¿Qué futbolistas debería de fichar el Real Madrid?

Batistap

Banned
Hola, pues visto que el Real Madrid no va a ningún lado con la plantilla que tiene, ¿cuáles futbolistas creeis que necesitaría fichar el Real Madrid?. Saludos.

k fichen a nuestro dios omnipotente don flo.
K cojera 300 millones fichara a cr7 y kaka y kedara como un dios,cuando eso lo hace mi madre.
Haber si acaba endeudando tanto al club que desaparezca,perdon mekivoco es el ekipo del pais,ya se ocupara el gobierno de sacarnos la pasta para poder pagar las deudas de este hermoso club.

yo creo que deberia de tirar de cantera va a fichar a cristiano ronaldo y lo que va a hacer es vender camisetas.

Fútbol Club Barcelona - Wikipedia, la enciclopedia libre

This URL has been removed!

los colores son azul y granate jeje

O sea, que para tí, que el Presidente del Gobierno se declare culé hace que el equipo del Gobierno sea el Barça. Cojonudo.

Pues que sepas entonces que en el período que abarca desde 1982 hasta 1996 el equipo oficial del Gobierno fue el Betis, y esto es posible simplemente porque Don Felipe González Márquez era y es un fiel seguidor bético.

Seguramente te suena que en ese período el Betis se hinchó a ganar Ligas, Copas del Rey, Copas de Europa. No se hablaba más que del Betis. Que si Betis por aquí, que si Betis por allá, que si mussshhhho Betis... En la Moncloa, junto a la bandera de España, la bandera de Andalucía con el escudo del Betis. La abuela del Betis, almorzaba todos los días en la Bodeguilla con Felipe González y Alfonso Guerra. Los tanques del ejército, con el escudo del Betis. La hostia con el Betis, colega.

Espérate, que ahora que lo he mirado, resulta que el Betis no ganó nada en esa época...

Usease, que mezclar churras con merinas no sirve, pájaro.

Mejor que siga fichando como ficha. Faubert, Drenthe, Van der Vaart......... Asi va bien el Madrid. Como no fiche a todo el Barcelona..............

la verdad es que si el madrid ha fichado fatal, y lo de drenthe ha sido ya de chiste. el gominas se lucio

Sí, claro. Y mis cojones 33.

O sea, que para tí, que el Presidente del Gobierno se declare culé hace que el equipo del Gobierno sea el Barça. Cojonudo.

Pues que sepas entonces que en el período que abarca desde 1982 hasta 1996 el equipo oficial del Gobierno fue el Betis, y esto es posible simplemente porque Don Felipe González Márquez era y es un fiel seguidor bético.

Seguramente te suena que en ese período el Betis se hinchó a ganar Ligas, Copas del Rey, Copas de Europa. No se hablaba más que del Betis. Que si Betis por aquí, que si Betis por allá, que si mussshhhho Betis... En la Moncloa, junto a la bandera de España, la bandera de Andalucía con el escudo del Betis. La abuela del Betis, almorzaba todos los días en la Bodeguilla con Felipe González y Alfonso Guerra. Los tanques del ejército, con el escudo del Betis. La hostia con el Betis, colega.

Espérate, que ahora que lo he mirado, resulta que el Betis no ganó nada en esa época...

Usease, que mezclar churras con merinas no sirve, pájaro.

Vamos a ver, que se diga que el Barça no es el equipo del gobierno actualmente es porque no ha escuchado nunca a Zapatero. Al igual que Aznar decía que era del Real Madrid. Pero que estos dos equipos siempre se miran con otros ojos y los árbitros le ayudan lo suyo. Saludos.

es lo de siempre a Barca y Madrid los favoreceran ahora y siempre,aunque sea jodiendo a equipos mas humildes,pero bueno no tiene remedio.

en cuanto a fichajes, no se habria que fichar jugadores que realmente quieren venir y sudar esa camiseta,si CR7 lo huviera querido jugaria en el Madrid pero no es asi,...asi que se kede en el manchester,eso si,sin duda ,recuperariaa Negrero que jugon,con hunletal dara muchos goles a este club.Personamelnte me gusta mucho kaka.Y necesidades,buenos extremos(capel,silva...)y reforzar la defensa...

saludos¡

Fichar no se, pero echar..RAUL (me pongo enfermo cada vez que veo a este inutil en el campo), Salgado, Drenthe, Gago, Javi Garcia, Heinze, Sergio Ramos (si llega una buena oferta, el tio es bueno, pero se le va la cabeza muchas veces, menudo partido mas malo hizo contra el barça)

para empezar a mi, luego a mi padre como secretario tecnico y mi hermano como mister asi me arreglo la vida jajajaja

Vamos a ver, que se diga que el Barça no es el equipo del gobierno actualmente es porque no ha escuchado nunca a Zapatero. Al igual que Aznar decía que era del Real Madrid. Pero que estos dos equipos siempre se miran con otros ojos y los árbitros le ayudan lo suyo. Saludos.

Te remito a mi post anterior. ¿Qué tendrá que ver que el presidente de un gobierno simpatice con un equipo para que éste se convierta automáticamente en el equipo del gobierno? Vuelvo a decirte: ¿tuviste la sensación en el período de González que el equipo del gobierno era el Betis? Bueno, tú eres muy joven, pero vamos... ya te digo yo que no se dió el caso.
Según eso, Rubalcaba es más del Madrid que Di Stéfano, y, ¿Qué coño tiene que ver?

Cuando se hablaba de que el Madrid era el equipo del Régimen tenía sentido porque en este país manda UNA sola persona.

C.Ronaldo....gano la liga,la champions el año pasado,este año jugara la final de la champions y ganara la liga...irse al Madrid? o eres tonto o eres tontisimo!
Kaka....el jugador mas sobrevalorado de la historia....Nada del otro mundo claro esta que teniendo de acompañante a gatusso como destructor y a pirlo como creador....
El Madrid tendria que fichar a un buen central tipo Vidic,un buen lateral,un centro campista creador ( porque gago esta bien para jugar en osasuna o en el español pero en el Madrid? ) no me jodas.... un delantero que curre y que tenga calidad....

Lo que hay que oir que el Madrid es el equipo del gobierno eso era en los tiempos de Franco, que pitaban penaltis a favor del Madrid estando a 10 metros de la frontal del area. De momento que yo sepa es al Valencia al que una caja (no recuerdo cual pero supongo que valenciana) le ha concedido un credito que no le concedia nadie, "usease" dinero perdido... y al parecer la Caixa y el FC Barcelona tambien hacen muchos negocios.

En cuanto al tema del post yo creo que deberia recuperar a Negredo y deshacerse de Huntelaar y ademas fichar otro delantero, se habla de un trueque Huntelar y Robben por Ibrahimovic, pues que quierse que te diga con los ojos cerrados, y a parte traer a Tevez (Raul por supuesto iria al banquillo, deberia asumir ya su rol y ser como un Gigs o un Scholes en el Manchester).

Cristiano Ronaldo y Kaka?? Por que no?? si se pueden venir que se vengan, que el Madrid a parte de gente buena necesita 2 o 3 craks, no olvidemos que es un equipo grande y en un equipo grande hacen falta craks.

Creo que el Madrid se tenia q haber traido a Alves el año pasado y dejar a Ramos de central que le iria mucho mejor, y no se si de la Red se recuperara seria cojonudo, un centro del campo Lass-de la Red mas que de sobra, o si no Xavi Alonso.

Te remito a mi post anterior. ¿Qué tendrá que ver que el presidente de un gobierno simpatice con un equipo para que éste se convierta automáticamente en el equipo del gobierno? Vuelvo a decirte: ¿tuviste la sensación en el período de González que el equipo del gobierno era el Betis? Bueno, tú eres muy joven, pero vamos... ya te digo yo que no se dió el caso.
Según eso, Rubalcaba es más del Madrid que Di Stéfano, y, ¿Qué coño tiene que ver?

Cuando se hablaba de que el Madrid era el equipo del Régimen tenía sentido porque en este país manda UNA sola persona.

Bueno amigo, hay mucha gente que dice que el Athletic sigue en primera gracias a Villar. ¿Eso también es mentira?. Saludos.

Atrás