ANABOLIC HALO - Mi Experiencia.

El Anabolic tiene creatina?, pero no se supone que la creatina se toma antes del entreno?, el Anobolic se toma despùes, jo que lio-.

entonces auque se tome el halo hay que tomar mas creatina aparte???? :S que lio es que yo quiero comprarlo mañana y si me decir que si tendre que comprar creatina aparte xD

El anabolic halo es un producto destinado a amateurs absolutos, que tiran el dinero en un pseudo super suplemento que solo ofrece creatina y bcaa, enmascarado en rutilantes combinaciones bioquímicas de dudosa eficacia.
Por un tercio de su valor, pueden obtener los mismos resultados.
Se basa en una campaña de marketing absolutamente disparatada, que trata de captar ignotos asistentes a un gym.
Como comentario, debo de indicar que TODOS los que aqui han opinado deberían informarse un poco mas, estudiar y replantearse las cosas, ANTES de discutir con el forero CHedu, uno de los tios que está a la vanguardia y mas sabe de suplementación en todo es.fitness.com.

Saludos

El anabolic halo es un producto destinado a amateurs absolutos, que tiran el dinero en un pseudo super suplemento que solo ofrece creatina y bcaa, enmascarado en rutilantes combinaciones bioquímicas de dudosa eficacia.
Se basa en una campaña de marketing absolutamente disparatada, que trata de captar ignotos asistentes a un gym.
Como comentario, debo de indicar que TODOS los que aqui han opinado deberían informarse un poco mas, estudiar y replantearse las cosas, ANTES de discutir con el forero CHedu, uno de los tios que está a la vanguardia y mas sabe de suplementación en todo es.fitness.com.

Saludos

ya que sacas el tema,como muchos otros suplementos seguramente, no?

saludos

Saludos

y que nos aconsejarias tu como sustituto a este suplemento?

un post entreno debe llevar carbos+bcaas+creatina ,le puede meter taurina ,glutamina y arginina,puedes incluso hacerte un combo mucho mas completo que el halo y por menos dinero.

Joder macho ¿1 hora de pesas? tienes que estar como un toro tio, si yo no llego ni a la media hora y acabo reventao, eso si solo hago 2 grupos musculares dia, tu haras pesas asta con los dedos de los pies.. joder macho me quedao petrificao.

Siguiendo Weider y entrenando 2 musculos por dia, con intervalos de hipertrofria tenes que entrenar como minimo 45 - 60 minutos.

PD: Tribulus = Placebo

Última edición:
Creo que muchos siempre tiran por el suelo cualquier suplemento, y viven con la premisa que la dieta es lo más importante... cosa con cual estoy completamente de acuerdo... pero tampoco entienden que de pronto más del 80% del foro no quiere ser culturista si no que solo quiere tener un estilo de vida sano de la mano con una buena apariencia fisica...

Pero pregunto, todos aquellos que llevan años en los fierros y que tienen fisicos tremendos y predican que lo sano es mejor...

¿levanten la mano quien no se ha ciclado?

Todos sabemos que tener esos cuerpos tremendos no se consigue con solo una dieta buena,

Y por último... cuando hablan de un suplemento de alto valor, dicen "LO CARO ES BUENO", y cuando hay un producto caro que no les gusta o que es de una compañia que no les agrada o simplemente por que no les dio resultado dicen "POR MENOS DINERO CONSIGUES ALGO MEJOR"

Pongamonos de acuerdo... o no???

Saludos

Estoy absolutamente de acuerdo contigo

Creo que muchos siempre tiran por el suelo cualquier suplemento, y viven con la premisa que la dieta es lo más importante... cosa con cual estoy completamente de acuerdo... pero tampoco entienden que de pronto más del 80% del foro no quiere ser culturista si no que solo quiere tener un estilo de vida sano de la mano con una buena apariencia fisica...

Pero pregunto, todos aquellos que llevan años en los fierros y que tienen fisicos tremendos y predican que lo sano es mejor...

Todos sabemos que tener esos cuerpos tremendos no se consigue con solo una dieta buena,

Y por último... cuando hablan de un suplemento de alto valor, dicen "LO CARO ES BUENO", y cuando hay un producto caro que no les gusta o que es de una compañia que no les agrada o simplemente por que no les dio resultado dicen "POR MENOS DINERO CONSIGUES ALGO MEJOR"

javier alvarez fue monitor mio (para quien no lo conozca es este This URL has been removed! ) y una vez hablando me comento que cuando se llegaban a esos niveles y decian que no se ciclaban que mentian como bellacos..

javier alvarez fue monitor mio (para quien no lo conozca es este This URL has been removed! ) y una vez hablando me comento que cuando se llegaban a esos niveles y decian que no se ciclaban que mentian como bellacos..

Como se dice en mi país... "no prediquemos con la mano en el miembro" (pija, tula, pico, pene)"

ya que sacas el tema,como muchos otros suplementos seguramente, no?

saludos

Obviamente.

y que nos aconsejarias tu como sustituto a este suplemento?

Yo no te voy a aconsejar nada, no me dedico a esto.

un post entreno debe llevar carbos+bcaas+creatina ,le puede meter taurina ,glutamina y arginina,puedes incluso hacerte un combo mucho mas completo que el halo y por menos dinero.

Razonamiento correcto. No es el primero que te leo.

No tienen ni pies ni cabeza lo que has dicho, estás abriendo el paraguas al referirte a las dietas. Yo hablo de suplementos. Lee el artículo de Alimentos vs suplementos. Es muy útil.

El 95% del foro no quiere estilo de vida culturista, pero eso no implica que:
1.- No sepan de que hablan
2.- Tiren su dinero en suplementos de mierda

El anabolic halo es una mierda y cara. En general sigue las premisas que indica un buen post entreno, que tendrás mejor calidad de productos a un mejor costo.

Estoy absolutamente de acuerdo contigo
Gracias

DE acuerdo, y que tiene que ver esto con pagar a precio de oro un suplemento de mierda?

Como se dice en mi país... "no prediquemos con la mano en el miembro" (pija, tula, pico, pene)"

Y ese dicho no corresponde. Que tiene que ver una cosa con la otra.
A ver ordena un poco tus ideas y no escribas mas x escribir.

Y ya que hablamos de paralelismos, si el cuerpo humano fuese un sistema de rodamientos, debes enganchar antes el rodamiento de la mente que el de la lengua (en este caso la escritura).

Con esto te digo que pienses un poco antes de escribir.

Quieres tomar el Anabolic Halo, hazlo. Pero no pretendas pregonar bondades de un suplemento pedorro, sin que gente que conoce del tema lo desacredite; sino no escribas en un foro.
Por último, acepta que "podrías estar equivocado" y deja de responder cosas absolutamente fuera de lugar.

Saludos

Última edición:
yo no me e ciclado,algun problema?XD,SICARIO me gustaria que me respondieses a una duda,la espalda como te la mides?es contorno? o como lo haces,inspirnado,expirando?te lo digo por que me la medi yo y tengo menos que tu,mido 175 y peso 98 kilos,tengo 44 cm d ebiceps en reposo y contraidos al maximo y 37 de antebrazo,mpero claro la espalda...me parece una burrada tener de contorno 122 cm,creo que yo no llego a 110 expirando,nose

con tus respuestas claramente das lugar a lo que puse... y si estas en lo cierto en algo... combine varias cosas por que estoy hablando de un "todo"...

Ahora bien si hablas tan mal del producto quiere decir que lo probaste... o me equivoco???

No lo probé, ni lo haré. Nunca pagaría ese precio por un producto que no me colma las necesidades básicas.
Te reitero, lee por favor el artículo de Alimentos vs Suplementos. Ahi resumo un poco lo que pienso.

Sin más, saludos.

Niko, y se puede saber si no vas a aconsejar porque "no te dedicas a eso", para que coño entras a este foro?
Porque supuestamente es para ayudar y que te ayuden...
Criticas un suplemento, dices que los hay mejores pero no dices cuales.... Y luego no te dedicas a eso, pues tenlo en cuenta antes de criticar algo, te dedicas a criticar pero no a ayudar a la gente, que es de lo que se trata.

Atrás