Me voy...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues nada valky q se te dé bien hagas lo q hagas, una pena q dejes el foro y hagas lo q hagas no desperdicies el tiempo, ya nos hablaremos por msn. Hasta luego.

No te conozco apenas pero espero que que no sea nada, que te vaya todo bien y que seas feliz, se te ve buena persona. Un saludo y aunque decidas irte pasate por aqui cuando quieras.

PERDON???????????????????? Que te vas????? Pero nena porque???? Te ha cambiado el venir a Madrid por lo que veo.. justo lo dices a la vuelta..:( Joder Valky, ya se que todos éramos muy feos/as (broma broma que estabais todos/as de chupa pan y moja), sobre todo yo pero por eso te vas?? jeje venga algo de humor al hilo..

Enserio me muero por saber tus motivos, no me lo puedo creer, si eres la alegria del foro tia, tu experimento, tus conversaciones con Cutler, Mark.. TODO. Joer enserio que me dejas de piedra.

Respecto a tu salud.. cuidate mushasha !!

Espero que sigamos hablando por el msn y verte de nuevo aqui..

Un beso bonita!

Sin duda eres una chica muy maja, nose que es lo que te ocurre ni si eso de que te queda poca vida es cierto... pero se que la pulmonia no es una simple gripe. Espero que te mejores, recuperes y vuelvas cuando quieras por el foro ya que seras bienvenida.

Un saludo y que sepas que desde que vi tu nick me encantas las valkirias :D jeje

Por cierto te dejo un video, que aunque espero que no te pase nada malo, te tomes todo con optimismo y una sonrrisa en la cara. No desperdicies un segundo de tu vida, es facil decirlo, pero dificil llevarlo a cabo.Tu llevalo a cabol!!!!!!!!!!!!!!!!

This URL has been removed!

(aunque lo hayas visto, es de los videos que no me cansaria de verlo una y otra vez)

Pues lo siento mucho que hayas tomado esa decisión. Creo que te vas a perder un gran foro, que te puede animar y ya ves como la gente responde.
Un beso

Vaya susto lo del autobus Walky. Lo primero es que estes bien tanto fisicamente como mentalmente y con lo que haces. No hace falta tampoco estar todo el dia frente al ordenador para ver el foro....pero creo que un poquito de lectura seleccionada por la noche no viene mal :p.

Cuidate mucho y encuentrate....pero no te vayas muy lejos eh?

Me cuesta mucho creer que te diera un chungo en el bus, soltases espuma por la boca y nadie se diese cuenta, ni avisaran a tus padres siendo menor. Igual esque soy yo muy desconfiada.

Me cuesta mucho creer que te diera un chungo en el bus, soltases espuma por la boca y nadie se diese cuenta, ni avisaran a tus padres siendo menor. Igual esque soy yo muy desconfiada.

Pero si ella me dijo que tenia 34 años!!!!!!!!!! no jodas que es verdad que tiene 16???'':O A parte con los pesos que tira en sentadilla ni de coña tiene 16 .. o es extraterrestre jejejeje:D sin acritud...xD

Joe, te lo diría de coña q tiene 34, fue este finde a la feria y sí tiene 16 o 17, no sé exactamente.

No, no. Si lo tuyo no es desconfianza. Es que dices lo que piensas, y eso está muy bien.

mentzerito, ella dijo q tenía 16 años desde su presentación, eh! creo q te has liado tú.

Última edición:
jajajajajja pues si me lie yo entonces, es que entre qeu ella me dijo eso mas que no vi la presentacion ... pues nada. Igualmente no creo que nos haya mentido tanto ( al menos a mi ) . asique jeje a borrar el post anterior se ha dicho pues. un saludo.

En un pais multicolor..... _loco_

Pues si xD la verdad que fui muy Abeja Maya con mayusculas. Es que ya ves nose como hablaba en el tono que hablaba con los foreros... no voy a dar nombres, pues me la imaginaba al menos mayor de 18 jajaja(_humillaci para mi)xD

esperamos que algun dia te pases por el foro para saludar aunquesea....

suerte!!_abrazo_

Pues si xD la verdad que fui muy Abeja Maya con mayusculas. Es que ya ves nose como hablaba en el tono que hablaba con los foreros... no voy a dar nombres, pues me la imaginaba al menos mayor de 18 jajaja(_humillaci para mi)xD
_humillaci

Hola Vlkiria, que cara de niña tienes , cuando te vi me quede helado y mira que te habia visto por el messenger y hablado horas y horas .

He conocido algunas mujeres .....sabes que pasa ? que yo no soy ningun santo y ningun ejemplo a seguir .

Las he conocido de todas las edades , he hablado con ellas ....yo no es que sea muy maduro .......pero ellas no se quedan cortas .

Hablando contigo , me lo he pasado genial ......jamas me imagine que para tener 16 o 17 años , fueras tan madura , inteligente y sobre todo una mujer de los pies a la cabeza .

Te he conocido y puedo decirte sin error a equivocarme .......que puedes hacer feliz a cualquier hombre y eso te lo garantizo .

Me has ayudado mucho ......sabes escuchar y sobre todo aconsejar .
Eres comprensiva ..........lo entiendes todo perfectamente .....dices las cosas como las sientes y las ves .

Prefieres cargarte la culpa o responsbilidad , para proteger a alguien .

Valkiria , me tendras siempre que quieras , para hablar o para lo que sea .

Estoy seguro que tu y yo , en otro tiempo hubieramos hecho muy buena pareja .
Mi mujer con 17 años , tenia la misma personalidad que tiene hora con 38 años......eso no cambia nunca ni cambiara jamas ......lo unico que cambia es que la muerte se va acercando cada vez mas y cambias quizas tus prioridades .....pero el caracte y personalidad no se cambia de la noche a la mañana.
Y el que es un inmaduro , lo sera con 16 o con 80 años .Digo imaduro , aunque tambien podia decir , descelebrado , envidioso , cabezon , malvado o cabron , hay muchos adjetivos para definir a las personas por su caracter .

Hay un refran que dice: la cabra ,siempre tira al monte .

Yo por desgracia no soy perfecto ......pero si quieres que te diga la verdad ........me suda un buen rato los cojones .

Y el que este libre de pecado que tire la primera piedra .

Cada casa es un mundo ........asi que no se tiene que juzgar a las personas tan a la ligera .

Asi que como me caes muy bien , espero que vuelvas al foro cuando tengas ganas y te apetezca ......porque el foro es solo eso un foro con personas que no son muy diferentes a las demas y cada uno lo utiliza como mas le interesa en cada momento , nada mas . Y el que lo quiera ver de otra manera es su problema .....yo estoy muy agusto de pertenecer y la gente me cae de puta madre .
Pero nadie de los que hay aqui se van a levantar por la mañana por mi ,para trabajar , ni me van solucionar los problemas y ni le va a dar de comer a mi familia . Por eso hay que tomarselo como lo que es .......un foro con gente muy agrdable , que te puede hechar una mano en lo que puedan .

PD: Desde un principio supe que tenias 16 años .....bueno casi 17 , que los cumples ahora.Cuando hablo con alguie me suelo molestar en buscar informacion antes , es una mania que tengo para no llevarme sorpresas .

Que lastima que no pude bajar a Madrid ......me hubiera gustado haberme hecho una foto contigo posando .........no se porque me da la sensacion que se te hubieran puesto los pelos de punta . Una abrazo guapissima y dentro de un año cuando cumplas 18 años ......te daran el carnet donde pone que ya no eres una niña , eres toda una mujer y sobre todo muy MADURA ....eso es lo que dice la constitucion ....creo.

Joder que hambre me ha entrado de comerme un helado .

Mucha suerte en todo lo que hagas y espero tomes las correctas decisiones
yo siempre leia tus posts y eres una gran miembro
me acuerdo del comentario que pusiste en mi foto "artistica" xD
muchos saludos y besos!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás