Que me como, estoy cansadisimo siempre

amok1

New member
Trabajo de 8 de la mañana a 15 y voy al gimnasio a las 17:30, pero voy cansado y con sueño, que me recomendais tomar.

mejorar tu alimentacion, y dar mas descanso al cuerpo
organizate mejor y metet algun dia de descanso entre semana

Desayuna bien
Almuerza bien
Come bien
Duerme mejor vete a la cama sobre las 23:30 horas como muy tarde, si te levantas a las 7 de la mañana.

Desayuno mete vitaminas,sino puedes en el almuerzo.

Comer bien me refiero a nada de comida basura ni grasas.
Una proteina nada mas acabar de entrenar y si puedes tambien 30' antes de desayunar.

Despues nos comentas como te ha ido.

Una rutina en el gym adecuada. Si llevas mucho en el gym o no, o que es lo que pretendes, ok?

basicamente durmiendo 8 horas diarias, ya vas sobrado

sino, super multi de dymatize o z-forze de dymatize para por las noches

Desayuna bien
Almuerza bien
Come bien
Duerme mejor vete a la cama sobre las 23:30 horas como muy tarde, si te levantas a las 7 de la mañana.

Desayuno mete vitaminas,sino puedes en el almuerzo.

Comer bien me refiero a nada de comida basura ni grasas.
Una proteina nada mas acabar de entrenar y si puedes tambien 30' antes de desayunar.

Despues nos comentas como te ha ido.

Una rutina en el gym adecuada. Si llevas mucho en el gym o no, o que es lo que pretendes, ok?

Gracias por vuestras respuestas, dormir suelo dormir 7 horas de 00:30 a 07:30, voy al gimnasio lunes,martes,jueves,viernes, los miercoles en vez de gimnasio juego al tenis.
Como solo llevo yendo un mes y pico y tengo un poco de grasa, todos los dias hago 30 minutos corriendo en la cinta sin parar (algun dia que estoy muy cansado hago bici en vez de cinta), despues de esto suelo estar unos 40 minutos o asi haciendo un poco de todo... (biceps, triceps, pecho, hombros, abdominales, algo de piernas...). La verdad pedi una hoja de estas que te hacen en el gimnasio pero no la sigo porque habia algunos ejercicios o aparatos que no queria hacer.
Sobre las vitaminas, ¿que puedo tomar de vitaminas? Otra cosa que hago siempre justo antes de ir al gimnasio es comerme un platano y bebo mucho agua durante todo el dia mas de 2 litros.
Sobre lo de las proteinas creo que aun es pronto para tomarlas ¿o no? me han dicho que lo de tomar batidos de proteinas es si estas todo el dia con las pesas, pero para mi que estoy media hora corriendo no me vendria bien me pondria gordo.

Última edición:
Atrás