Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el equipo del gobierno hoy por hoy es el barcelona jeje
Sí, claro. Y mis cojones 33.
presidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, declarado seguidor del conjunto barcelonista
Fútbol Club Barcelona - Wikipedia, la enciclopedia libre
This URL has been removed!
los colores son azul y granate jeje
Sí, claro. Y mis cojones 33.
O sea, que para tí, que el Presidente del Gobierno se declare culé hace que el equipo del Gobierno sea el Barça. Cojonudo.
Pues que sepas entonces que en el período que abarca desde 1982 hasta 1996 el equipo oficial del Gobierno fue el Betis, y esto es posible simplemente porque Don Felipe González Márquez era y es un fiel seguidor bético.
Seguramente te suena que en ese período el Betis se hinchó a ganar Ligas, Copas del Rey, Copas de Europa. No se hablaba más que del Betis. Que si Betis por aquí, que si Betis por allá, que si mussshhhho Betis... En la Moncloa, junto a la bandera de España, la bandera de Andalucía con el escudo del Betis. La abuela del Betis, almorzaba todos los días en la Bodeguilla con Felipe González y Alfonso Guerra. Los tanques del ejército, con el escudo del Betis. La hostia con el Betis, colega.
Espérate, que ahora que lo he mirado, resulta que el Betis no ganó nada en esa época...
Usease, que mezclar churras con merinas no sirve, pájaro.
Vamos a ver, que se diga que el Barça no es el equipo del gobierno actualmente es porque no ha escuchado nunca a Zapatero. Al igual que Aznar decía que era del Real Madrid. Pero que estos dos equipos siempre se miran con otros ojos y los árbitros le ayudan lo suyo. Saludos.
Te remito a mi post anterior. ¿Qué tendrá que ver que el presidente de un gobierno simpatice con un equipo para que éste se convierta automáticamente en el equipo del gobierno? Vuelvo a decirte: ¿tuviste la sensación en el período de González que el equipo del gobierno era el Betis? Bueno, tú eres muy joven, pero vamos... ya te digo yo que no se dió el caso.
Según eso, Rubalcaba es más del Madrid que Di Stéfano, y, ¿Qué coño tiene que ver?
Cuando se hablaba de que el Madrid era el equipo del Régimen tenía sentido porque en este país manda UNA sola persona.