Esas grandes dudas sin respueta....

pues si me siño a las matematicas y suponiendo que los discos estan bien pesado ( mas le vale a tu gym xD ) dedusco que pesaran lo mismo y por lo tanto me costara lo mismo levantarlos ... digo vamos xDDD porque sino ya malo -.-

Amigo, nose como explicartelo pero hazlo y me cuenta.
Un disco compacto de 20kilos esta como mas compacto en un lugar que 4 uno alado del otro.
Nose como decirtelo, no se explicartelo, solo hazlo y cuentame amigo enserio lo digo.

Amigo, nose como explicartelo pero hazlo y me cuenta.
Un disco compacto de 20kilos esta como mas compacto en un lugar que 4 uno alado del otro.
Nose como decirtelo, no se explicartelo, solo hazlo y cuentame amigo enserio lo digo.

vale , lo que intentaba decirt, sin existo , es que o los discos de tu gym estan mal pesados porque otra razon no hay.... xD

o quizas sean libras los de 5 kilos, y nadie lo sepa_porro_

si de gomaespuma no te jode xDDD
colo gym es tan facil como que 20 kilos son 20 kilos... tanto en un solo objeto como en dos como en 10000 son 20 kilos y punto. =?

si de gomaespuma no te jode xDDD
colo gym es tan facil como que 20 kilos son 20 kilos... tanto en un solo objeto como en dos como en 10000 son 20 kilos y punto. =?

Ok, como quieras, si quieres intentarlo hazlo si no pues mejor.

¿Enserio piensan no sabian lo que digo? Pensaran que estoy loco pero intentenlo, no estoy bromeando.

Puede que te cueste menos trabajo colocarlos en la barra por eso de ir uno a uno, pero al levantarlos es la misma masa, por lo tanto el mismo peso, y por lo tanto la misma fuerza que tienes que aplicar para contrarrestarlo. Si metes 40kg, vas a tener una resultante de 20kg en cada muñeca, ya sean 2 de 20kg o 40 de 1kg. De todos modos gran parte de la fuerza es psicológica, así que puede que por eso te parezca (a la vista) más facil levantar 4 pequeñas que un mastodonte.

El se estaba refiriendo en todo momento al cargarlos en la barra, no a la ejecucion de las series. Que es mucho mas comodo poner o quitar 4 de 5 kilos que uno de 20 kilos.

¿Enserio piensan no sabian lo que digo? Pensaran que estoy loco pero intentenlo, no estoy bromeando.

bueno por mas que odio aceptarlo, eso es de cierta manera verdadero.

pero primero que no se aplica a todos, a mi en particular me funciona al reves.

En general colocar mas discos mas livianos confunde (todo psicologicamente)
de manera que uno esta menos intimidado por el peso.

Tambien funciona poniendo discos diferentes, lease, de un lado dos de 10 y dos de 5, y del otro uno de 20 y cuatro de 2,5.

son todas ilusiones opticas que hacen una pequeña diferencia....

o sino es que los discos de 5 de tu gimnacio son de 5 libras xD (broma)

Podría afectar a la movilidad para levantarlo, no es lo mismo hacer curl de bíceps a una mano con una mancuerna q con una barra olímpica del mismo peso que la mancuerna, no sé si me explico.

lo que vos planteas es movimiento unilateral y movimiento compuesto, eso no tiene relacion con el tema de los discos.

¿Por que siempre están utilizando la pareja de mancuernas que te toca levantar en la siguiente serie?

¿Por que si te turnas con alguien en una máquina siempre intenta levantar mas peso del que tu tienes puesto?

¿Por que los preplayas van en camisilla e intentan levantar mas peso que nadie en el gym?

porque hay gente que usa la jaula de potencia para hacer encogimientos? (que pueden hacer en otro lado)

porque la gente hace curl de biceps en multipower ( o si lo eh visto)

dioossss _ehhh!_
nunca en mi vida me paso por la cabeza que se podria hacer eso... que tecnica usan?.. _porrero_

tacnica cero :p

ensima imaginate, como el curl es un movimiento de rotacion y el multipower linial, en la porcion inicial y final estan con el cuerpo pegado a la barra, y en la media estan como tirados para antras... en cuestion, se valancean en toda la serie xD

si no te la machacas en un mes lo descubrirás...
saludos_jodete_
tacnica cero :p

ensima imaginate, como el curl es un movimiento de rotacion y el multipower linial, en la porcion inicial y final estan con el cuerpo pegado a la barra, y en la media estan como tirados para antras... en cuestion, se valancean en toda la serie xD

si, jodere dije yo.. es imposible hacer curl en la multipower...xD
pero bueno es lo que hay que ver... _humillaci
saludos pagu!

Atrás