Unica proteina que consigo por ahora :S (decir calidad)

Sorcerer

New member
Hola gente miren por ahora no tomo ningun tipo de suplemento pero queria empesar con la whey protein y lo unico que consigo por ahora es esto:

This URL has been removed!

Cada medida(24 g) contiene:

PROTEINAS 19 g
CARBOHIDRATOS 2.1 g
GRASAS máx 1.9 g
POTASIO 142 mg
CALCIO 95 mg
FOSFORO 71 mg
SODIO 47 mg
MAGNESIO 23 mg
ASPARTAMO 12 mg
ACESULFAME K 3 mg
COLESTEROL 0 g
FIBRA 0 g
CALORIAS 86.4 Kcal

Perfil de aminoácidos (mg aminoácidos / g de proteína)

Alanina 53
Arginina 26
Acido Aspártico 103
Cisteína 22
Acido Glutámico 174
Glicina 18
Histidina 18
Isoleucina (*BCAA) 62
Leucina (*BCAA) 103
Lisina 88
Metionina 21
Fenilalanina 29
Prolina 60
Serina 56
Treonina 66
Triptofano 25
Valina (*BCAA) 60

*BCAA Aminoácidos de cadena ramificada 22.8 %

Todo eso tiene que calidad es?? mala malisima o buena _mmmmm_

Sino tendre que esperar un tiempooooo

Y bue sino prefiero esperar y comprar algo de mejor calidad tendre que viajar a otro sitio pero que sea mejor Marvik es buena?

Marvik es de baja gama tambien.
Fijate si podes pedir por internet, hay muchas tiendas online que venden suplementos de todas las marcas.

Otra que consigo es ultratech pero es cara muy cara pero bue nose que tal es ultra tech

Saque la cuenta y la ena sport cada 40G tiene 31g de proteina
La ultratech cada 40g tiene 33G y por precio me conviene ena pero nose si dicen q es tan mala no tomo nada y listo

Última edición:
haber mientras te certifique que es suero y que no es caseinas o caseinatos o prote de huevo te vale cualquier suero,lo unico que diferencia hidrolizados y concentrrados es la velocidad de absorcion a si que como minimo la prote si es de suero es concentrado,despues mira el aminograma y compraralo con una prote reconocida como la on o la dymatize.otro aspecto seria el sabor y disolucion pero eso no se puede saber hasta que la pruebes.

Proteína de suero de leche.
Elaborado con una proteína de alta calidad, obtenida a partir del suero de leche,
que se somete a procesos físicos (ultrafiltración), removiendo a través del mismo,
constituyentes no proteicos del suero de leche pasteurizado, quedando un producto final rico en proteínas. Es una proteína completa, contiene todos los aminoácidos esenciales en términos de cantidad y con la razón correcta para mantener equilibrio
de nitrógeno. Es un potente apoyo nutricional para las personas que quieren
aumentar la masa muscular, libre de grasas.
Es una combinación única de aminoácidos y micronutrientes claves, que brindan un potente apoyo nutricional a los deportistas que quieren aumentar la masa muscular
y quemar grasas. Suplemento dietario a base de proteínas lácteas en polvo.

Contiene fenilalanina (aspartamo) contraindicado para fenilceturónicos y contiene glúcidos: no debe ser utilizado por diabéticos.

INGREDIENTES

Proteína de suero de leche, sabor (chocolate, vainilla), aspartamo, acesulfame k.

Sabor vainilla y chocolate.

DOSIS

2 medidas (24 gr. c/u). Mezclar cada medida con 150-200 cc leche.
Hay 2 formas de consumirlo:
· Si realiza actividad física: 1 medida una hora antes de hacer ejercicios y 1 medida media hora después.
· Si no realiza actividad física: 1 medida a media mañana y 1 a media tarde.

Eso es lo que dice la web del fabricante y conosco gente que lo tomo y me dijeron que es rico y se disuelve re facil

Son laboratorios de bajisima calidad..
Si te parecen caros los suples de Ultra Tech te recomiendo que compres la proteina de ENA, ya que los suplementos de laboratorios de alta gama son mucho mas caros.

Son laboratorios de bajisima calidad..
Si te parecen caros los suples de Ultra Tech te recomiendo que compres la proteina de ENA, ya que los suplementos de laboratorios de alta gama son mucho mas caros.

exactamente a que te refieres con baja calidad?

Que tan mala la ves?? y vos rugbier que decis que sirven tomarlos 40g diarios de eso estaria bien no despues de entrenar con leche :D

Que tan mala la ves?? y vos rugbier que decis que sirven tomarlos 40g diarios de eso estaria bien no despues de entrenar con leche :D

esta claro que yo preferiria otras marcas pero si solo tienes esa pues comprala ,el suero es suero y aunque cambie sus formas de obtenerlo solo cambia la rapidez de absorcion.si quieres puedes meter esos 40 gr post entreno con agua.

Ok vere si la compro la semana q viene solo un par de dudas

A) ¿Por que con agua y no con leche?
B) Mucho no me hara engordar no es que no quiero aumentar mucho de peso ya se que no engordan pero en teoria algo de peso aumentas
C) Yo entreno LUN MAR JUEV VIER los dias que no entreno MIER SAB DOM tengo que tomar??

Ok vere si la compro la semana q viene solo un par de dudas

A) ¿Por que con agua y no con leche?
B) Mucho no me hara engordar no es que no quiero aumentar mucho de peso ya se que no engordan pero en teoria algo de peso aumentas
C) Yo entreno LUN MAR JUEV VIER los dias que no entreno MIER SAB DOM tengo que tomar??

a-la lactosa y grasa d ela leche ralentizan la absorcion post entreno
b-engordaras si tienes exceso calorico en tu dieta
c-los dias de no entreno es mejor sacar la prote de la comida.

Okaz antes de comprar esta veo de conseguir una muy buena me dijeron es importada se llama arla

Okaz antes de comprar esta veo de conseguir una muy buena me dijeron es importada se llama arla

si la puedes conseguir la de arla mucho mejor,es una prote directamente de fabrica de arla foods,no tiene sabor pero es muy buena prote y barata.

Si estoy contactando al men que la vende la trae directa de fabrica 80% de prote algo asi lei y es muy buena y conosco gente que la tomo y es muy buena

Atrás