ANABOLIC HALO - Mi Experiencia.

muy buen post !!!!!! espero que sigas contandonos tus experiencias con este producto. un saludo
ptd: nose que coño pasa en este foro que todos los post acaban iwal con dos usuarios dandose ostias verbales . muy mal

Espero que quedes satisfecho, yo lo consumo desde que salio hace aprox 1 año y definitivamente es el mejor suplemento de mi stack.
Excelente post, y Espero que quedes satisfecho! Seguramente lo estaras.

Espero que quedes satisfecho, yo lo consumo desde que salio hace aprox 1 año y definitivamente es el mejor suplemento de mi stack.
Excelente post, y Espero que quedes satisfecho! Seguramente lo estaras.

Es la idea, ire postiando como me voy sintiendo y todo... muchas gracias.-

muy buen post !!!!!! espero que sigas contandonos tus experiencias con este producto. un saludo
ptd: nose que coño pasa en este foro que todos los post acaban iwal con dos usuarios dandose ostias verbales . muy mal

Pero bueno, en una que otra "pelea" salen cosas interesantes, saquemos lo mejor de todo XD

pero concuerdo completamente contigo...

Aminos + Dextrosa a precio de ORO!!!

Es lo mismo que le puedes decir a la gente que toma Vitargo... creo que la sabiduría te la da la experiencia...

Saludos.

Aprovechando este post...

¿Esto segun lo que leo.. NO SON PROTEINAS NO?

Es un Post Entreno, sus componentes son demasiado, pero esta posteado la información nutricional

¿Que funcion tiene en nuestro cuerpo?

Promueve el Crecimiento muscular, evita el catabolismo, mejora tu recuperación.

¿Aparte de esto, TE tomas las protes tambien?

Si, El anabolic halo se toma inmediatamente después del entrenamiento, después de eso, me ducho, me voy a mi casa y apróximadamente 30 a 45 minutos después me tomo las prote ON con Amino

GRACIAS!!!

Saludos Cordiales.-

este producto lleva creatina¿

y para tomarlo como haceis? los dias de entreno despues de entrenar 1 o 2 cacitos

y los dias de no entreno 2 0 3 cacitos por la mañana?.. cuanto esperais para luego tomar un batido¿

Última edición:
este producto lleva creatina¿

y para tomarlo como haceis? los dias de entreno despues de entrenar 1 o 2 cacitos

y los dias de no entreno 2 0 3 cacitos por la mañana?.. cuanto esperais para luego tomar un batido¿

Si trae, especificare la toma según el fabricante en el post principal, pero te lo indico,

creatina monohidratada
creatina malate
creatina taurinate

Mezclar 1 servicio (medida contenida en el envase) con 250-300cc de agua fria, y tomar inmediatamente al terminar de entrenar o hacer ejercicio. A medida que vas consumiendo este producto y según tu entrenamiento lo vaya exigiendo, puedes aumentar el servicio hasta en 3 medidas contenidas en el envase.
Los días que no entrenes o realices ejercicio, puedes tomar este producto a primera hora en la mañana para promover la recuperación y el crecimiento muscular sin limites.
Para lograr buenos resultados, se recomienda consumir este producto inmeditamente al terminar de entrenar. Lo ideal es consumirlo por 8 semanas en forma continuada, y descansar entre 1-2 semanas para volver a consumirlo por períodos similares de tiempo.

la duda que tengo es la siguente, yo hago entrenamiendo de pesas 1 hora y luego 30 minutos de cardio, cuando se deberia de tomar el halo, al terminar las pesas o al terminar el entrenamiento completo? y otra cosa, con agua del tiempo pierde efectividad o algo??

Joder macho ¿1 hora de pesas? tienes que estar como un toro tio, si yo no llego ni a la media hora y acabo reventao, eso si solo hago 2 grupos musculares dia, tu haras pesas asta con los dedos de los pies.. joder macho me quedao petrificao.

Joder macho ¿1 hora de pesas? tienes que estar como un toro tio, si yo no llego ni a la media hora y acabo reventao, eso si solo hago 2 grupos musculares dia, tu haras pesas asta con los dedos de los pies.. joder macho me quedao petrificao.

pues nose tu lo que haras amigo pero 45-60 minutos es lo normal..

la duda que tengo es la siguente, yo hago entrenamiendo de pesas 1 hora y luego 30 minutos de cardio, cuando se deberia de tomar el halo, al terminar las pesas o al terminar el entrenamiento completo? y otra cosa, con agua del tiempo pierde efectividad o algo??

Yo lo tomo después que hago cardio, debido que es ahi cuando he terminado mi rutina completa, así mismo cuando realizó ABS, recuerda que eso de "inmediatamente al terminar de entrenar" no quiere decir que apenas sueltes el último fierro te lo tomes...

Incluso en fabricante señala textual "tomar inmediatamente al terminar de entrenar o hacer ejercicio"

es por ello que lo tomo cuando ya estoy en la ducha...

Hace cuanto entrenas???

pues nose tu lo que haras amigo pero 45-60 minutos es lo normal..

+100000

30 minutos me demoro en cambiar de ropa y calentar los musculos y articulaciones

hay que tomarlo al terminar todo,sino los carbos qu lleva para reponer glucogeno los utiliza como combustible.una sesion de pesas de mas de 45 min no se puede mantener con intensidad en volumen,en definicion se pueden prolongar.

y alguien sabe cuanto debo esperar despues de tomar el anabolic halo para tomar el batido de proteina¿

hay que tomarlo al terminar todo,sino los carbos qu lleva para reponer glucogeno los utiliza como combustible.una sesion de pesas de mas de 45 min no se puede mantener con intensidad en volumen,en definicion se pueden prolongar.
el batido tb seguido del anabolic no se esperara 30 min

compañero, es un post-entreno anabolico natural, sirbe para que se recuperen los músculos mejor y para que su facultad anabólica haga que estos se desarrollen mejor debido a, entre otras cosas, el incremento de la testosterona

gente como tu se necesita mas en este foro.

el batido tb seguido del anabolic no se esperara 30 min

Esta claro que cada uno dice una cosa....

¿Entonces en que quedamos... despues del anabolic Halo... ? ¿Se espera los 30-45 minutos?...

Una duda, segun lei en un post, aqui en españa lo habian prohibido.. ¿Se puede pedir fuera o tendré problemas para que llege?

GRACIAS!!!

se toma el halo y 30 min despues la prote para aprovechar el pico insulinico.desde cuando el anabolic halo incrementa testosterona,es solo un recuperador muscular cojonudo con un nombre chulo.

se toma el halo y 30 min despues la prote para aprovechar el pico insulinico.desde cuando el anabolic halo incrementa testosterona,es solo un recuperador muscular cojonudo con un nombre chulo.

+100000000000000000000000000

Completamente de acuerdo, por eso puse 30 a 45 después... dejemos que el Anabolic Halo "recupere" el musculo y que después utilice la proteína para "crecer"

En pocas palabras y sencillas... el Musculo crece cuando descansa, entonces que mejor... ayudarlo a que descanse más "rápido" para que cresca más....

(bien sencillas mis palabras, pero para que se entienda)

Atrás