_dv" id=facts_cell_7_3>75%</TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_8><TD class="line_above seq_span label_ing" id=facts_cell_8_1>Vitamin B6(as Pyridoxine HCL)</TD><TD class="line_above seq_span label_qty" id=facts_cell_8_2>2mg</TD><TD class="line_above seq_span label_dv" id=facts_cell_8_3>100%</TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_9><TD class="line_above seq_span label_divider medium" id=facts_cell_9_1 colSpan=3></TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_10><TD class="seq_span label_ing" id=facts_cell_10_1>Thermogenic Complex</TD><TD class="seq_span label_qty" id=facts_cell_10_2>575mg</TD><TD class="seq_span label_dv" id=facts_cell_10_3></TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_11><TD class="line_above seq_span label_ing line_indent" id=facts_cell_11_1>Synephrine</TD><TD class="line_above seq_span label_qty" id=facts_cell_11_2></TD><TD class="line_above seq_span label_dv" id=facts_cell_11_3>*</TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_12><TD class="line_above seq_span label_ing line_indent" id=facts_cell_12_1>Octopamine</TD><TD class="line_above seq_span label_qty" id=facts_cell_12_2></TD><TD class="line_above seq_span label_dv" id=facts_cell_12_3>*</TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_13><TD class="line_above seq_span label_ing line_indent" id=facts_cell_13_1>Tyramine</TD><TD class="line_above seq_span label_qty" id=facts_cell_13_2></TD><TD class="line_above seq_span label_dv" id=facts_cell_13_3>*</TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_14><TD class="line_above seq_span label_ing line_indent" id=facts_cell_14_1>Eqigallocatechin Gallate (EGCG)</TD><TD class="line_above seq_span label_qty" id=facts_cell_14_2></TD><TD class="line_above seq_span label_dv" id=facts_cell_14_3></TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_15><TD class="line_above seq_span label_ing line_indent" id=facts_cell_15_1>L-Theanine</TD><TD class="line_above seq_span label_qty" id=facts_cell_15_2></TD><TD class="line_above seq_span label_dv" id=facts_cell_15_3>*</TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_16><TD class="line_above seq_span label_ing line_indent" id=facts_cell_16_1>PEA (Phenylethylamine)</TD><TD class="line_above seq_span label_qty" id=facts_cell_16_2></TD><TD class="line_above seq_span label_dv" id=facts_cell_16_3>*</TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_17><TD class="line_above seq_span label_ing" id=facts_cell_17_1>Lipotropic Complex</TD><TD class="line_above seq_span label_qty" id=facts_cell_17_2>75mg</TD><TD class="line_above seq_span label_dv" id=facts_cell_17_3></TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_18><TD class="line_above seq_span label_ing line_indent" id=facts_cell_18_1>Choline Citrate</TD><TD class="line_above seq_span label_qty" id=facts_cell_18_2></TD><TD class="line_above seq_span label_dv" id=facts_cell_18_3>*</TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_19><TD class="line_above seq_span label_ing line_indent" id=facts_cell_19_1>Betaine HCL</TD><TD class="line_above seq_span label_qty" id=facts_cell_19_2></TD><TD class="line_above seq_span label_dv" id=facts_cell_19_3>*</TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_20><TD class="line_above seq_span label_ing line_indent" id=facts_cell_20_1>Inositol Monophosphate</TD><TD class="line_above seq_span label_qty" id=facts_cell_20_2></TD><TD class="line_above seq_span label_dv" id=facts_cell_20_3>*</TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_21><TD class="line_above seq_span label_ing" id=facts_cell_21_1>Metabolic Complex</TD><TD class="line_above seq_span label_qty" id=facts_cell_21_2>900mg</TD><TD class="line_above seq_span label_dv" id=facts_cell_21_3></TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_22><TD class="line_above seq_span label_ing line_indent" id=facts_cell_22_1>Guarana (22% Caffeine)</TD><TD class="line_above seq_span label_qty" id=facts_cell_22_2></TD><TD class="line_above seq_span label_dv" id=facts_cell_22_3>*</TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_23><TD class="line_above seq_span label_ing line_indent" id=facts_cell_23_1>L-Carnitine</TD><TD class="line_above seq_span label_qty" id=facts_cell_23_2></TD><TD class="line_above seq_span label_dv" id=facts_cell_23_3>*</TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_24><TD class="line_above seq_span label_ing" id=facts_cell_24_1>Diuretic Complex</TD><TD class="line_above seq_span label_qty" id=facts_cell_24_2>750mg</TD><TD class="line_above seq_span label_dv" id=facts_cell_24_3></TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_25><TD class="line_above seq_span label_ing line_indent" id=facts_cell_25_1>Dandelion Extract (Taraxol, Taraxerol)</TD><TD class="line_above seq_span label_qty" id=facts_cell_25_2></TD><TD class="line_above seq_span label_dv" id=facts_cell_25_3>*</TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_26><TD class="line_above seq_span label_ing line_indent" id=facts_cell_26_1>Uva Ursi Extract (Arbutin, Methyl-Arbutin)</TD><TD class="line_above seq_span label_qty" id=facts_cell_26_2></TD><TD class="line_above seq_span label_dv" id=facts_cell_26_3>*</TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_27><TD class="line_above seq_span label_ing" id=facts_cell_27_1>Thyroid Complex</TD><TD class="line_above seq_span label_qty" id=facts_cell_27_2>175mg</TD><TD class="line_above seq_span label_dv" id=facts_cell_27_3></TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_28><TD class="line_above seq_span label_ing line_indent" id=facts_cell_28_1>Guggul (2.5% Guggulsterones)</TD><TD class="line_above seq_span label_qty" id=facts_cell_28_2></TD><TD class="line_above seq_span label_dv" id=facts_cell_28_3>*</TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_29><TD class="line_above seq_span label_ing line_indent" id=facts_cell_29_1>Soy Isoflavones</TD><TD class="line_above seq_span label_qty" id=facts_cell_29_2></TD><TD class="line_above seq_span label_dv" id=facts_cell_29_3>*</TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_30><TD class="line_above seq_span label_ing" id=facts_cell_30_1>Insulin Potentiators</TD><TD class="line_above seq_span label_qty" id=facts_cell_30_2>100mg</TD><TD class="line_above seq_span label_dv" id=facts_cell_30_3></TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_31><TD class="line_above seq_span label_ing line_indent" id=facts_cell_31_1>Alpha-Lipoic Acid</TD><TD class="line_above seq_span label_qty" id=facts_cell_31_2></TD><TD class="line_above seq_span label_dv" id=facts_cell_31_3>*</TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_32><TD class="line_above seq_span label_ing line_indent" id=facts_cell_32_1>Chromium Polynicotinate</TD><TD class="line_above seq_span label_qty" id=facts_cell_32_2></TD><TD class="line_above seq_span label_dv" id=facts_cell_32_3>*</TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_33><TD class="line_above seq_span label_ing line_indent" id=facts_cell_33_1>Chromium Picolinate</TD><TD class="line_above seq_span label_qty" id=facts_cell_33_2></TD><TD class="line_above seq_span label_dv" id=facts_cell_33_3>*</TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_34><TD class="line_above seq_span label_ing" id=facts_cell_34_1>Nucleotide Regulators</TD><TD class="line_above seq_span label_qty" id=facts_cell_34_2>300mg</TD><TD class="line_above seq_span label_dv" id=facts_cell_34_3></TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_35><TD class="line_above seq_span label_ing line_indent" id=facts_cell_35_1>Phosphate</TD><TD class="line_above seq_span label_qty" id=facts_cell_35_2></TD><TD class="line_above seq_span label_dv" id=facts_cell_35_3>*</TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_36><TD class="line_above seq_span label_ing line_indent" id=facts_cell_36_1>Inosine</TD><TD class="line_above seq_span label_qty" id=facts_cell_36_2></TD><TD class="line_above seq_span label_dv" id=facts_cell_36_3>*</TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_37><TD class="line_above seq_span label_ing line_indent" id=facts_cell_37_1>Phosphatidylcholine</TD><TD class="line_above seq_span label_qty" id=facts_cell_37_2></TD><TD class="line_above seq_span label_dv" id=facts_cell_37_3>*</TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_38><TD class="line_above seq_span label_ing" id=facts_cell_38_1>Neurotransmitter Regulators</TD><TD class="line_above seq_span label_qty" id=facts_cell_38_2>250mg</TD><TD class="line_above seq_span label_dv" id=facts_cell_38_3></TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_39><TD class="line_above seq_span label_ing line_indent" id=facts_cell_39_1>St. John's Wort (0.3% Hypericin)</TD><TD class="line_above seq_span label_qty" id=facts_cell_39_2></TD><TD class="line_above seq_span label_dv" id=facts_cell_39_3>*</TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_40><TD class="line_above seq_span label_ing line_indent" id=facts_cell_40_1>Tyrosine</TD><TD class="line_above seq_span label_qty" id=facts_cell_40_2></TD><TD class="line_above seq_span label_dv" id=facts_cell_40_3>*</TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_41><TD class="line_above seq_span label_ing" id=facts_cell_41_1>Aminal Cuts Complex</TD><TD class="line_above seq_span label_qty" id=facts_cell_41_2>812mg</TD><TD class="line_above seq_span label_dv" id=facts_cell_41_3></TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_42><TD class="line_above seq_span label_ing line_indent" id=facts_cell_42_1>Citrilene™ (Hydroxycitric Acid)</TD><TD class="line_above seq_span label_qty" id=facts_cell_42_2></TD><TD class="line_above seq_span label_dv" id=facts_cell_42_3>*</TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_43><TD class="line_above seq_span label_ing line_indent" id=facts_cell_43_1>Grapefruit Extract (Naringin, Naringenin)</TD><TD class="line_above seq_span label_qty" id=facts_cell_43_2></TD><TD class="line_above seq_span label_dv" id=facts_cell_43_3>*</TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_44><TD class="line_above seq_span label_ing line_indent" id=facts_cell_44_1>White Willow (Bark)</TD><TD class="line_above seq_span label_qty" id=facts_cell_44_2></TD><TD class="line_above seq_span label_dv" id=facts_cell_44_3>*</TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_45><TD class="line_above seq_span label_ing line_indent" id=facts_cell_45_1>Phenylalanine (As L-Phenylalanine)</TD><TD class="line_above seq_span label_qty" id=facts_cell_45_2></TD><TD class="line_above seq_span label_dv" id=facts_cell_45_3>*</TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_46><TD class="line_above seq_span label_ing line_indent" id=facts_cell_46_1>Ginger Root Extract (Gingerols, Shoagols)</TD><TD class="line_above seq_span label_qty" id=facts_cell_46_2></TD><TD class="line_above seq_span label_dv" id=facts_cell_46_3>*</TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_47><TD class="line_above seq_span label_divider medium" id=facts_cell_47_1 colSpan=3></TD></TR><TR class=facts_label id=facts_line_48><TD class="seq_span label_notes_sm" id=facts_cell_48_1 colSpan=3>* Daily Value (DV) not established</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><TR class=outer_label id=other_outer_line><TD class=outer_label id=other_outer_cell><TABLE class=other_label id=other_table><TBODY><TR class=other_label id=other_line_50><TD class="seq_span label_title_2" id=other_cell_50_1 colSpan=3>Other Ingredients</TD></TR><TR class=other_label id=other_line_51><TD class="seq_span label_ing_2" id=other_cell_51_1>Bitter Orange Extract, Green Tea Extract, Cocoa Extract, Potassium Phosphate, Magnesium Phosphate, Magnesium Stearate, Gelatin, Stearic Acid</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>

hay muchos hilos abiertos sobre este producto. yo llevo tomandolo con hoy 8 dias seguidos de los 21 que tienen que ser.

puedo deciros que lo estoy notando una barbaridad, un 10!

yo empiezo el jueves a tomarlo que me llega mañana si todo sale bien! pero tengo una duda..hay qye hacer dos tomas pero cuanto tiempo tengo que dejar entre una y otra? la primera toma la haria a las 8 en el desayuno y yo entreno a las 12 mas o menos...no se supone que es media hora antes de entrenar la segunda toma ¿? o la dejo para antes del almuerzo? haber si alguien me dice... saludos y gracias!

yo empiezo el jueves a tomarlo que me llega mañana si todo sale bien! pero tengo una duda..hay qye hacer dos tomas pero cuanto tiempo tengo que dejar entre una y otra? la primera toma la haria a las 8 en el desayuno y yo entreno a las 12 mas o menos...no se supone que es media hora antes de entrenar la segunda toma ¿? o la dejo para antes del almuerzo? haber si alguien me dice... saludos y gracias!

4-6 horas entre toma y toma

Yo he empezado hoy. Tomé la primera toma a las 9y a las 9:20 noté que me aceleraba, a las 9:35 desayuné. Luego fui a hacer un poco de cardio, no sude mucho. Comí algo a media mañana, a eso de las 2 comí tomando el animal pack, a las 4:15 tomé la segunda dosis de animal cuts. Bueno y a las 4:45 fui al gym, y entre cardio y pesas, he sudado lo que no está escrito, una bestialidad y me he notado con un pelín más de energia. Iré comentando que tal evoluciona...

4-6 horas entre toma y toma

Pues lo tomare en el desayuno y media ora antes de entrenar sobre la 1 mas o menos.

gracias! los primeros dias es solo una bolsita o como es? esque es la 1 vez que lo tomo y toy algo perdida xD _coti_

Pues lo tomare en el desayuno y media ora antes de entrenar sobre la 1 mas o menos.

gracias! los primeros dias es solo una bolsita o como es? esque es la 1 vez que lo tomo y toy algo perdida xD _coti_

Yo siempre hago 2 tomas, tal y como señala el protocolo del Cuts, me imagino con 1 iras bien también, pero si quieres máximos resultados son 2 packs al día (con separación de 4-6hrs entre toma y toma) por 21 días seguidos (incluyendo los días de no entreno, sab-dom) y luego 1 semana de descanso (en caso de que requieras otro ciclo)

Una duda Masaru, los dias de no entreno tb tomo el cuts y el pack? Las dosis de protes tb es recomendado tomarlas??
Gracias!

tomas en dias de no entreno

Hola compañeros,

No entiendo por que en suplementos como Termogenicos, proteinas y aminoacidos no habriais de tomar las mismas tomas que los dias de entrenamieno.

NO solo se crece ó pierde peso los dias que entrenas, el cuerpo no solo asimila proteinas los dias que entrena y pierde peso esos dias.

Si es para que te dure mas el suplemento pues puedo entenderlo, pero luego no espereis los mismos resultados que si los tomaseis todos los dias.

Tanto para construir masa muscular como para perder peso hace falta tiempo y constancia ademas de la alimentacion y los suplementos indicados para vuestros objetivos, si te pegas toda la semana entrenando como un leon y el fin de smana que es cuando deberia recuperarse el organismo no le das los nutrientes necesarios pues ya me contaras.

Por otra parte si quieres perder peso y el fin de semana no entrenas y pasas a una vida mas sedentaria razon de mas para tomar el termogenico.

Un saludo a todos.

llevo 2 dias haciendo heces un poco verdosas...

es posible que sea debido al CUTS? los que lo estais tomando me podeis decir si vuestras heces son normales como siempre?

luego irea hacerme un analisis de sangre hepatico y renal por si acaso

normal

No tienes de que preocuparte,

Eso es por los colorantes de los comprimidos.

Un saludo.

Pero nunca esta de mas hacerse un control cada 4 meses.

No tienes de que preocuparte,

Eso es por los colorantes de los comprimidos.

Un saludo.

Pero nunca esta de mas hacerse un control cada 4 meses.

me hago analisis completos cada aproximadamente 5-6 meses como maximo, eso lo llevo a rajatabla, pienso que los que vamos al gym, tenemos alimentacion "especial" y nos suplementamos, tenemos que hacernos analisis preriodicos para estar seguro de tener todo bien.

tb como dato, puedo decirte que estoy tomando 12 capsulas diarias de super amino, q tienen cobertura azul y nada mas tocarte la lengua, te dejan toda la boca azul... quizas influya tb esto no?

estas seguro que puede ser de eso?

las heces son normales en tamaño y dureza, simplemente, el color verde oscuro

gracias

Amigo khurgan, yo no quiero que me duren más los suplementos, solo quiero saber cuales son las indicaciones más adecuadas para que los productos cumplan los objetivos lo más satisfactoriamente posible. Mi duda era más concretamente hacia las proteinas, ya que si el músculo no ha sufrido un desgaste tan intenso como el de entre semana, era aconsejable darle la misma cantidad de proteinas..., solo eso.
Cubati, no se no me he mirado las heces, jejeje, ya le hecho un vistazo y te cuento, pero como dice kurgan, nos estamos metiendo un abanico de colores en pastillas que no veas jejejejeje. Un saludo y gracias!

Una duda Masaru, los dias de no entreno tb tomo el cuts y el pack? Las dosis de protes tb es recomendado tomarlas??
Gracias!

El A-Cuts se toma "todos" los días por 21 días, esto incluye los días de no entreno. Lo de las proteinas (suplementos) ya es a criterio de cada uno, como dijo khurgan: los músculos crecen los días de descanso asi que en principio sería bueno seguir tomando los batidos de protes los días de no entreno, pero tambien hay un tema oneroso aquí y no muchos pueden costearse las protes a ese ritmo (todos los días); en tal caso pues siempre pueden compensar los gramos de proteína de los suplementos con la siempre útil y aún más beneficiosa proteína natural (comida).

tomas de proteina

Hola cubati,

Te enviado un mensaje sin terminar de leer el hilo, tu problema viene por los aminoacidos seguro, ( Dymatize verdad ?)

Masaru tienes toda la razon, seria incluso mejor sustituir los grs del suero por proteina animal, pero creo que poquisima gente lo hace, incluso los fines de semana comen menos, a mi me pasa a veces.

Entre semana tengo los horarios de comidas, entrenamientos y descansos milimetrados, pero llega el finde y como es normal aun que no trasnoches siempre varian los horarios.

Otra cosilla, al final sale mas barato un bote de suero que unos kilos de ternera ( buena claro y filetes ).

This URL has been removed!

Hola cubati,

Te enviado un mensaje sin terminar de leer el hilo, tu problema viene por los aminoacidos seguro, ( Dymatize verdad ?)

Masaru tienes toda la razon, seria incluso mejor sustituir los grs del suero por proteina animal, pero creo que poquisima gente lo hace, incluso los fines de semana comen menos, a mi me pasa a veces.

Entre semana tengo los horarios de comidas, entrenamientos y descansos milimetrados, pero llega el finde y como es normal aun que no trasnoches siempre varian los horarios.

Otra cosilla, al final sale mas barato un bote de suero que unos kilos de ternera ( buena claro y filetes ).

This URL has been removed!

Mucha razón

Atrás