No se que tomar?

Charleszaa

New member
hola! este es mi primer mensaje, quisiera que me guiara alguien que sepa sobre la materia,tengo 20años, peso 80kg y mido 1.8mt, quiero tomar algo que me aumente de masa he encontrado varios productos (Arsenal Training Pak X45 Met Rx, Animal pak, Serious Mass, 100%protein whey, gain fast, universal creatine, uniliver) pero no se cual escoger llevo alrededor de un año en el gym.
tambien quiero saber si (Arsenal Training Pak X45 Met Rx y animal pak son iguales) y cual de ellos puedo escoger para empezar a ganar masa.

Gracias
agradesco su respuesta

mmmta
Hola, mira la verdad me dieron ganas de responder por algo:
ESTAS PERDIDISIMO!!!!!
Nadamas un ejemplo:
ANIMAL PACK= MULTIVITAMINICO (como pharmaton o asi, pero para "deportistas"
SERIOUS MASS=GANADOR DE MASA (proteinas y muuuchas calorias y azucar)

Entonces, bueno, mi recomendacion:
LEE!!!!!
LEE Y MUCHO!
DONDE???? PTmadre, tienes un Foro en donde encuentras eso y mas!!!!!Solo lee, Si kieres crecer LEE!!!!!!
LEEE
LEEEEEEEE
UN SALUDO

Si, pero?

ok. pero quiero saber con cual de ganacia de masa puedo empezar me han comentado y he leido de gain fast pero estoy confundido con tanto suplemento que he buscado, ustedes que ya sabe mas de este pueden guiarme no esta de mas LEER!

Gracias

me imagino que habras empezado hace relativamente poco tiempo, si nunca te has tomado nada, te aconsejo, que empiezes con las proteinas y luego pases ala creatina.

ok

tengo claro varias cosas, pero quisiera que alguien me dijera cual producto tiene mejor calidad en proteinas es decir recomendarmelo

DEBES LEER!!!
El arte de hacer musculos es casi una ciencia tanto como un arte!

Y sobre todo, una cosa es ganar "masa" por medio de grasa
...y otra cosa es ganar MUSCULO MAGRO!!!!!!!!!!!!!

por fa... lee... y lee mucho!
Acá está lleno de exelente información!

eso estoy haciendo

He estado leyendo la imformacion que dan aca por supuesto que es mucha e ire avanzando en su lectura, pero deben comprender que tambien me surgen inquietudes y por eso mis preguntas, soy principiante en este mundo.

Gracias

jajaja

es asi jajaja, pero bueno que se hace uno apenas esta empezando, leyendo y leyendo se aprende pero ir a la practica que!! yo puedo leer cualquier cantidad de informacion pero si eso que he leido ya hay personas que lo han puesto en practica, eso es lo que quiero saber por cual empezar!!

es asi jajaja, pero bueno que se hace uno apenas esta empezando, leyendo y leyendo se aprende pero ir a la practica que!! yo puedo leer cualquier cantidad de informacion pero si eso que he leido ya hay personas que lo han puesto en practica, eso es lo que quiero saber por cual empezar!!

si nunca has tomado nada protes cuanto tiempo llevas de entreno???? harto??? entonces mete creatia saludos.

Vamos a ver ante todo un saludo,si dices que mides 1.80 y pesas 80 kilos no creo que seas un tio delgado y si quieres ganar masa muscular yo te recomiendo que tomes suero de proteina (protein whey) combinado con un buen entrenamiento y una buena alimentación _tragar_(no olvides lo carbohidratos de absorción lenta).No te recomiendo que tomes ningún ganador de masa (weight gainers) ya que estos son en su mayoría azúcares y te harán engordar debido a tu metabolismo (suponiendo que no eres un hectomorfo).

Espero que te sirva de ayuda,ánimo y a entrenar duro!!__pesas__

bueno

se me olvidaba algo importante, soy Ectomorfo, por eso he encotrado este sitio donde quiero salir de muchas dudas, por ejemplo que tiene que hacer un Ectomorfo para empezar a ganar volumen y alguna rutina en especial.
he tomado nota de lo que han escrito

Gracias

Hay un hilo titulado "rutina de volúmen para ectomorfos"...busca por rutinas de etrenamiento.

se me olvidaba algo importante, soy Ectomorfo, por eso he encotrado este sitio donde quiero salir de muchas dudas, por ejemplo que tiene que hacer un Ectomorfo para empezar a ganar volumen y alguna rutina en especial.
he tomado nota de lo que han escrito

Gracias

Que tiene que hacer un ecomorfo para ganar volumen?pues entrenar como todo el mundo pero necesitamos mas descanso que los demás ya que nuestro cuerpo es menos tolerante al ejercicio físico,te voy a decir lo qu te han dixo los demás LEE,LEE ene ste foro hay cantidad de información sobre entrenamientos para cada tipo somático,busca rutinas de volumen para ectomorfos en su apartado y LEE por que leer es aprender.

un saludo amigo mio

He estado leyendo la imformacion que dan aca por supuesto que es mucha e ire avanzando en su lectura, pero deben comprender que tambien me surgen inquietudes y por eso mis preguntas, soy principiante en este mundo.

Gracias

En tonces vas por buen camino ;)
Pero piensa q en tu post te mandaste una chorrera "mas o menos" de preguntas...
... mira, no es que acá la gente sea mala onda, pero es más cómodo responder UNA DUDA PUNTUAL en vez de una mescolanza de dudas ;)

(ahora, eso NO significa que vallas a crear hilos nuevos por cada duda q te aparesca (sin previamente intentar buscar tu mismo las respuestas ;) ..)

Auf wiedersehen!!

Atrás