Entrenar despues de comer !!

chuni

New member
Buenas a todos , ya he vuelto de vacaciones , Que mal pero bueno, es lo que hay. Una cosilla, hay dias que no puedo ir al gym a la hora que voy siempre y tengo que ir media hora despues de comer, como me recomendais tomar las protes ? A que hora? Como a las 14:20 y empiezo a entrenar a las 15 y termino sobre las 16:30 mas o menos. Que opinais?

Hombre yo comeria un poco antes o iria a entrenar media ora mas tarde, pero si no es posible, tampoco es un caso de vida o muerte

despues de entrenar (20-35 min despues)me tomo mi batido de proteinas.¿Deberia meter algo de carbohidratos junto al batido?

eso es lo ke ago yo i para mi es lo mas comodo.como a las 13:30 o 14:00 y a las 15:00 asi me voi al gimnasio y cuando salgo batido de protes con un platano o bocadillo de pavo

Si es ingestión sólida esperar de 1 hora y media a 2 ya que la ingesta de sólidos concentra la sangre en el proceso digestivo, lo cual no es conveniente al momento de entrenar ya que la prioridad en el entrenamiento es que la sangre fluya hacia los músculos.

a donde va la sangre?al estomago??:S:S

Pues claro, una digestion concentra la sangre por la zona del estomago, por eso dice masaru lo del riego hacia los musculos, una digestion pesada no facilita precisamente el riego de sangre a los musculos, yo no entrenaria con la barriga llena, es una pasada, no vas a rendir en eñl entrenamiento ni de coña...

Yo lo que le aconsejo al dueño del post es que como no puede comer antes como bien dice nose si será porque esta currando o lo que sea pues que haga como yo.

Cuando estoy currando y tengo que ir al gym al medio dia, pues como en el curro con la idea de que ciuando llegue la hora de comer solo como algo muy ligero o algo liquido mejor aún y te vas al gym, rendiras en condiciones y tendras mas tiempo y se queda el tio mas contento que unas castañuelas, es lo mejor, yo siempre lo he hecho así. =)

Yo antes me pegaba toda la mañana currando sin picar nada, llegaba el mediodia y me hartaba de comer, me iva al gym y que pasa? pues que al concentrarse la sangre alrededor del estomago no solo no facilita el riego a los musculos, sino que tambien te baja la tension, porqué crees que cuando uno se harta de comer en condiciones le entra la morriña y el sueñecito, jeje, es una burrada ir asi al gym, no hago mas eso ni muerto.

Última edición:
Pues claro, una digestion concentra la sangre por la zona del estomago, por eso dice masaru lo del riego hacia los musculos, una digestion pesada no facilita precisamente el riego de sangre a los musculos, yo no entrenaria con la barriga llena, es una pasada, no vas a rendir en eñl entrenamiento ni de coña...

Yo lo que le aconsejo al dueño del post es que como no puede comer antes como bien dice nose si será porque esta currando o lo que sea pues que haga como yo.

Cuando estoy currando y tengo que ir al gym al medio dia, pues como en el curro con la idea de que ciuando llegue la hora de comer solo como algo muy ligero o algo liquido mejor aún y te vas al gym, rendiras en condiciones y tendras mas tiempo y se queda el tio mas contento que unas castañuelas, es lo mejor, yo siempre lo he hecho así. =)

Yo antes me pegaba toda la mañana currando sin picar nada, llegaba el mediodia y me hartaba de comer, me iva al gym y que pasa? pues que al concentrarse la sangre alrededor del estomago no solo no facilita el riego a los musculos, sino que tambien te baja la tension, porqué crees que cuando uno se harta de comer en condiciones le entra la morriña y el sueñecito, jeje, es una burrada ir asi al gym, no hago mas eso ni muerto.

+1

En todo caso, de no mediar tiempo entre la ingesta y el entreno, pues hacer una ingesta líquida de asimilación rápida (i.e. Whey).

Atrás