Tomar Prohormonal teniendo 21 año??

nene_gym

PRE-PLAYA IGUAL QUE TU!
Buenas tengo 21 año..llevo 2 años en el gimnasio..en 2 años he crecido en masa muscular algo normal..porque lo unico que me tomo es proteina y algo de carbohidratos..pero ahora..me pregunto..¿me vendria bien tomar un suplemento prohormonal? dicen que con esta edad las ormonas son elevadas y que no hacen falta..otro dicen k no vendrian mal..y me gustaria saber opiniones de usteds sobre esto..me tomo esos suplementos aunke sea un bote para pegar un empujon? o no me hace falta?y la diferencia entre el pro-hormonal y los suplementos del crecimiento?que supongo que seran hormonales... Saluds

Última edición:
no tires el dinero, eso funciona a partir de los 40 años o asi y no mucho...

yo pienso que los pho-hormonales son un poco timo, pq recientes estudios han desvelado que el hombre hasta aproximadamenter los 55-60 años mantiene los niveles de testosterona a un nivel altisimo

yo pienso que los pho-hormonales son un poco timo, pq recientes estudios han desvelado que el hombre hasta aproximadamenter los 55-60 años mantiene los niveles de testosterona a un nivel altisimo

Pero funciona..el crecimiento muscular es cierto..tengo amigos que toman..y marcas conocidas...uno de ellos a cogido 16kg en 1 año en masa..pero mi duda es si merece la pena..

Pero funciona..el crecimiento muscular es cierto..tengo amigos que toman..y marcas conocidas...uno de ellos a cogido 16kg en 1 año en masa..pero mi duda es si merece la pena..

a mi personalmente no me funcionan, tngo 30 años

de hecho, me salian ampollas por todo el cuerpo... lo desaconsejo totalmente

a mi personalmente no me funcionan, tngo 30 años

de hecho, me salian ampollas por todo el cuerpo... lo desaconsejo totalmente

sera que a todo el mundo no le sentara igual..digo yo..pero se toman tribulus,androbolan,ect..y la verda que lo e visto personalmente que se obtienen buenos resultados.Hice un curso de musculacion y el mismo monitor que a competido y demas y tiene cursos de nutricion y eso me ha dxo que es bueno.pero claro..me lo dice un hombre que tomarse cosas de esas es normal..que se ha metido mucho mas para poder competir..sabs?.yo me estoy pensand en comprar el hmb de aminostar..pero me gusta siempre informarme antes de comprar nada..ya que llevo 2 años en el gimnasio de forma natural solo de protes y carbo..y quiero mas..Saluds

Hombre, si solo has tomado prote y carbos, la secuencia lógica es que al verte estancado te vayas a por la creatina u óxido nítrico antes que los pro-hormonales ¿no crees? pero al final tu tienes la última palabra y si ya tienes en la cabeza lo de los pro-hormonales nada te sacara esa idea, cuida tu salud tio ques lo más importante.

Hombre, si solo has tomado prote y carbos, la secuencia lógica es que al verte estancado te vayas a por la creatina u óxido nítrico antes que los pro-hormonales ¿no crees? pero al final tu tienes la última palabra y si ya tienes en la cabeza lo de los pro-hormonales nada te sacara esa idea, cuida tu salud tio ques lo más importante.

Pero los pro-hormonales no son malos no? ya que dices que cuide mi salud..no es por los prohormonales no?

Vale tio, un abrazo y cuida tu salud.

Igualmente ermano..pero e seguido leyendo mas paginas..y la verda k ablan de pro-hormonales muchos mas fuertes de los k yo kiero..ej: el tribulus estoy pensand en comprarmelo ... pero no es tan fuerte como hablan ai..pero toda informacion es Buena..MUXISIMAS GRACIAS Y CUIDATE

tranquilo el tribulus, halodrol liquigels, animal stack 2 y productos de este tipo no tienen efectos secundarios y lo peor que puede pasarte es que no te haga nada. Pero en mi opinion es tirar el dinero. El tribulus como afrodisiaco vale

tranquilo el tribulus, halodrol liquigels, animal stack 2 y productos de este tipo no tienen efectos secundarios y lo peor que puede pasarte es que no te haga nada. Pero en mi opinion es tirar el dinero. El tribulus como afrodisiaco vale

y que opinas del hmb o prohmb? ya que este ultimo me lo recomendo un monitor mio que estubo compitiendo

Segun paginas de rating de prohormonales los mas hardcore son:TREN Xtreme y Trenadrol

Me acabo de comprar el Tribulum..ya que a mi amigo le a ido muy bien..aver kmo va..ya os contare SALUDOS Y GRACIas A TODS

Entonces por que la gente que toma testosterona en roids le funciona?
Es a los 25 cuando empieza a bajar.

Atrás