Whey Proteín o True Mass?

Freaky1

New member
Bueno, hola a todos, hago este tema por que tengo una duda y no quiero desperdiciar mi dinero y elegir la que no sea. Mi duda es la sigueinte...

¿Qué me conviene más, Whey Proteín o True Mass? tengo 16 años peso 55 Kg y mido 1.65 llevo 2 meses en el Gym... tengo otra duda...

En qué afecta si no me tomo las dosis/cucharadas correctas que el sumplemento dice? Por ejemplo si dice que tome 2 cucharadas con agua y me tomo 3 con agua? Es malo hacerlo?

Ahorita tengo el True Mass, pero pues no lo he acabado y no veo mucha masa que digamos... llevo con él 19 días más o menos, bueno también tomo la creatina!

Saludos, soy nuevo en esto, espero me puedan ayudar... gracias!

haber freaky los suplementos no hacen milagros

y si no tienes una buena dieta de volumen o definicion. no te ayudaran para nada =).

saludos

ami modo de ver por el tiempo que ahce quee stas primero comeria bien y depsues suplementaria, pero bueno si rpeguntas true massme gusta mucho mas aunque me parece muy pesada para vos ahora.salu2

y si no tienes una buena dieta de volumen o definicion. no te ayudaran para nada =).

saludos

Es cierto lo que dices, pero pues soy nuevo en esto del gym, como mencioné llevo apenas 2 meses y medio.

Será que me puedan proporcionar una dieta de volumen?

Gracias por comentar!

saludos

ajajjajajaj ,si los suplementods hicieran milagros todo mundo tuviera un buen cuerpo jajajajajaj

Todos seriamos Chuerchanegger xD

es que muchos se dejan llevar por el cell tech que es un exelente producto pero es ode 7 kg en 1 semana xD. . . xDD saludos viejo

a se me olvidaba si te tomas 3 cucharadas en vez de dos lo mas seguro es que te pongas como Coleman o como Conan. todos los culturistas con C debido a que son con Cucharas. saludos

pues yo ahora estoy tomando true mass y me va bien, ahora no creo que sea mucho mejor que 40 grs de aislado con 40 grs de miel

Es cierto lo que dices, pero pues soy nuevo en esto del gym, como mencioné llevo apenas 2 meses y medio.

Será que me puedan proporcionar una dieta de volumen?

Gracias por comentar!

En la seccion de dietas hay muchas, una te tiene qe qedar.. para tu proxima compra te sugiero primero ya tengas bien tu dieta y luego compres tu suplemento para qe puedas aprovecharlo mejor.salu2

Atrás