Cosmika Revolution

Mirad, ya que estais con la salsa y hableis hablado de Marc Anthony esta es una de mis favoritas (me encanta la voz de este hombre)

This URL has been removed!

Hoy no tengo nada interesante que contarte de mi salida salvaje... solo que baile como una loca ... jajajaa... me lo pasé super bien..._futbol_

PD. el café tambien era para mi , dominador?__cafe__

ZAPHI MÍA DE MI AMOR!!, Me sorprende que te guste Marc :D, ese hombre es un monstruo en el escenario!, aquí lo adoramos jajajaj, a esta ciudad viene por lo menos 3 veces al año, esta fue una de las ciudades que le apoyó en sus inicios y como es un gran tipo, jamás se niega a venir a cuanto evento le invitan...

Seba y Zaphi, algo de Marc en vivo...tremendo...This URL has been removed!

En España son las 8 pm ¿no? bue, esta bien. Este es con whisky. Cosmika que espere a la noche, todavía no es hora para ella.

cafe-irlandes-receta.jpg

!!!!!PERFECTO!!!!!!

Pues si, ahora mismo son las 20:03 pm, la hora perfecta para este delicioso café!!!!

Cada dia acierta más en lo que me gusta beber... se nota que conoce bien a las mujeres__cafe__
Claro que los años no pasan en balde, y a una muchacha joven e inocente como yo se la puede sorprender con cualquier cosa:D....

!!!!!PERFECTO!!!!!!

Pues si, ahora mismo son las 20:03 pm, la hora perfecta para este delicioso café!!!!

Cada dia acierta más en lo que me gusta beber... se nota que conoce bien a las mujeres__cafe__
Claro que los años no pasan en balde, y a una muchacha joven e inocente como yo se la puede sorprender con cualquier cosa:D
....

Mas sabe el diablo por viejo que por diablo :D....por cierto masoquista e inocente es una extraña combinación ¿no? __cafe__

Mas sabe el diablo por viejo que por diablo :D....por cierto masoquista e inocente es una extraña combinación ¿no? __cafe__

Pues debe ser un gran diablo, ya que viejo es bastante..._futbol_

Pues no se si tienes claro el concepto de masoquista y dominador_mmmmm_... creo que tendremos que mandarlo al planenta Venus, al area de dominacion intensiva, allí le dejarán muy claro como de inocente debe "parecer" una masoquista...__cafe__

Pues debe ser un gran diablo, ya que viejo es bastante..._futbol_

Pues no se si tienes claro el concepto de masoquista y dominador_mmmmm_... creo que tendremos que mandarlo al planenta Venus, al area de dominacion intensiva, allí le dejarán muy claro como de inocente debe "parecer" una masoquista...__cafe__

Ahhh, ya entiendo. La clave es la palabra parecer, si, si, yo ya me había dado cuenta.

Dejo un chiste:
Estan dos amigos pescando y uno le dice al otro:
- Raul. ¿Para tí que es peor la ignorancia o la indiferencia?
- No se, ni me interesa.

PD: Cosmika debe estar comiendo _comorr_

No, no estoy corriendo, aquí leyendo nada más, como ignoran mis comments, qué mas se hace _mmmmm_

No, yo nunca pensé que estuvieras corriendo, más bien comiendo __meparto_Y si escuche tu canción de Marc Antony pero dame tiempo, es muy rápido para asimilar tanta salsa de golpe por ahora dejame con Maelo, más adelante voy por Celia y así de a poquito.

Última edición:
Bueno, me voy a dormir una pequeña siesta. Que disfruten su fin de almuerzo _chino_

Última edición:
No, yo nunca pensé que estuvieras corriendo, más bien comiendo __meparto_Y si escuche tu canción de Marc Antony pero dame tiempo, es muy rápido para asimilar tanta salsa de golpe por ahora dejame con Maelo, más adelante voy por Celia y así de a poquito.

No tengo puestas las gafas _mmmmm_

Aquí estoy esperando yo que me hicieras el comment de Marc, Zaphi de los Cometas!!!...pero veo que no te gustó _mmmmm_

Mejor te voy a mostrar algo más interesante para cuando vuelvas Zaphi mía, (algo más fitness _leyendo_) a ver que opinias al respecto :D

Última edición:
Pues claro que me gustó Marc, a mi todo lo que ese hombre cante me gusta... tiene una voz preciosa y en directo es impresionante!!!!

(te voy a decir una frase muy tipica de mi tierra...jjajaa....)
"Si no te he respondio ante es que estaba una mijita liá, chocho mio!!!"

Por cierto, donde estaban esos videos madre de dios!!!!!
Yo to' el dia conectá aburria de la muerte y sin ver eso!!!!
Esto es pa matarme!!_latigo2_

Vamos a buscar canciones de Marc, que todavia tengo ganas de bailar mas, o si no buscamos videos de macizorros tu eliges..._perro_

MAESTRO ESTA POR AHI!!!!
Vamos a dejarle a la dueña del diario algo de musica para que cuando vuelva se alegre un poquito...
yo le dejo algo que se que le gusta...

MAESTRO ESTA POR AHI!!!!
Vamos a dejarle a la dueña del diario algo de musica para que cuando vuelva se alegre un poquito...

Bueno yo hago lo mismo, y hoy tiene vía libre....puede insultarme todo lo que quiera:

Una clásica

Bueno yo hago lo mismo, y hoy tiene vía libre....puede insultarme todo lo que quiera:

Una clásica

Mira que listo...jjjaajaaa... como sabe que le gusta.. pues va a lo seguro... un hombre muy inteligente, si señor__genial__....

otra en directo... si es que este hombre en directo es super!!!

Mira que listo...jjjaajaaa... como sabe que le gusta.. pues va a lo seguro... un hombre muy inteligente, si señor__genial__....

otra en directo... si es que este hombre en directo es super!!!

Linda canción, esa es mejor que la anterior. Y si, voy a lo seguro (para que arriesgar):

Linda canción, esa es mejor que la anterior. Y si, voy a lo seguro (para que arriesgar):

Tenia una curiosidad, por allá se conoce a este cantante?... en España es muy muy conocido...

Si no se ve el video me lo dices que te digo quien es...

Tenia una curiosidad, por allá se conoce a este cantante?... en España es muy muy conocido...

Si no se ve el video me lo dices que te digo quien es...

Voy a ser sincero, acá (en Argentina) es totalmente desconocido. No se si cósmika lo conoce.

Última edición:
Pues claro que me gustó Marc, a mi todo lo que ese hombre cante me gusta... tiene una voz preciosa y en directo es impresionante!!!!

(te voy a decir una frase muy tipica de mi tierra...jjajaa....)
"Si no te he respondio ante es que estaba una mijita liá, chocho mio!!!"

Por cierto, donde estaban esos videos madre de dios!!!!!
Yo to' el dia conectá aburria de la muerte y sin ver eso!!!!
Esto es pa matarme!!_latigo2_

Vamos a buscar canciones de Marc, que todavia tengo ganas de bailar mas, o si no buscamos videos de macizorros tu eliges..._perro_

Ta bien mi Zaphi _beso_...

Sabía que te iban a gustar!!!_abrazo_ yo de paso les dejé mi "indirecta" a los chicos, a ver si se ponen las pilas a entrenar como el "Greg" jajaja

chupe-un-cordero-y-llevese-un-premio.gif

Ahora si me sentí mal _comorr_....Perdón...por todo.

Bue Maestro, te perdono por lo que en realidad sientas que te deba perdonar _chino_, además, quien me manda a mi a no usar las gafas cuando estoy en el compu...con el mal que hace la lucecita del monitor...es más, ya vengo..._feooo_

MAESTRO ESTA POR AHI!!!!

ayyyy quien es emosha :p???? cómo me conoces!!!!, un éxito fue esa canción por aquí....gracias!!!_abrazo_

Atrás