Cosmika Revolution

Bueno Señoritas ha llegado el momento de despedirme. Les deseo a ambas que tenga un muy feliz día. Buenas Noches para una y Buen día para la otra. Bye, bye _chino_

Buenas noches maestro!!!
gracias por todo..._chino_

Yo tambien tengo que retirarme por el momento... pero despues nos seguimos leyendo hermanita...un beso muy grande a todos..._beso_

byeeeee, nos leemos luego!!!

COMPATRIOTA AQUI ME REPORTO A UD:

PRIMERO QUE TODO

FELIZ CUMPLEAÑOS COSMIKA ....DESDE SANTA MARTA , Un gustazo tenerte por aqui
me imagino la celebracion que habra este fin de semana (amor y amistad + celebracion de cumpleaños= que se agarren!!! xd)

EXITOS COSMIKA QUE DISFRUTES ESTE DIA y una pregunta:
¿coinsidencias raras o destino,zaphira y tu cumplen hoy ...

Que has pensado hacer para celebrarlo?

Joder si no entro me lo pierdo...

FELIZ CUMPLEAÑOS COSMIKA

Un besote bella... que la pases excelente!!!_fiesta__fiesta__fiesta_

SABES QUE?

QUE CON TANTAS FELICITACIONES SE ME OLVIDO DARTE TUS REGALOS!!!!!!_regalo_

Veras, te voy a contar un secreto hermanita...__cafe__
una vez me dijo mi madre (la terricola_mmmmm_)... "el mejor amigo de una mujer es el diamante..."

Pues que mejor regalo que ese... aqui te los dejo..._futbol_

imagen-de-diamantes.jpg

Yo no se si a ti te pasa.. pero mi debilidad son los zapatos.. los tendria de todos los colores tamaños y formas....:p
Aquí te dejo mis favoritos:rolleyes:... me ha costado mucho conseguirlos.. pero para ti lo que sea_beso_...(son los mas caros del mundo, cuestan 3 millones de euros!!!)
sandalias.jpg

Y el regalo que nunca debe faltarle a una mujer el dia de su cumple!!!!!

!!!!!!!!BOMBONES!!!!!

como-hacer-centros-de-mesa-con-bombones.jpg

LO HE CONSEGUIDO!!! PERO SOLO PARA NOSOTRAS.. ES EL PAPASITO!!!!
This URL has been removed!

Última edición:
ohh....no tenia ni idea!!!

felizz cumple cosmika!!!!!

que pases muy lindo hoy..festeja a lo grande :)

saludos

_fiesta__fiesta__fiesta_

_regalo_
FELICIDADES COSMIKA!!

MI QUERIDO CABO DJ!!!!!!!!!_guerra_
_abrazo_
Me alegra verte por aquí!!!
Pero no me gusta eso que te has puesto bajo tu nick _comorr_

¿Puedemos hacer algo para ayudarte??? No quiero ver a ninguno de mis integrantes bajo de ánimos....

Te conté de mi tarea de inglés???
Pues imaginate que fuí la chica "Nerd" que presentó su tarea antes de la fecha..._humillaci...hasta uno de los compañeros preguntó, quien había sido el "sapo"!!!! por recordarle al profesor lo que teníamos pendiente :rolleyes:

un _abrazo_ y aquí nos tienes para que te olvides por un rato de lo que ocurre en el Universo paralelo!!!

COMPATRIOTA AQUI ME REPORTO A UD:

PRIMERO QUE TODO

FELIZ CUMPLEAÑOS COSMIKA ....DESDE SANTA MARTA , Un gustazo tenerte por aqui
me imagino la celebracion que habra este fin de semana (amor y amistad + celebracion de cumpleaños= que se agarren!!! xd)

EXITOS COSMIKA QUE DISFRUTES ESTE DIA y una pregunta:
¿coinsidencias raras o destino,zaphira y tu cumplen hoy ...

Que has pensado hacer para celebrarlo?

Hola Costa ;) , muchas gracias!!!!
ajajaj siii, este fin de semana es doble celebración (casi siempre coincide)...el viernes se va a celebrar en la ofi y el sábado con mi novio que me invitó a cenar....

Lo de Zaphi si es algo mágico...teníamos en común muchas cosas, y cuando nos dimos cuenta de que cumpliamos en la misma fecha casi enloquecemos de la emoción jajajaj (es que estamos igual de rayadas, si no te has dado cuenta :rolleyes:)....

Y para celebrar, pues hoy fue algo informal por ser día normal de semana...el Viernes las chicas de la ofi quieren que vayamos a comer pizza y tomar alguna cervecita :D, vamos a ver si se puede....Y como te dije, el sábado saldré a cenar y quizá de rumba tb...

Un abrazo paisano, espero que estes recuperadito!

Joder si no entro me lo pierdo...

FELIZ CUMPLEAÑOS COSMIKA

Un besote bella... que la pases excelente!!!_fiesta__fiesta__fiesta_

GRACIAS CHAMITO BELLO!!!,
ME TIENES UN POQUITO ABANDONADA AHH???
...ESPERO NO SEA POR ASUNTOS DEL REEGAETON!

EN QUE PARÓ TODO EL ROLLO DEL ROBO EN TU CASA???

UN BESITO..
AL FIN EN QUE PARO

Última edición:
Hola gente!! _chino_ Un capuccino sencillo, o si alguna prefiere algún café negro me lo dice y le doy el gusto (que bueno que estoy últimamente ¿no? :D)

img

Es más voy a poner una canción:

Última edición:
Hola gente!! _chino_ Un capuccino sencillo, o si alguna prefiere algún café negro me lo dice y le doy el gusto (que bueno que estoy últimamente ¿no? :D)

img

y algo que me quedo colgado de ayer:

Gracias!!!!
Pero ya que estas generoso:D ... voy a aprovechar... hoy lo necesito bien negro (el cafe..jijiji..)_humillaci

Última edición por un moderador:
SABES QUE?

QUE CON TANTAS FELICITACIONES SE ME OLVIDO DARTE TUS REGALOS!!!!!!_regalo_

Veras, te voy a contar un secreto hermanita...__cafe__
una vez me dijo mi madre (la terricola_mmmmm_)... "el mejor amigo de una mujer es el diamante..."

Pues que mejor regalo que ese... aqui te los dejo..._futbol_

imagen-de-diamantes.jpg

Yo no se si a ti te pasa.. pero mi debilidad son los zapatos
.. los tendria de todos los colores tamaños y formas....:p
Aquí te dejo mis favoritos:rolleyes:... me ha costado mucho conseguirlos.. pero para ti lo que sea_beso_...(son los mas caros del mundo, cuestan 3 millones de euros!!!)
sandalias.jpg

Y el regalo que nunca debe faltarle a una mujer el dia de su cumple!!!!!

!!!!!!!!BOMBONES!!!!!

como-hacer-centros-de-mesa-con-bombones.jpg

LO HE CONSEGUIDO!!! PERO SOLO PARA NOSOTRAS.. ES EL PAPASITO!!!!

OOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DIAMANTESSS!!!!!!!, PRIMERA VEZ EN LA VIDA QUE ME REGALAN UNO!!!!!!!
ESTO NO LO OLVIDARÉ NUNCA _beso__beso_

:eek::eek::eek:ESPECTACULARES ZAPATOS!!!!...UFF!!! NO LO PUEDO CREEEER....ME ENCANTAN!!!, ME ENCANTAN!!!, si soy de las que se para embelezada ante las vitrinas de las boutiques....ajajajaj tb son mi debilidad....

Están sencillamente Divinos...la cadenita sobre el empeine debe quedar muy sexy...!!!....

Ayyyy Hermanita, que BUEN GUSTO EL QUE TIENES...TE PARECES A MI:rolleyes: _beso__beso_

ERES UN ENCANTO FULGURANTE COMO LAS AURORAS BOREALES!!!!_abrazo_

CÓMO TERMINO TU DÍA AYER???..._iloveu_

OOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DIAMANTESSS!!!!!!!, PRIMERA VEZ EN LA VIDA QUE ME REGALAN UNO!!!!!!!
ESTO NO LO OLVIDARÉ NUNCA _beso__beso_

:eek::eek::eek:ESPECTACULARES ZAPATOS!!!!...UFF!!! NO LO PUEDO CREEEER....ME ENCANTAN!!!, ME ENCANTAN!!!, si soy de las que se para embelezada ante las vitrinas de las boutiques....ajajajaj tb son mi debilidad....

Están sencillamente Divinos...la cadenita sobre el empeine debe quedar muy sexy...!!!....

Ayyyy Hermanita, que BUEN GUSTO EL QUE TIENES...TE PARECES A MI:rolleyes: _beso__beso_

ERES UN ENCANTO FULGURANTE COMO LAS AURORAS BOREALES!!!!_abrazo_

CÓMO TERMINO TU DÍA AYER???..._iloveu_

jajajaa... sabia que te gustarian!!!! _abrazo_
Esta conexión es increible!!!Hasta para los zapatos... si es que el oraculo no se equivoco al unirnos de esta forma galactica, hermanita mia...._beso_

Mi dia de ayer? jajaajaaaa.... pues como siempre.... movidito....;)

Y el tuyo mi preciosa, como va a terminar?_iloveu_

__meparto___meparto_Si, si. El café...que otra cosa podía ser _lengua_

cafe.jpg

Solo queria aclararlo maestro:D... la fuerza es muy poderosa en ti, y a veces me da hasta miedo pensar lo que puedes llegar ha averiguar si te lo propones__triste5_...
muy rico el cafe.. pero hoy no le ha puesto nada mas?__cafe__

img

Maestro, maestro... __cafe__, me gusta mucho COLDPLAY.. que metafórica canción....me gusta para esta hora en que todo es tranquilo :rolleyes:

y algo que me quedo colgado de ayer:
http://www.cancionfeliz.com/play.php?link=Lucila.mp3

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Está GENIAL!!!!!! ajajajajajaja.....
esperemos que no muchos se enteren por el bien de la Galaxia...(shhh, debo mantener secreta mi identidad :cool:)

Te lo agradezco _abrazo_

Última edición:
Solo queria aclararlo maestro:D... la fuerza es muy poderosa en ti, y a veces me da hasta miedo pensar lo que puedes llegar ha averiguar si te lo propones__triste5_...
muy rico el cafe.. pero hoy no le ha puesto nada mas?__cafe__

Ok, ok, marche un con whisky pero uno solo no vaya a ser que te empieces a poner alegre y te empieces a quitar la ropa :rolleyes:, no te olvides que yo no solo soy el maestro sino también el guardián de la moral y buenas costumbres de este foro _porro_.

images

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Está GENIAL!!!!!! ajajajajajaja.....
esperemos que no muchos se enteren por el bien de la Galaxia...(shhh, debo mantener secreta mi identidad :cool:)

Te lo agradezco _abrazo_

Su identidad esta a salvo conmigo :cool:

jajajaa... sabia que te gustarian!!!! _abrazo_
Esta conexión es increible!!!Hasta para los zapatos... si es que el oraculo no se equivoco al unirnos de esta forma galactica, hermanita mia...._beso_

Mi dia de ayer? jajaajaaaa.... pues como siempre.... movidito....;)

Y el tuyo mi preciosa, como va a terminar?_iloveu_

ajajaj pues creo que como el tuyo....hoy estrené de todo y estuve en la peluquería haciendome pedicure, manicure, color y blower...tenía que consentirme!!!....ummmm y he comido 3 tortas diferentes sin compasión...a la hora del almuerzo de chocolate, en la ofi vainilla con chocolate y en casa torta con helado OMG!!!! jajajajaj

Ok, ok, marche un con whisky pero uno solo no vaya a ser que te empieces a poner alegre y te empieces a quitar la ropa :rolleyes:, no te olvides que yo no solo soy el maestro sino también el guardián de la moral y buenas costumbres de este foro _porro_.

images

__meparto___meparto___meparto___meparto_

esta bien maestro ... intentare contenerme:D

url]

cumpleu.png

Atrás