Esas grandes dudas sin respueta....

Mey1

txikarrona del norte
Grandes cuestiones a las que nadie encuentra una respuesta lógica y que nos perturban de tal forma que nos tienen en un sinvivir constante.......

A ver....... ¿Por que hay quien entrena con gorra visera dentro del gym si no hay sol? Me da palo preguntarles, pero algun dia lo haré.... jeje.
¿Por que hay quien se mete ocho discos de 5 kilos para hacer 40 kilos en vez de meterse 2 de 20 no dejando ni uno de 5 para el resto?
¿Por que las niñas se sacan la goma del tanga por el pantalon adrede? (lo se porque lo veo en el vestuario)
¿Por que en la cafeteria del gimnasio venden de todo, desde palmeras de chocolate hasta patatas fritas y no hay boles de arroz y pechugas de pollo? _tragar_
¿Por que los tipos mas cuadrados y comestibles de la ciudad entrenan siempre en otros gimnasios, nunca en el tuyo?
¿Por que la gente se pesa vestida en la bascula de la sala en vez de desnuda como mandan los cánones? _culo2_
¿Por que hay quien hace press de banca todos los dias?
¿Por que la monitora de aerobicos les grita tanto a las chicas para que se muevan? ¿Es que no le hacen caso o son algo sordas?
¿Por que cuando te toca hacer espalda la polea baja está siempre ocupada y el dia de pecho no la usa ni dios?
¿Por que la gente se asoma tanto a la ventana entre series si es siempre la misma calle.....?
¿Por que hay quien entrena con pantalones cargo de calle y luego cuando se marcha a casa se pone un Nike?
¿Por que la peña del spining tienen todos el culo tan gordo? _humillaci

Que no me pegue nadie ¿eh? _enfadao_ A ver si va a haber alguno por aquí que entrene con gorra visera, haga spining y se meta los discos de 5kg mientras enseña la goma del tanga entrenando con pantalones cargo y la jodamos........

A ver si va a haber alguno por aquí que entrene con gorra visera, haga spining y se meta los discos de 5kg mientras enseña la goma del tanga entrenando con pantalones cargo y la jodamos........

__meparto___meparto___meparto___meparto_

¿y porque hay gente que entrena con gafas para sol, adentro del gimnasio, y ni para limpiarse el sudor se las quitan??_comorr_

hahaha buenisimas preguntas sin responder, sobretodo Algunos tipos que he visto entrenando con gorra de lana, bastante inusual y/o extraño

saludos!!

tangab.jpg

jajajajaj muy buenas las preguntas. La de asomarse a la ventana yo lo hago bastante y es para respirar algo de aire puro porque no veas dentro del gym... en la parte de musculación no corre ni una brisa de aire, además que en la ventana se está algo más fresquito, y así también me ventilo yo xDD

uuuu esta es la mas comun...

Por que jodidos siempre cuando llego el area de mancuernas siempre esta llena y el area de pierna desierta??

Lo que mas me jode.. hijos de su puta madre.. por que cuando llego a la jaula de hacer sentadillas hay un mamon haciendo press declinado y la banca de press declinado esta sola? perdon estoy enojado _latigo2_...

uuuu esta es la mas comun...

Por que jodidos siempre cuando llego el area de mancuernas siempre esta llena y el area de pierna desierta??

Lo que mas me jode.. hijos de su puta madre.. por que cuando llego a la jaula de hacer sentadillas hay un mamon haciendo press declinado y la banca de press declinado esta sola? perdon estoy enojado _latigo2_...

jajajaja te entendemos tio. Yo la jaula la dejé de usar hace tiempo viendo la de mariconadas que hacía la gente ahí y me ponía histerico también

Por estas y otras razones, entrenar en casa NO TIENE PRECIO para todo lo demas...

http://i31.tinypic.com/2cyscwn.jpg

Por que en los gyms siempre hay un club de los suplementos?

Normalmente formada por una grupo de tirillas con rutinas pecho-biceps, que se agrupan, sacan sus suplementos y los analisan entre todos...

lo de las gorras puede ser para tenerse el pelo :p.. yo no lo hago y muchas veces me molesta :S en especial a la mitad de una serie de curl, se me mete el pelo en la cara y no se que pasa alrededor, lo unico que se es que tengo que terminar la serie jaja

Por que en los gyms siempre hay un club de los suplementos?

Normalmente formada por una grupo de tirillas con rutinas pecho-biceps, que se agrupan, sacan sus suplementos y los analisan entre todos...

Eso nunca lo he visto jajajajaja a mi gym muy poca gente lleva suples.

porque te da la sensacion de que los otros crecen y tu no ?? ami me pasa pero lo curioso es que si que subo de peso... pero no de tamaño de musculo :D en realidad ese es mi objetivo y creo que voy por buen camino...

porque se miran y hacen posturitas cada 5 minutos ?? esque los musculos crecen tan rapido ?

¿Por que hay quien se mete ocho discos de 5 kilos para hacer 40 kilos en vez de meterse 2 de 20 no dejando ni uno de 5 para el resto?

Porque esta comprobado que pesa mucho menos poner 4 discos de 5 kilos que poner uno de 20. Yo lo he comprobado y pruebenlo si no.

Las preguntas son la verdad: 100 % certeras :)

Como ya han dicho lo de la gorra puede ser por el pelo. Yo lo hice una temproada cuando lo tenia lo suficientemente largo para que me molestara pero no tanto como para recogerlo con una goma.

En cuanto a la comida en los gimnasios durante un tiempo fui socio de uno donde solo vendian zumos, batidos, fruta, huevos cocidos y cosas asi. Era un buen gimnasio. De los de pocas maquinas y muchas barras y discos.

A ver....... ¿Por que hay quien entrena con gorra visera dentro del gym si no hay sol? Me da palo preguntarles, pero algun dia lo haré.... jeje.

-Los hay que la llevan desde los 15 años y no se la quitan nunca. Así pues, a los 20 es muy posible que esté adherida a la superficie encefálica da tal forma que no se pueda despegar ni con disolvente.

- Hay una regla simple: a más discos, más macho.

¿Por que las niñas se sacan la goma del tanga por el pantalon adrede? (lo se porque lo veo en el vestuario)
- Por lo mismo que algunos llevan calzoncillos de marca (30 pavos, 15 por huevo) para ir al gimnasio...para nada.

¿Por que en la cafeteria del gimnasio venden de todo, desde palmeras de chocolate hasta patatas fritas y no hay boles de arroz y pechugas de pollo? _tragar_

- Para que sigas yendo al gimnasio.

-Porque ven muchas películas americanas en las que salen los negros de la carcel haciendo solo press-banca.

¿Por que la monitora de aerobicos les grita tanto a las chicas para que se muevan? ¿Es que no le hacen caso o son algo sordas?
- Creo que es porque le tira la goma del tanga que se subió en el vestuario.

¿Por que cuando te toca hacer espalda la polea baja está siempre ocupada y el dia de pecho no la usa ni dios?

This URL has been removed!

¿Por que la gente se asoma tanto a la ventana entre series si es siempre la misma calle.....?
- Para que el aire fresquito impacte en su rostro (y por si pasa alguna tia buena).

¿Por que la peña del spining tienen todos el culo tan gordo? _humillaci
- Porque van a la cafeteria

Si te fijas, todo encaja._porro_

Mira.
Intenta poner 4 discos de 5 kilos de cada lado.
Y luego ponte otra ves que hagas 1 disco de 20kilos de cada lado.
Y fijate cual te cuesta menos.

pues si me siño a las matematicas y suponiendo que los discos estan bien pesado ( mas le vale a tu gym xD ) dedusco que pesaran lo mismo y por lo tanto me costara lo mismo levantarlos ... digo vamos xDDD porque sino ya malo -.-

Tambien estan los desconsiderados que no colocan el material despues de usarlo, en mi ex-gym habia un cartel bien grande en medio de la pared de espejos que ponia:

"COLOCAR LOS DISCOS EN SU SITIO TAMBIEN PONE FUERTE"

Atrás