ivan-norniella
New member
SICARIO , en primer lugar GRACIAS por este post , ¿has notado algun aumento de la testosterona con el anabolic halo ? ¿y en dureza muscular ? . UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sicario, me parece que este último síntoma no es propio del Halo.
Si me equivoco, que alguien me corrija pero según lo que yo entiendo, el Halo al ser un producto post entrenamiento aporta componentes para la masa muscular como bcaas, glutaminas y una larga lista pero en ningún momento podría producir crisis de pánico porque no actúa a nivel nervioso.
Si me dijeras que has tomado quemadores de grasas, entonces si sería posible porque aportan excitantes para acelerar el metabolismo.
SICARIO , en primer lugar GRACIAS por este post , ¿has notado algun aumento de la testosterona con el anabolic halo ? ¿y en dureza muscular ? . UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS
exacto,lo repito otra vez,no hay nada que eleve la testosterona ni la hc.anabolic halo=recuperador por favor intentad que con este post la gente comprenda que estos suples son suplementos y no esteroides anabolicos,que es lo unico que eleva la testosterona .
es un buenisimo suplemento, me gusta mas q el cell mass, se dijiere mejor y no retiene liquidos, las ganacias son buenas y de calidad
mira,uno que dice algo coherente y no se dedica a criticar,el HALO es un buen suplemento postentreno,te recupera mas rapido,te da fuerza extra,aporta minerales necesarios para los calambres y desgarros,te aumenta masa muscular a medio plazo debido a la cantidad de gluta,aminos,etc que posee y un largo etc,los que dicen que se pueden hacer algo mejor con menos dinero venga,fabricad suplementos vosotros mismos y los vendeis,aver que haceis,eso no es para andar jugando a la loteria,ahi que medir cantidades de componenetes para que no te siente mal el producto,tenga efectos secundarios,etc,es mejor para un principiante recomendarle un buen suplemnto ya preparado a que ande jugando a las cocinitas con creatina,gluta,amilopectina etc_loco_
cualquier persona puede hacerse un combo pos entreno mejor que el halo,sea principiuante o no,solamente tardas 1 minuto mas en prepararlo y las medidas es una tonteria,eso no es por ser novato es por ser vago,la verdad es mejor meterse los gramos precisos de cada componente que una cantidad que no sabes,pero ya te digo si encuuentro el halo por 35 euros me o compro pero pagar lo que cuesta sin saber cantidades que lleva ni loco.
yo creo que la mayoria de fabricantes de suplementos no piensan dedicarse a envenenar a la gente por eso de las acciones legales y esas tonterias,vamos que si estuviese en su lugar yo no lo haria,pienso que se acercaan a las dosis mas efectivas posibles minimizando los gastos que les su`pone el suple,por ejemplo si 10 gramos de creatina al dia es igual de efectivo que 30 gramos lo normal seria poner tan solo 10 gramos,me explico?creo que muscletech es buena marca o eso parece,aunque lo pongan de marca-timo por que creo que bsn tiene mejores precios,yo tomo noxplode durante varios meses al año y genial,por cierto el combo que te fabricas es post verdad?por la pinta de recuperador,me parece genial PATENTALO XDD _beber_claramente para hacer combos hay que haber leido un poco y saber que lo que compras es de calidad,sino,pasa lo que dices,te sienta mal si metes 20 gr de creatina y cosas asi.pero mira me voy a hacer un combo post enteno con lo basico:carbos+creatina+taurina+bcaas+argininna,con eso consigues mejores resultados que con el halo,esto me cuesta creo que 10-15 europs al mes,no creo que ningun suple llegue a este nivel de efectividad por ese precio.pero ya te digo hasta que no pruebe el halo y me gaste los 50-60 euros que cuesta no puedo decir nada malo de el simplemente que no sabemos la canidad que tomamos de cada compuesto y eso genera mucha desconfianza.
pero ya te digo hasta que no pruebe el halo y me gaste los 50-60 euros.
compatriota no te olvides de las fotos pos!!
saluddos,,,, y feliz de q te esté llendo la raja con el producto!
Pues nose donde lo miras, pero ami me costo 45€.
Pues nose donde lo miras, pero ami me costo 45€.
sicario va que queremos oir mas sensaciones que desde el 31 de agosto que no dices nada, que tal te va ??