... Reflexiones mias

Lo he leido, siempre es bienvenido leer reflexiones de los foreros, de una u otra manera hemos tenido experiencias diferentes y me alegra que las compartamos, siempre con el mismo fin: mejorar, sentirnos bien con nosotros mismos, ser enormes!!!

Pues que te puedo decir Aries, no hay nada mas satisfactorio que encontrar tu camino, hacer las cosas que nos gustan, simplemente uno llega lejos en lo que uno se proponga pero sobre todo si se disfruta es mucho mejor...

Tienes todo para triunfar, animo, tu puedes, eso si, comparte tus logros con todos los que te apoyamos, saludos !!!

Que es una mariconada xD
haha.
No pues esta bn cabron.
Lo importante es sentirse agusto con uno mismo.

Bueno tampoco te me pongas emo xD
_culo2_
_diablo_​

Lo he leido, siempre es bienvenido leer reflexiones de los foreros, de una u otra manera hemos tenido experiencias diferentes y me alegra que las compartamos, siempre con el mismo fin: mejorar, sentirnos bien con nosotros mismos, ser enormes!!!

Pues que te puedo decir Aries, no hay nada mas satisfactorio que encontrar tu camino, hacer las cosas que nos gustan, simplemente uno llega lejos en lo que uno se proponga pero sobre todo si se disfruta es mucho mejor...

Tienes todo para triunfar, animo, tu puedes, eso si, comparte tus logros con todos los que te apoyamos, saludos !!!

Ey gracias david!!
Muy bueno tu comentario.. ojala llegue a ser alguien en este mundito :)
Estamos en contacto..
muy buena reflexión, yo he dejado de hacer cardio hace varias semanas,y lo que has escrito me hace sentir un poco de nostalgia jajajajajaja he estado pensando en volver al cardio, pero aún quiero seguir investigando sobre el tema, ya que tiene muchas contradicciones, por ahora estoy experimentando sin cardio a ver cómo me siento y qué progresos o retrocesos veo.
salu2

Siempre es bueno experimentar las cosas por uno mismo, ya encontraras que es mejor para ti.. saludos y gracias

que decir...!que eres el amo!,un modelo a seguir y con tan solo 19 años,vas a llegar muy muy lejos,y con esa humildad y ese espiritu de sacrificio y constancia mucho mas me alegreo de que hayas encontrado tu camino porque asi ya serás feliz para siempre,uno tiene que hacer lo que quiera y le haga feliz a espensas de lo que digan los demas sin que te influyan.tengo una duda,tu consideras indispensable el cardio en volumen?te tapaste bastante?

Atrás